Electrónica
-
Pues no se como fue la última hora pq después de soportar la mediocridad que hizo de 04:00 a 05:40 ya no pude aguantar más.
Se podían meter la buena fe por donde yo me se, osea que si mientras viva en España, en horario de club, no me queda otra que aguantar garrafa sí o sí, pues que bien. Menos mal que hay alguna excepción, por ejemplo el Bashmore cuando vino el mes pasado hizo una sesión bastante potable. -
en la última media hora puso 2 temas del nuevo disco de Rustie, no te digo na y te lo digo to, despiporre máximo
por cierto, el nuevo disco de Walls!!
Walls - Coracle [2011]

http://www.filesonic.mx/file/2170377544 -
A destacar el nitsa cerrando a las 06:30!!!

-
Bajando el de Walls.
Pues vaya, el cabrón espero a que me largara. -
La primera hora y algo de Deep-Tech House fue de traca, brutal, luego tuvo 45 minutos de garrafa , que la verdad no fue lo mejor pero si estuvo divertido… Y como bien dice Pelukas, la ultima hora, hasta las 6.30 otra vez cojonudo, con temazos a mansalva y el momentazo Ultra Thizz para recordarlo......
Y dejarme decir que los 2 many, fieston, diversion absoluta, pero la sesion fue una decepción gordísima, yo me esperaba electronica 4x4 como vi en Space en Julio y nada, tiraron del repertorio facilón salvo alguna excepción contada, especialmente hasta los cojones estoy del Standing in the Way of control , el Kids y cia, eso si, me lo pasé de puta madre, como digo....
Gracias por el de Walls.
-
Yo llegue sobre las 2.30h que no había ni dios, y molaba mucho la música, creo que era el Spencer. Luego cuando se puso el jackmaster también empezó de puta madre, pero si, es cierto que tuvo un bajón fuerte en medio, pero ya el alcohol me hacía ver las cosas de otra manera, yo me lo pasé pipa, tampoco me pareció tan garrafon, ese rato, pero vamos, también digo que ya andaba muy perjudicado y a las 6 me piré para casa.
Yo creo que adaptan mucho su set a la cantidad de gente y el momento de la noche, no me parece tan mal ni tan raro, y creo que depende del tamaño del club y claro de la cultura musical del sitio, eso es normal al fin y al cabo….
-
Iban haciendo practicamente a pachas ambos durante todo el rato eh, dos-tres temas cada uno y cambiaban…. Yo si creo que fue garrafa de la facilona, Outlander "The Vamp", Spastik, recursos faciles, pero vamos que divertidos..... A mi me compensa que hagan eso si luego te regalan la hora del principio y el final como lo que hicieron, Deep-TechHouse muy innervisions al principio y es retahila de temazos al final...
-
Hombre claro, si llego a saber que la última hora iba a ser como la primera me quedo, ya me había chupado toda la garrafa.
Pero vamos es lo que dice Txau, según el país, la gente, adaptan el set, al fin y al cabo se ganan el pan haciendolo, lo que no quita que me joda. -
Y una última cosa, tampoco entiendo que os sorprenda tanto que ponga Spastik o temas facilones de baile, en su Fabriclive sin ir más lejos , hay temas de ese estilo, ni es porque venga a España ni nada, los pone siempre, si los pone en su Mix Cd más "gordo"…...
-
Ital > 7 de noviembre en el Moog
-
oOoOO - 'Live From' - MoMA PS1
http://soundcloud.com/platform/ooooo-live-from-moma-ps1/s-o6Nc3 -
el del scuba y rustie han volao . Alguien pude resubirlos?
Gracias -
@eme_rock:32vj9uyo:
el del scuba y rustie han volao . Alguien pude resubirlos?
GraciasEl de Rustie no ha hecho falta habia un enlace vivo por ahí….
http://www.wupload.es/file/205199198/RGS.rar -
A mi del de Rustie un colega me acab de decir que es discotequero y facilón.
Ni puta idea. Discazo. -
-
Otro de los esperadísimos:
Martyn / Ghost People

http://uploaded.to/file/eei1edgk -
Menuda portada! Erosie es muy jefe.
Para cuando un hilo de me mola el graffoti??Ah, gracias por el disco!
-
si alguien está este fin de semana por amsterdam que no se pierda esto el viernes (yo no lo haré)
Jamie XX (Young Turks, Londen) / Africa Hitech (Warp, Londen) / Hyetal (Black Acre, Bristol) / Elgato (Hessle Audio, Londen) / live: Rustie (Warp, Londen) / Cinnaman (Colors, Amsterdam) / Presk (Audio Culture) / Awanto3 (Rush Hour, Amsterdam) / DJ+ (Sonic Warfare, Amsterdam) / Boston Strip - Mudde & Faber (Boston Strip, Amsterdam) / Audio Culture (Audio Culture, Amsterdam)
-
puta madre el de Martyn, el anterior era muy guapo
el de rustie lo he escuchado un par de veces y es mazo de colorido neón pero mola mucho
lástima que esté en bucle con las sesiones de four tet y la de scuba -
Jaja, yo llevo con los tres en Bucle desde el Domingo.
Por cierto se confirma que Scuba es el mejor DJ de toda esta onda, almenos para mi, el Dj Kicks es de sacarse la chorra.
Y referente a esto que acabo de leer en el mensaje anterior al de Manel, me acaba de dejar flipado lo de, Live: Rustie, Rustie hace Lives ya de su nuevo disco?
Debe estrenarlo ahí porque primera noticia que se habia pasado al Live ya.....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse