Electrónica
-
Hombre claro, si llego a saber que la última hora iba a ser como la primera me quedo, ya me había chupado toda la garrafa.
Pero vamos es lo que dice Txau, según el país, la gente, adaptan el set, al fin y al cabo se ganan el pan haciendolo, lo que no quita que me joda.
-
Y una última cosa, tampoco entiendo que os sorprenda tanto que ponga Spastik o temas facilones de baile, en su Fabriclive sin ir más lejos , hay temas de ese estilo, ni es porque venga a España ni nada, los pone siempre, si los pone en su Mix Cd más "gordo"…...
-
Ital > 7 de noviembre en el Moog
-
oOoOO - 'Live From' - MoMA PS1
http://soundcloud.com/platform/ooooo-live-from-moma-ps1/s-o6Nc3
-
el del scuba y rustie han volao . Alguien pude resubirlos?
Gracias
-
@eme_rock:32vj9uyo:
el del scuba y rustie han volao . Alguien pude resubirlos?
GraciasEl de Rustie no ha hecho falta habia un enlace vivo por ahí….
http://www.wupload.es/file/205199198/RGS.rar
-
A mi del de Rustie un colega me acab de decir que es discotequero y facilón.
Ni puta idea. Discazo.
-
-
Otro de los esperadísimos:
Martyn / Ghost People
http://uploaded.to/file/eei1edgk
-
Menuda portada! Erosie es muy jefe.
Para cuando un hilo de me mola el graffoti??Ah, gracias por el disco!
-
si alguien está este fin de semana por amsterdam que no se pierda esto el viernes (yo no lo haré)
Jamie XX (Young Turks, Londen) / Africa Hitech (Warp, Londen) / Hyetal (Black Acre, Bristol) / Elgato (Hessle Audio, Londen) / live: Rustie (Warp, Londen) / Cinnaman (Colors, Amsterdam) / Presk (Audio Culture) / Awanto3 (Rush Hour, Amsterdam) / DJ+ (Sonic Warfare, Amsterdam) / Boston Strip - Mudde & Faber (Boston Strip, Amsterdam) / Audio Culture (Audio Culture, Amsterdam)
-
puta madre el de Martyn, el anterior era muy guapo
el de rustie lo he escuchado un par de veces y es mazo de colorido neón pero mola mucho
lástima que esté en bucle con las sesiones de four tet y la de scuba
-
Jaja, yo llevo con los tres en Bucle desde el Domingo.
Por cierto se confirma que Scuba es el mejor DJ de toda esta onda, almenos para mi, el Dj Kicks es de sacarse la chorra.
Y referente a esto que acabo de leer en el mensaje anterior al de Manel, me acaba de dejar flipado lo de, Live: Rustie, Rustie hace Lives ya de su nuevo disco? Debe estrenarlo ahí porque primera noticia que se habia pasado al Live ya.....
-
Lo de Four Tet es un escándalo, el nº 60 corre a cargo de Dave Clark.
-
despamix al cantu
PG Podcast 049 - Kigo & Ho$oi
-
@Dan:
Lo de Four Tet es un escándalo, el nº 60 corre a cargo de Dave Clark.
No el de Dave Clarke será el Fabric 60. El FabricLive 60 correrá a cargo de Brodinski, y el 61 de Pinch. Saldrán en Noviembre y en Enero, respectivamente.
-
Bungle saca nuevo disco. Y ME GUSTA.
edit: tontuno soy. Está listo para escuchar en Soundcloud. Entero
-
Primera fecha en directo para el año que viene de Justice, eso si, en Australia, el verano que viene van a haber hostias para contratarles por parte de la mayoria de festivales, aunque el segundo disco huela a truño ya antes de salir (espero equivocarme), apetece ver otra vez esa mega rave electronicofestiva que montan:
-
Andy Stott - We Stay Together
-
Gracias Pelukas, guay para ir empollando para el Unsound.
Por cierto, que alegria acabo de llevarme, acabo de ver en las Tour Dates de Scuba de su Facebook, que viene el 12 de Noviembre al Nitsa, tomaaaaaaaaaaaaaaa, vaya findazo va a ser ese, tela.