Electrónica
-
Miedo me da.
-
Yo si no es en plan resort paso
-
Bueno, yo no lo tengo tan claro, en su FB dejaron entrever que el tipo de alojamiento seria parecido, que no iban a cambiar a Camping…. Si es en Camping está claro que no voy, si es en Resort o a 30 mins de Londres para tener un hotelito pues si, por ejemplo....
No creo que coincida con el PS, vamos, espero y deseo que no, sino vaya putada...
Eso si, lo del año pasado fue algo muy bestia, no creo que puedan repetir semejante cartelazo con tan poca gente en otro sitio.
-
Yo prefiero no hablar demasiado. Cuando salga el cartel, lugar y fechas entonces decidiré. Eso si, me da mucha pena que abandonen Butlins, ese resort me mola mucho!
-
Vamos a ver , Butlins en realidad es una mierda, no nos engañemos, el sitio es feo, lejos de cualquier ciudad grande, Bristol a hora y pico en coche, la comida en el resort es mala, y los apartamentos no son precisamente la panacea de la comodidad…. Eso si, como cabe poca gente es muy disfrutable y las salas estan espectacularmente sonorizadas, ideal para un festi de musica, pero el resort en si, como resort, es un truño.
-
David Lynch – Good Day Today / I Know (Remixes) (2011)
01. Good Day Today [Original]
02. I Know [Original]
03. Good Day Today [Underworld Classic Remix]
04. I Know [Sasha Remix]
05. Good Day Today [Boys Noize Remix]
06. I Know [Ratcliffe Hedz in Dark Remix]
07. Good Day Today [DiskJokke Remix]
08. I Know [Skream’s Not So Ravey Remix]
09. I Know [Jon Hopkins Remix]http://www.4shared.com/get/iSjWGZfT/DL-2011.html
-
se nota que no has ido al Outlook , las caminatas a pie que se tenían que hacer cada día, el último día directamente me podían haber amputado los pies.
A mi el formato festival pequeño con tu apartamento a 5 minutos del escenario andando (por muy mierda que sea) no tiene precio.
Si se vuelve un macro festival de música electrónica personalmente pierde toda la gracia, después habrá que mirar cartel y tal.
-
@Pelukini:1pc1w4ky:
se nota que no has ido al Outlook , las caminatas a pie que se tenían que hacer cada día, el último día directamente me podían haber amputado los pies.
A mi el formato festival pequeño con tu apartamento a 5 minutos del escenario andando (por muy mierda que sea) no tiene precio.
Si se vuelve un macro festival de música electrónica personalmente pierde toda la gracia, después habrá que mirar cartel y tal.
Oye que si, que está de PM, yo tenia el apartamento además cerquisima, pero ya me entiendes, que como resort es un mierdon es indiscutible, como sitio para un festi de musica, es cojonudo, la verdad es que si…. Yo por lo que he leido sobre el Bloc es ampliarlo sin llegar a convertirlo en masivo eh, y mantener la idea de apartamentos cercanos, vamos, dijeron que no iban a pasar a camping....
Lo del Outlook a ver si puedo comprobarlo el año que viene.
-
Por cierto, para quien aún se lo esté pensando. Otra razón más para ir al Unsound. Dejo la primera parte de 3. Recomiendo ponerlo a pantalla completa, con unos buenos auriculares, apagar las luces y… A mi me ha puesto la piel de gallina!
-
lo cojonudo del bloc es que empezaron a vender entradas para minehead, como siempre, y algún iluminado lo ha debido cambiar en el último momento.
mientras, todos a la espera.btw, material 'nuevo' de mehdi:
http://soundcloud.com/edbangerrecords/dj-mehdi-loukoums
-
@boletaires:2bkuvkos:
lo cojonudo del bloc es que empezaron a vender entradas para minehead, como siempre, y algún iluminado lo ha debido cambiar en el último momento.
mientras, todos a la espera.btw, material 'nuevo' de mehdi:
http://soundcloud.com/edbangerrecords/dj-mehdi-loukoumsPobre Medhi, que mala suerte cojone! Escucharemos su material póstumo…
Gracias tío!
-
ital
6 noviembre, tempo club, madrid
-
Oju! con Hackman
-
EH! EH! ya se pueden escuchar los previews en iTunes de Glass Swords de Rustie y no me hace falta escuchar ni el disco entero para decir que será mi disco electrónico del año.
http://itunes.apple.com/us/preorder/gla ... d463971883
Que ganas de que llegue el 10/10/2011
-
-
Telita con lo de Rustie… muy serio.
Y venga, para ir abriendo boca, que solo faltan dos dias collons! NUMBERS!
@2ccujtm4:
Numbers' Spencer and Jackmaster join Benji in the studio for an in depth interview about their record label. They run through the back catalogue as well as bringning some exclusive new tracks.
-
Ufff, vaya pintaza lo de Rustie… que ganazas ya....
Y bueno, lo de Numbers este Sabado en Nitsa va a ser antologico, lo presiento!!Hoy me han recomendado a Eleven Tigers, no lo conocia y tiene buena pinta, alguna referencia? me he bajado el disco nuevo que ha sacado , luego lo escucharé.....
-
@FUN:arqkqh7i:
Y bueno, lo de Numbers este Sabado en Nitsa va a ser antologico, lo presiento!!
edito:
Buh!!!
-
@eme_rock:37e9xtdi:
@FUN:37e9xtdi:
Y bueno, lo de Numbers este Sabado en Nitsa va a ser antologico, lo presiento!!
edito:
Buh!!!
-
desde luego…hoy estoy muy tonto escribiendo...
Queria decir algo asi como: "!Que bien, que chulo!"