Electrónica
-
@FUN:2a21dn7h:
Pues mira, igual para algunos será una barbaridad, pero me gusta bastante más esta que la ultrapajeada FrabicLive,
y que su sesión en el sonar.
-
@Risingson:zxt4y6b4:
@FUN:zxt4y6b4:
Pues mira, igual para algunos será una barbaridad, pero me gusta bastante más esta que la ultrapajeada FrabicLive,
Si? pues me alivias, a mi el pelotazo me llevó a ver a Kalkbrenner a esa hora y luego me medio arrepentí.
-
@FUN:i9iybj2y:
@Risingson:i9iybj2y:
@FUN:i9iybj2y:
Si? pues me alivias, a mi el pelotazo me llevó a ver a Kalkbrenner a esa hora y luego me medio arrepentí.
Corroboro que el set de Jackmaster en el Sónar 2011 fue bastante batidora de ritmos infernal. No me gustó nada.
Con Kalkbrenner ya sabes a lo que vas, emo techno y nebulosas.
-
la buena de jackmaster en el Sónar fue en el 2010, pero la de este año fue muy guapa, Jackmaster siempre es en plan batidora de estilos, pero con gusto que es lo difícil.
El último podcast de RA es top, por eso lo de hacer listas un mes antes del cierre del año, es una puta mierda.
-
@diasderubias:unwe5dsq:
ndesconozco si gustan por aquí Teams y compañía.
A mi me gusta bastante el rollo de Teams, y el mix me lo escuchao un par de veces este finde, un tanto alocado pero guai. A ver que hacen el miercoles!
-
@Pelukini:3m36apum:
la buena de jackmaster en el Sónar fue en el 2010, pero la de este año fue muy guapa, Jackmaster siempre es en plan batidora de estilos, pero con gusto que es lo difícil.
El último podcast de RA es top, por eso lo de hacer listas un mes antes del cierre del año, es una puta mierda.
Sin duda, a media tarde en la Sonar Dome de Red Bull Music Academy, que sesionaza aquella, la mejor que le he visto, el momento en que puso Existence de Kink aquello se vino abajo.
-
@FUN:qqnbyzha:
@Pelukini:qqnbyzha:
Sin duda, a media tarde en la Sonar Dome de Red Bull Music Academy, que sesionaza aquella, la mejor que le he visto, el momento en que puso Existence de Kink aquello se vino abajo.
Joder, si estuve un buen rato ahí. De hecho estaba viendo el programa del Sonar de 2010 y también estuve en Space Dimension Controller y ni sabía quién era ese menda.
Risingson, no hace falta drogarse en un festival para no recordar dónde estás.
EDIT: deprimente ver el programa de 2010 y ver que era mucho mejor que el de 2011, por mucho que digáis, y muchísimo más variadito. Y nada de ponerte dos putos grupos de hip hop patrio la mar de infectos a la hora de comer.
-
Pero eso es un poco trampa no Rising? quiero decir, muchos de los que en 2010 eran casi desconocidos en 2011 eran ya casi estrellas rutilantes, si el Sonar se caracteriza es por eso, descubrir promesas de la electronica antes de su eclosión… igual el año que viene descubres cosas que te pasaron desapercibidas en este.
-
No, este año conocía a bastante gente, y francamente, acabé un poco hasta los huevos, sobre todo en el Sonar de día: todo lo interesante sonó horrible (Toro i Moi, Brandt Bauer Frick), grandes esperados resultaron ser bastante bluff (¿qué pasaba con Floating Points? ¿Qué era eso que ponía que tan poco tenía que ver con sus producciones?), y luego te acosaban a base de talentos locales. Pero, sobre todo, fue el momento hip hop lo que me pareció de MATAR. Luego hubo otros momentos horribles, como el escenario coches de choque, el sonido en Janelle, los retrasos imperdonables… Pero en definitiva, lo que en 2010 fueron sorpresas en 2011 fueron chascos.
-
Split single digital de Bitcode / Niño "Bodega Tuyus EP"
dos remixes que Bitcode y Niño realizaron bajo el auspicio de Galleta para el programa de radio (de mismo nombre) dirigido y locutado por Miqui Puig. Remixes de Robyn y Usher respectivamente.
Descarga gratuita y esas cosas.
http://galletarecords.bandcamp.com/albu ... a-tuyus-ep
-
La buena gente del LEV ha subido la sesión de Pritchard de este año que se acaba.
-
New Burial
-
¿Alguien se ha hecho una recopilación con los 50 mejores tracks de 2011 de Fact?
-
Tienes Spoty?
FACT Magazine: 50 Best Tracks (2011)
-
Anoche Tempelhof +Ay gee tee + Sensible Soccer + Teams very divertido. Con el publico a modo "estatua"y los artistas (algunos mas otros menos) en modo "me metio dos micras ara mismico". Guai guai.
-
Muchas gracias, Pelukini!
-
Prince empieza a tirar de catálogo. Esperaos esto en todas las sesiones hipster de aquí a unos 6 meses.
http://soundcloud.com/purplemusicinc/se ... dance-4-me
EDIT: ah, joder, es de 2009. Pues nada, yo aquí a lo último. Me voy a meter la cabeza en la arena del gato, ahora vuelvo.
-
@eme_rock:2lsdwqea:
Anoche Tempelhof +Ay gee tee + Sensible Soccer + Teams very divertido. Con el publico a modo "estatua"y los artistas (algunos mas otros menos) en modo "me metio dos micras ara mismico". Guai guai.
Tempelhof bastante bien, los Sensible Soccers me gustaron muchísimo. el resto… tendría que verlos en otro local porque el club underground es poco menos que un antro infecto con condiciones pésimas para un directo.
-
J O Y O R B I S O N X T T T X H I N G E F I N G E R (mix)
-
http://soundcloud.com/disclosuremusic/w ... disclosure
Free Download. Lo veo bastante temón.
Risingson, dando gracias por la existencia del podcast de Data Transmission.