Electrónica
-
@advent:3lsnvuss:
FUN nose porqué le has pillado tanta manía al juke/footwork derivados. Machinedrum no anda nada lejos, creo yo. Y seguro que te mola o no?
No és manía, es que no me mola, si me encuentro algo de esto en un festi tal vez lo pasara bién, pero escuharlo en casa, pues no…. Machinedrum no anda lejos? nose tio, yo veo el Beatport Live de Machinedrum o la sesión aquella de Rashad que colgasteis y me parece que no tienen nada que ver, y ya si lo comparo con el disco y el EP de Machinedrum todavia menos.
Pero como digo, tengo que reconocer que con el footwork y el juke, seguramente sea un problema de complejos.....
-
es que lo del footwork es como muy ridículo, no sé. será muy underground pero ves esos bailoteos y te partes la caja
-
Lo mismo había pensado yo, nos vemos un Boby Farrell de esos en el apolo y lo mínimo que le hacemos es la vaca con una de las columnas.
-
-
peor era el tectonic, que realmente no era francés, era de la terra, importado del famoso programa "La Burra" de City TV
-
ese si hubiera ido, lo eligen dancer de la semana fijísimo.
-
En mi opinión esto del footwork son Uprocks de toda la vida. Lo bailen mientras suena Castor Bunch o mientras suena Dj Manny. Que ya sta bien dinventar ombre.
-
Veo que echan pestes de Skrillex, me hace gracia lo del stadiumstep.
No espero entonces ver colgado el nuevo por aquí no?
-
http://www.filesonic.es/file/3319143604/BF60.rar
-
THIS IS SO RANDOM by egyptianmaraccas
Artistas/tema:
1.KUHRYE-OO - NOT FEELING THE LOVE 02:28
2.X-POSURE - SHOW ME LOVE 05:26
3.YOJIMBO BILLIONS - YOU WILL MISS ME 06:08
4.HEROBUST - PONY ( BUSTED ) 03:53
5.ESTRADA - PARADISE 05:04
6.AETHER - GYPSY WOMAN 02:51
7.EL CHAVO + RACECAR - WHEN DOVES CRY 02:43
8.LORD BOYD - I WANT IT THAT WAY 03:07
9.LENTICULAR CLOUDS - GOOD LIFE 05:08
10.KINLAW - SUGAR SUGAR LOVE 03:24
11.△△△ - NO SCRUBS 03:19
12.TAPE 3000 - FREED FROM DESIRE 03:47
13.NAMINÉ - ONE SWEET DAY 03:26
14.J.CARTER - I WANT YOU BACK 02:04
15.BEN AQUA - EXTERMINATE 04:47
16.COYOTE CLEAN UP - I LIKE IT 05:04
17.OFF LOVE + CYAN KID - HIGH 03:57
18.DROPOUT MARSH - GENERATION OF LOVE 03:44
19.SIMPLE EYES - TILL THE END 03:48
20.IVVVO - YOU ARE NOT ALONE 03:46
21.JACOB 2-2 - WATERFALLS 03:19
22.STEPHEN FARRIS - FOREVER MY LOVE 04:22http://egyptianmaraccas.bandcamp.com/
Aprovecho para decir que mañana esta Lenticular Clouds (gratis) en directo en Cornellà.
Sala Arrikitown
Ramoneda 76, Cornellá
<M> St Ildefons(edito: no iva a decirlo pero que coño… El cartel es mio )
-
Me he puesto al día con lo vuestro, así que os paso tres buenos discos, digamos, derivados del drum n bass que han salido este año:
Unquote - Reverberation Box
@33491ot7:
Bungle - Memories
@33491ot7:
Marcus Intalex - 21
@33491ot7:
-
@manel:3c7gye4r:
es que lo del footwork es como muy ridículo, no sé. será muy underground pero ves esos bailoteos y te partes la caja
yo llevo callandome tiempo ya. Alivia ver que no soy el único.
He visto el video de Pelukini y es una risera.
-
Por cierto, lo de seguir el ritmo cuando bailas ya se ha perdido ¿no? desde que hacen las canciones con el random supongo que debe ser algo del pasado. Ahora ya sales, convulsionas y te pavoneas un rato…
-
@eme_rock:1ehv3nbw:
En mi opinión esto del footwork son Uprocks de toda la vida. Lo bailen mientras suena Castor Bunch o mientras suena Dj Manny. Que ya sta bien dinventar ombre.
Exacto, y tb se usa en parte como uno de los elementos del Break. El de la gorra roja lo parte bastante.
Yo me parto la caja viendo bailar a la gente cualquier día que voy a un club, me incluyo a mi mismo.
-
@koan:1hv41v4c:
Por cierto, lo de seguir el ritmo cuando bailas ya se ha perdido ¿no? desde que hacen las canciones con el random supongo que debe ser algo del pasado. Ahora ya sales, convulsionas y te pavoneas un rato…
Tú no me has visto bailar a mí… XD
-
lo he dejado en el hilo de hip hop, lo re-dejo por aqui también:
Frank Ocean X Sbtrkt
http://soundcloud.com/sbtrkt/frank-ocean-thinking-bout-you
-
Lo de Scuba ayer en el Nitsa de traca y mocador, también se confirma lo de que muchos dj piensan que en españa tienen que adaptar su set para que funcione en la pista, en resumen, borreguismo español. Pero ayer scuba se soltó pincho lo que le apetecía y salió por la puerta grande, així, si!
-
Impresionante, set del año sin discusión, seleccion, técnica, feeling con el público, hits de cosecha propia, este señor lo tiene TODO.
-
Sigo poniéndome al día con lo que habéis colgado. Enamoradísimo del disco de Anstam, que me recuerda a Amit en su oscuridad tremenda. Obsesionadísimo con el Ep de Bok Bok y el colega.
Y el disco de Byetone es magnífico. Es Alva.Noto mezclado con Front 242.
-
FACT mix 300: Objekt