Electrónica
-
-
Joder suerte que es la cara B, pepinacus
Dream Continuum is a team-up between producers Travis Stewart (Machinedrum, Sepalcure) and Jim Coles (Om Unit). Together, they'll release an EP, Reworkz, March 26 via Planet Mu. "B Free" is the stuttering A-side to that EP.
-
ya tenemos que ver esta noche:
From Jack to Juke: 25 Years of Ghetto House
-
Nuevo Ep de Pixelord, mu heavy!!
http://soundcloud.com/pixelord/pixelord ... ep-out-feb
//
Shlohmo - Vacation EP
http://www.mediafire.com/?7w4qz7czx5r07cs
-
lo de Sholomo esta tremendo!
La nueva bizarrada: "ICEPUNK"
Recopilación de unos 50 artistas, (O(T)hers, Fire Coral, Sisha, Persona La Ave, Mtn Boy…y asi hasta aburrirse)http://auralsects.bandcamp.com/album/i-epunk
La portada va de mi parte. Oe!
-
Numbers Off-Sonar Party
jueves, 14 de junio de 2012 - Sala Apolo, BarcelonaLevon Vincent
Joy Orbison b2b Jackmaster
Spencer
Nelson
-
Burial - Kindred (Hyperdub 2012)
http://depositfiles.com/files/kkj4w4iqv
AMÉN
-
dios mio el live de dead beat y su sesión posterior en siroco.
Como live, bueno, muy bueno. Sobre la sesión solo puedo decir que se ha colocado en mi top 3 de mejores djs del mundo. A-CO-JO-NAN-TE. Supura buen gusto y estilo por todos lados.
-
El puto genio lo ha vuelto a hacer, su sonido pero reinventado, incluso con un tema de Dark Techno casi pistero como Loner, espectacular lo de este tio, lo más grande que le ha pasado a la electrónica desde la eclosión de Aphex Twin.
-
del 92 al 2006 la música electrónica fue un puto erial
-
Creo que no se había dicho por aquí que la gran Maya Jane Coles va a mezclar el próximo DJ Kicks que saldrá en Abril, aquí el tracklist, tiene muy buena pinta:
01. Deft - Loqux & Past
02. Kris Wadsworth - Mainline (Jimmy Edgar Remix)
03. Chasing Kurt - Money
04. Bozzwell - In My Cocoon
05. Larse - Karoo
06. Milscot feat. Angela Sheik - All Alone (Domyan Just Slow Remix)
07. Adam Stacks - Hey Love
08. Phil Kieran & White Noise Sound - Never Believed
09. Sigward - Nuerd
10. Maya Jane Coles - Not Listening
11. Virgo Four - It's a Crime (Caribou Remix)
12. Roberto Bardini - Hate Me (Muteoscillator Fairy Tall Remix)
13. Tripmastaz - Guess Who
14. Standard Fair - Little Helper 16-3
15. Nocturnal Sunshine - Meant to Be
16. Zenker Brothers - Berg 10
17. Last Magpie - No More Stories
18. Zoe Zoe - Church
19. Gerry Read - Roomland (Youandewan Remix)
20. T. Williams - Analog Tour
21. Marcel Dettmann - Translation Two
22. Claro Intelecto - Hunter's Rocket to the Sky
-
-
Temazo el adelanto del nuevo EP de BFlecha que saldrá en Marzo:
-
@pruebamusicos:1247mh40:
@thatcher:1247mh40:
Esto es coña, no ?
Mira el mensaje anterior de FUN. Contextualiza. Encontrarás la respuesta.
-
@Risingson:2myccswk:
@pruebamusicos:2myccswk:
@thatcher:2myccswk:
Esto es coña, no ?
Mira el mensaje anterior de FUN. Contextualiza. Encontrarás la respuesta.
Lo miro y no veo que FUN diga que lo único bueno de la electrónica de los últimos 20 años sea Burial y Aphex, dice que desde Aphex no ha habido un genio tan grande en la música electrónica.
-
Pues yo sigo sin entenderlo Rising, que yo diga que Burial me parece la figura individual más importante de la electrónica desde Aphex Twin no quiere decir que de uno al otro la electrónica haya sido un desierto, ni mucho menos…..
-
reducción al absurdo que se llama, burial no es la figura individual mas importante desde aphex twin ni de coña. ni siquiera voy a discutir que aphex twin fuese la figura mas importante dentro de su propio contexto, eso te lo concedo que también soy muy fan. Ahora, decir que desde principios de los 90 hasta hoy no ha habido peña igualmente importante para la electrónica es patinar mil, básicamente todo lo gordo de la electrónica ha ocurrido en ese lapso de tiempo.
-
Claro que los ha habido y más importantes que Burial, B-12, Autechre, BoC por ejemplo. Pero individual que es lo que yo quería decir y en el primer mensaje no lo he puesto y supongo que de ahí la confusión, no creo que haya ninguna más importante que Burial desde Aphex Twin….
-
@thatcher:j9pikggr:
reducción al absurdo que se llama, burial no es la figura individual mas importante desde aphex twin ni de coña. ni siquiera voy a discutir que aphex twin fuese la figura mas importante dentro de su propio contexto, eso te lo concedo que también soy muy fan. Ahora, decir que desde principios de los 90 hasta hoy no ha habido peña igualmente importante para la electrónica es patinar mil, básicamente todo lo gordo de la electrónica ha ocurrido en ese lapso de tiempo.
Tangerine Dream, Vangelis, Moroder, Jarre, Kraftwerk…
-
chimo bayo