Electrónica
-
-
Temazo el adelanto del nuevo EP de BFlecha que saldrá en Marzo:
-
@pruebamusicos:1247mh40:
@thatcher:1247mh40:
del 92 al 2006 la música electrónica fue un puto erial
Esto es coña, no ?
Mira el mensaje anterior de FUN. Contextualiza. Encontrarás la respuesta.
-
@Risingson:2myccswk:
@pruebamusicos:2myccswk:
@thatcher:2myccswk:
del 92 al 2006 la música electrónica fue un puto erial
Esto es coña, no ?
Mira el mensaje anterior de FUN. Contextualiza. Encontrarás la respuesta.
Lo miro y no veo que FUN diga que lo único bueno de la electrónica de los últimos 20 años sea Burial y Aphex, dice que desde Aphex no ha habido un genio tan grande en la música electrónica.
-
Pues yo sigo sin entenderlo Rising, que yo diga que Burial me parece la figura individual más importante de la electrónica desde Aphex Twin no quiere decir que de uno al otro la electrónica haya sido un desierto, ni mucho menos…..
-
reducción al absurdo que se llama, burial no es la figura individual mas importante desde aphex twin ni de coña. ni siquiera voy a discutir que aphex twin fuese la figura mas importante dentro de su propio contexto, eso te lo concedo que también soy muy fan. Ahora, decir que desde principios de los 90 hasta hoy no ha habido peña igualmente importante para la electrónica es patinar mil, básicamente todo lo gordo de la electrónica ha ocurrido en ese lapso de tiempo.
-
Claro que los ha habido y más importantes que Burial, B-12, Autechre, BoC por ejemplo. Pero individual que es lo que yo quería decir y en el primer mensaje no lo he puesto y supongo que de ahí la confusión, no creo que haya ninguna más importante que Burial desde Aphex Twin….
-
@thatcher:j9pikggr:
reducción al absurdo que se llama, burial no es la figura individual mas importante desde aphex twin ni de coña. ni siquiera voy a discutir que aphex twin fuese la figura mas importante dentro de su propio contexto, eso te lo concedo que también soy muy fan. Ahora, decir que desde principios de los 90 hasta hoy no ha habido peña igualmente importante para la electrónica es patinar mil, básicamente todo lo gordo de la electrónica ha ocurrido en ese lapso de tiempo.
Tangerine Dream, Vangelis, Moroder, Jarre, Kraftwerk…
-
chimo bayo
-
Joder, no tenéis humor en absoluto.
Por cierto, la minifranquicia de la red bull music academy ha anunciado lo siguiente en Madrid:
- Viernes 2 de marzo: Kode9 en Holydubs, Siroco (C/ San Dimas, 3)
- Sábado 3 de marzo: A Guy Called Gerald + Patrick Pulsinger, Mondo (C/ Arlabán, 7)
-
Esto de la Red Bull Music Academy me recuerda a las series de 'Loca Academia de Policia' en las que lo importante es pasartelo bien.
-
@Pelukini:1ejrcc5q:
chimo bayo
que conste que yo he intentando evitar que se cayese en el name dropping

-
PARA LOS ENAMORADOS
http://soundcloud.com/hudsonmohawke/luckyme -
El nuevo de burial
-
El nuevo EP de Garnier con la gente del LBS se editará, agárrense los machos, en Ed Banger Records.

-
Entrevista y un maravilloso mix de mi nueva debilidad de 100% Silk, FORT ROMEAU (teclista en La Roux)
-
A mi me flipa Fort Romeau y vaia mix que se ha cascado!
-
esa pipol, a ver si pescais el nuevo de Monolake ("Ghosts")
http://www.monolake.de/releases/ml-026.html -
Lo nuevo de Dark Sky suena a torpedo, mucho más crudo y visceral que lo anterior.
El sello Black Acre se sale últimamente. -
5 horas 13 minutos. A ver quien se lo acaba.

https://rapidshare.com/#!download|180tl3|2179823366|Embed_for_WEDIDIT_FEST.mp3|602790|R~64CBFAA0BC26A731251B06AC92498192|0|0
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse