Electrónica



  • Estoy en el ECO hoy y mañana así que si alguno del foro ve a un pamplinas con una bandana azul de southpole, tejanos algo anchos y una camiseta negra con un caballo de mar u otra de madlib me puede dar una paliza sin contemplaciones.



  • @pruebamusicos:33gkwem6:

    Estoy en el ECO hoy y mañana así que si alguno del foro ve a un pamplinas con una bandana azul de southpole, tejanos algo anchos y una camiseta negra con un caballo de mar u otra de madlib me puede dar una paliza sin contemplaciones.

    Mierda, y esto lo leo ahora.

    Por favor, pruebamusicos, FUN y Pelukini: haced una perdida en el foro, para que sepa que habéis sobrevivido a este finde.



  • Aquí estoy, vivito y coleando.

    Pedazo finde, el Eco genial, todo lo que vi me gustó, Octo Octa y Tevo Howard lo que más y el ambiente y el sitio de nota y el Klubbers esperaba una puta mierda y al estar en la sala pequeña toda la noche, la verdad es que no fue para tanto ese ambiente chungo del que todo el mundo habla, Dixon, Scuba y Apparat seguidos un lujazo la verdad, me encantaron todos.



  • No fue para tanto, pero Pelukas y yo tuvimos que esquivar la madre de todas las peleas nocturnas en el metro. A ver, normalmente si vas a tu bola y sonríes ante el primer nota que te hace su mejor amigo inmediato no pasa nada, pero no deja de ser un ambiente coñazo.

    Yo… joder, idem, vaya fin de semana. Entre lo de Tevo Howard, lo de Stellar Om Source (contratación para el Sonar YA!!), lo de Monolake en vivo en esa pedazo de sala (y luego Carl Craig con máscara veneciana), y luego lo de la Goa del domingo en la que Steve Bug, David Herbert, Todd Terje y toda la peña del Mondo estaba inspiradísima... I shit rainbows por las orejas. Y bueno, que encantao de volveros a ver a Pelukini y a pruebamusicos y encantado de conocer al FUN y a koan (quien, no, esta vez no me echó en cara lo de The Way).



  • Por cierto, mecagonlaputa, cómo echaba de menos un LP de este hombre

    http://uploaded.to/file/ko4ol58x/www.NewAlbumReleases.net_Vince%20Watson%20-%20Every%20Soul%20Needs%20a%20Guide%20%282012%29.rar
    


  • Hostia!! Mil gracias, las Prewiews que escuché me parecieron la hostia y todas la rewiews que han salido lo dejan de sobresaliente para arriba, a ver que tal.

    Por cierto, sin ánimo de querer ser pesado, lo de Apparat como dj me pareció la hostia, ese technazo atmosférico me hizo flotar durante dos horas, a ver si vuelve a pasar por aquí en ese formato a no mucho tardar.



  • Fue el mejor set que pude escuchar suyo durante mucho tiempo (escuché media hora después del live de monolake). Y el de Scuba no estuvo nada mal tampoco, adaptándose al clima borrico pero sin venderse.

    Joder qué de titanes hemos visto.



  • Totalmente de acuerdo, aunque bueno, Scuba no te creas que cambió tanto, muy en la linea del Dj Kicks, el Essential y las ultimas dos sesiones que le habia visto pero tal vez un poco más cañero si, un mixto entre techno, algo de house y temas propios, que la verdad el tio lo combinó con maestría, llegar a verle i que abriera con "Stay High Baby" de Maceo Plex y acto seguido Mercy ya hacía preveer lo que iba a ser aquello, un sesionón.

    Ya ves que si hemos visto titanes, fin de semana redondo en lo musical, putada que el Lunes aqui se laborable, sino ya hubiera sido de traca total, el año que viene si la cosa sigue igual , el Eco pasa a ser un fijo en el calendario.



  • ¿Nadie vio a Stellar OM Source? Contad



  • @sKuTa:24jcyrxe:

    ¿Nadie vio a Stellar OM Source? Contad

    La he renombrado a Om Unit, porque me hago la picha un lío con los nombres de tanto Om, tanto Stellar y tanto tal. Que muy bien, lo mejor del viernes de lejos, haciendo un live muy "visible" y haciendo bailar a todos en una sala con una moqueta llena de polvo. Me pareció de lo mejor del ECO.

    ¿Tú dónde estabas malandrín?



  • @Risingson:182jlhbw:

    ¿Tú dónde estabas malandrín?

    Pues dónde mi economía me lo permitía: en el sol viendo a Phil Elverum, el sombrero de jackster y a Putoamo Dylan Carlson. Tengo que empezar a domar mis gastos, de aquí a pocas semanas vienen el SOS y dos primaveras que afrontaré deudas mediante. A ver si entremedias puedo pescar algo de la casa encendida (D. Johnston, Electrónica en abril..)

    Mucha envidia de lo del ECO, aunque mis recuerdos de la experiencia matadero el año pasado en el día de la música se empiezan a tornar traumáticos. Ya lo puedo decir: Odio ese lugar.



  • Rising, Fun y tal, ¿alguno de vosotros llevaba el sabado noche una camiseta de Deftones, Love Zombies o similares?.
    Lo de la pelea del metro, una vergüenza (policial incluida). Aún así mucha menos gentuza que otros años (yo llevaba 3 sin ir), es más, el viernes, era una gozada, estaba lleno de alemanes/as educaditos.
    El Klubbers podía ser mucho mejor, el recinto es la hostia, desde mi punto de vista está infravalorado, aquí unos bolos de Holy Fuck, LCD Soundsystem o similares y con perdón de la expresión maqui, se caga la perra.
    Para mi gusto demasiados pinchas, y encima algunos "aproximándose" a lo que el público allí les pide (que sí, que Monolake o Scuba estuvieron muy bien, como Fritz Kalkbrenner y Ryan Elliott el viernes), pero que sus discos son mucho más disfrutables.
    Para gustos colores, supongo.
    Ayer no fuí, y lo de Agoria tenía buena pinta.



  • Añadir que lo de los visuales de Pfanderei un auténtico pasote. Pero brutales, oigan, te quedabas ensimismado mirando la pantalla.
    Y sí, el rato que vi de Apparat (este tío va a ser muy grande) y Carl Craig, una pasada.
    A Dixon no lo había visto nunca y junto con Carl Craig me pareció lo más elegante y sutil.
    Se echa de menos las noches que dedicaban al hip-hop, pero insisto, un poco más de electrónica "orgánica" no vendría mal, y ahí, si, estariamos hablando de un festival en condiciones.



  • Skuta, de economía, somos algunos los que tiritamos, el domingo que viene La Radio Encendida. Otra cosa es que veas cosas que te llamen.

    https://www.lacasaencendida.es/page/id- ... 02040-0.go

    Y el Matadero mola, no jodamos, otra cosa es que aprovechen para masificarlo en según que cosas, pero el sitio me parece cuanto menos, envidiable y con una barbaridad de recursos.



  • Si, yo una de los Deftones, del Diamond Eyes.

    Lo del recinto toda la razón, me pareció brutal, en cuanto a espacio, servicios y sobretodo el sonido, buenísimo en todas las salas, y si, si ampliaran un poco las miras sería un festivalazo de cojones, como anécdota decir que hacía años que no escuchaba una mierda tan gorda como la que tuve la desgracia de escuchar los ratos que me pasé por la sala principal el sábado a pedir y tal, aberrante es poco, versión de Mr brightside en trancero incluida que creo que pinchó el tal Marco V.



  • Hostias, te cuento, el que llevaba la de Love Zombies ¿era Risingson?, es que le ví y le dije a mi novia, yo a este le conozco, me lo han presentado en alguna ocasión (juraría que en un PCLUB en el Círculo) pero no le terminaba de ubicar, a otro que había con barba, idem, a tí no te había visto nunca, pero me imaginé que podiaís ser vosotros, a la próxima, saludo.
    A los Primaveros en eventos así se les huele.
    En la sesión de Dixon estaba justo detrás de vosotros, yo llevaba una chupa con mangas naranjas y una camiseta de los Detroit Rangers. Mi novia tenía el pelo corto.
    A la próxima, pero es más fácil que me veas viendo a greñudos con guitarras, que uno es ecléctico, pero a mi novia estas cosas de las sesiones le empiezan a escamar y mucho.
    Y en Apparat te chocaste conmigo, pensé…¿y este tiene que coger ahora el Ave?...



  • Que lo confirme el, pero creo que si, que llevaba una de los Love Zombies.
    Al Ave llegué tranquilamente por cierto.

    Dejo por aquí lo nuevo de Crazy P, que me ha encantado tanto el tema original como los Remixes, larga vida a 2020 vision.

    http://dark-uploads.com/47aczagl4bba/Crazy_P-Changes-(CRAZYP008).rar.html
    


  • Y para rematar el dia, el Essential mix de Martyn que grabó el pasado viernes:

    http://www.electronic-battle-weapons.co ... ix-martyn/



  • Por partes:

    • Sí era yo el de la camiseta de Love Zombies, el de la tía con la patorra abierta enseñando el parrús.Es posible que nos hayan presentado, pero recuerda que tengo el superpoder de olvidarme de todas las caras a no ser que las acompañen exactamente la misma gente con la que las conocí (y esto cada vez va a peor, creo que voy a acabar confundiendo a mi madre con un sombrero). En la sesión de Dixon estábamos totalmente on fire todos.

    • El ECO me ha encantado como festival, y el matadero ha funcionado bastante mejor de lo que pensaba. El viernes fue un día más coñazo, con todo techno oscuro y ruidoso, de un gafapasteo algo agotador, si no fuera por la enorme Stellar Om Source, tan detroitera como prometía, y capaz de levantar un cementerio en mitad de un pueblo castellano. El sábado fue un no parar de calidades, entre un Tevo Howard inspiradísimo, un Move D con nuevo proyecto, y la gente de 100% Silk (donde curiosamente el más flojo fue Fort Romeau). Lo más flojo es un live de Guido que es incapaz de aportar nada a lo que tiene en disco.

    • Klubbersday es una pasada en cuanto a recinto y organización, pero el público es el que es, y no sé hasta qué punto les interesa. Botellones interminables, drogadicción mal llevada, pero eso sí, público entregado que siempre agradece lo que pongan. Además de lo comentado, me colé un rato en Motor, que hacían más un playback que un concierto, y curioseé en otras salas. Sí, hasta la main room, la de trance, estaba inspirada.

    • Lo de la Goa es el lujo de la capital. Poder disfrutar de un Pete Herbert que hace lo que le da la gana, ver a Todd Terje que cada vez se habitúa más a públicos grandes (parece que la madurez le llega a un dj cuando se da cuenta de que debe poner lo que le da la gana), disfrutar de vez en cuando de descansos en la carpa de Mondo donde TODO era de un disco clásico fabuloso, y colarme otras veces en la main room, con sus shows, sus disfraces, sus láseres y sus efectos especiales, vale, pero también con un Steve Bug que me dejó francamente flipado con su capacidad como dj… no sé, una auténtica gozada.

    • Me duele todo.



  • http://www.share4web.com/get/byq7Y5S8CqkL5cCaOdstjXkG0yg7V9nM/Martyn.rar.html