Electrónica



  • Brutal el de Traxman!



  • @Risingson:7lc0u4li:

    Si quieres nos vemos y tal. Yo voy un poco a ciegas.

    ¿Vas a ir a TODO?

    Hombre, la idea era ir a picotear un par de días, de ahí la búsqueda de recomendaciones. Para empezar el jueves no estoy en Madrid seguro, y el viernes quizás no llegue a tiempo. A ver si escucho algo esta noche y voy seleccionando/descartando…



  • A ver, lo del patio suele ser más accesible (lo de 8 euros) y lo de auditorio suele ser insoportable. Por cierto, del viernes creo que no queda entrada para nada. Vete pillando ya las del sábado en entradas.com.

    EDIT: Raime es oscurete. pero lo visto en youtube pinta muy bien, así como el Nate Young, un negro que canta en plan nu soul. El domingo hay un duo Koreless (en plan post dubstep, una preciosidad) y Theesatisfaction (negras hiphoperas con producción currada) que es lo mejor de toda esta edición.

    EDIT2: estoy idiota. Confundí los nate young. El que viene es de ruido.



  • bueno, lo último que viene haciendo Nate Young (al menos en disco) no es muy ruidoso; es rollo Throbbing Gristle catatónico

    Pete Swanson toca también en Madrid? yo iría a verle también, Chiappu. y blues control también



  • Nop y nop. En Madrid, en auditorio - que no patio - viene Roly Porter (mitad vex'd), Thomas Köner y Keith Fullerton Whitman. Y paso de electroacústica y de ambient denso, en serio, ya estoy mayor.



  • Tazz - Adventures of Tazz

    House/tecnazo de lo más clásico y con clase.

      http://rapidgator.net/file/3478224/Tazz-Adventures_Of_Tazz_(TSUBACD013).zip.html
    


  • Keith Fullerton Withman es la polla. Ciapu no te lo pierdas



  • Yo normalmente veo tutubos antes de comprar, y cuando veo de nuevo la misma electroacústica de siempre…

    http://www.youtube.com/watch?v=OqbCXUGsx2E

    EDIT: además, no soporto los pitidos de frecuencias altas. Me destrozan. Hubo un año en donde me tuve que contener para no subirme al escenario y pegar a una japo por ello. Fue el año donde decidí que esto NO.



  • Por cierto, finde cargado en el siroco: Anstam mañana e Ital Tek el sábado.



  • @Risingson:1uap25lu:

    Yo normalmente veo tutubos antes de comprar, y cuando veo de nuevo la misma electroacústica de siempre…

    http://www.youtube.com/watch?v=OqbCXUGsx2E

    EDIT: además, no soporto los pitidos de frecuencias altas. Me destrozan. Hubo un año en donde me tuve que contener para no subirme al escenario y pegar a una japo por ello. Fue el año donde decidí que esto NO.

    Stevie Wonder 1 - Electroacústica 0
    wtf?



  • Electroacustica Keith Fullerton? Hola?



  • Vale, la etiqueta está mal elegida (joder que si está mal elegida, se supone que eso consta de guitarras), I stand corrected. De todas formas ¿qué os pasa? Son apreciaciones personales: el rollo de frecuencias sin estructura no me gusta una mierda. Sí, luego hay arpeggios y demás, y lo de sus discos es ciertamente distinto, pero el live me lo salto, gracias.

    ¿Y lo de Stevie Wonder qué quiere decir? ¿Es incompatible con algo?



  • Nada que perdonar. Pero este señor es un tipo que antes tocaba el laud y ha pasado del instrumento de 12 cuerdas al sinte modular con todo lo que eso implica. Creo que conociendo de refilón los gustos de ciapuchi es algo que probablemente le deje más que satisfecho. Yo este año el patio me lo salto, mañana paso por allí de recadero.

    Además creo que en este foro y concretamente en este post considerar la programación del auditorio de Electronica en Abril es un poco pacón, sin acritud, pero de verdad de Eleh a Keith todo lo que ha pasado por esa bendita sala era de entrada lo mejor. Algunos en directo no han dado la talla pero eso pasa en todos los generos…



  • @Risingson:wpul6ul2:

    ¿Y lo de Stevie Wonder qué quiere decir? ¿Es incompatible con algo?

    odio al jodido Stevie Wonder con toda mi alma, sólo eso



  • Me había olvidado de lo que era tener jefes y eso. Con (mucha) suerte podré pescar algo mañana y pasado. Me apunto las recomendaciones. Ah, ayer había aún entradas para hoy, eh!



  • @koan:35rg1ulv:

    Nada que perdonar. Pero este señor es un tipo que antes tocaba el laud y ha pasado del instrumento de 12 cuerdas al sinte modular con todo lo que eso implica. Creo que conociendo de refilón los gustos de ciapuchi es algo que probablemente le deje más que satisfecho. Yo este año el patio me lo salto, mañana paso por allí de recadero.

    Además creo que en este foro y concretamente en este post considerar la programación del auditorio de Electronica en Abril es un poco pacón, sin acritud, pero de verdad de Eleh a Keith todo lo que ha pasado por esa bendita sala era de entrada lo mejor. Algunos en directo no han dado la talla pero eso pasa en todos los generos…

    Koan… es algo casi personal que llegó a su punto álgido con The Caretaker, cuyos dos shows en aquel Electronica en Abril fueron de vergüenza total. No me gusta el efectismo a base de música muy alta (seguramente para que no se oigan los eternos susurros de la gente), y odio cuando se ponen a jugar con las frecuencias y me hacen el silbato de perro. Tras varios años de intentar "abrir mi mente" decidí que esas cosas, para disco, y que en directo jamás nunca las iba a volver a ver.

    Por cierto, ayer Manuel Göttsching bastante bien. Muy simpático él, y bueno, el e2-e4 funcionaba perfectamente como el proto techno que es. Lograba hipnotizar durante la hora y pico, se veía perfectamente la magia del minimalismo de "hazte tú la canción en la cabeza con estos patrones", se veía el proceso creativo, y el público no se portó mal excepto por el bakala nervioso que tenía detrás "joder, tío, no sabía que esto era todo el rato igual, que está guay, pero es todo el rato igual!". Na, que bien.

    Marniello: yo lo amo con la fuerza de los mares. El de los 70 digo. El resto de Stevie Wonders los ignoro.



  • Te confundes, querrás decir Manel.



  • Estoy yayo total.



  • @Risingson:3l0kacsb:

    Por cierto, ayer Manuel Göttsching bastante bien. Muy simpático él, y bueno, el e2-e4 funcionaba perfectamente como el proto techno que es. Lograba hipnotizar durante la hora y pico, se veía perfectamente la magia del minimalismo de "hazte tú la canción en la cabeza con estos patrones", se veía el proceso creativo, y el público no se portó mal excepto por el bakala nervioso que tenía detrás "joder, tío, no sabía que esto era todo el rato igual, que está guay, pero es todo el rato igual!". Na, que bien.

    Ayer viendo a Manuel Göttsching habia alguno que otro desconcertado, primero por el volumen inicial (jajaja) y luego por ser la misma base (con variaciones). A mí me encantó, una hora con la sonrisa en la boca, flotando, flipando.



  • No esta de más:
    LUNICE MIX - Diplo & Friends (BBC Radio1)

    http://soundcloud.com/lunice/lunicebbc1xtra

    http://www.depositfiles.com/files/ube8fk6t4