Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Risingson
      Última edición por

Tazz - Adventures of Tazz

House/tecnazo de lo más clásico y con clase.

http://rapidgator.net/file/3478224/Tazz-Adventures_Of_Tazz_(TSUBACD013).zip.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

Keith Fullerton Withman es la polla. Ciapu no te lo pierdas

• R Desconectado
          Risingson
          Última edición por

Yo normalmente veo tutubos antes de comprar, y cuando veo de nuevo la misma electroacústica de siempre…

http://www.youtube.com/watch?v=OqbCXUGsx2E

EDIT: además, no soporto los pitidos de frecuencias altas. Me destrozan. Hubo un año en donde me tuve que contener para no subirme al escenario y pegar a una japo por ello. Fue el año donde decidí que esto NO.

• R Desconectado
            Risingson
            Última edición por

Por cierto, finde cargado en el siroco: Anstam mañana e Ital Tek el sábado.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

@Risingson:1uap25lu:

Yo normalmente veo tutubos antes de comprar, y cuando veo de nuevo la misma electroacústica de siempre…

http://www.youtube.com/watch?v=OqbCXUGsx2E

EDIT: además, no soporto los pitidos de frecuencias altas. Me destrozan. Hubo un año en donde me tuve que contener para no subirme al escenario y pegar a una japo por ello. Fue el año donde decidí que esto NO.

Stevie Wonder 1 - Electroacústica 0
              wtf?

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

Electroacustica Keith Fullerton? Hola?

• R Desconectado
                  Risingson
                  Última edición por

Vale, la etiqueta está mal elegida (joder que si está mal elegida, se supone que eso consta de guitarras), I stand corrected. De todas formas ¿qué os pasa? Son apreciaciones personales: el rollo de frecuencias sin estructura no me gusta una mierda. Sí, luego hay arpeggios y demás, y lo de sus discos es ciertamente distinto, pero el live me lo salto, gracias.

¿Y lo de Stevie Wonder qué quiere decir? ¿Es incompatible con algo?

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Nada que perdonar. Pero este señor es un tipo que antes tocaba el laud y ha pasado del instrumento de 12 cuerdas al sinte modular con todo lo que eso implica. Creo que conociendo de refilón los gustos de ciapuchi es algo que probablemente le deje más que satisfecho. Yo este año el patio me lo salto, mañana paso por allí de recadero.

Además creo que en este foro y concretamente en este post considerar la programación del auditorio de Electronica en Abril es un poco pacón, sin acritud, pero de verdad de Eleh a Keith todo lo que ha pasado por esa bendita sala era de entrada lo mejor. Algunos en directo no han dado la talla pero eso pasa en todos los generos…

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

@Risingson:wpul6ul2:

¿Y lo de Stevie Wonder qué quiere decir? ¿Es incompatible con algo?

odio al jodido Stevie Wonder con toda mi alma, sólo eso

• C Desconectado
                        Chiappucci
                        Última edición por

Me había olvidado de lo que era tener jefes y eso. Con (mucha) suerte podré pescar algo mañana y pasado. Me apunto las recomendaciones. Ah, ayer había aún entradas para hoy, eh!

• R Desconectado
                          Risingson
                          Última edición por

@koan:35rg1ulv:

Nada que perdonar. Pero este señor es un tipo que antes tocaba el laud y ha pasado del instrumento de 12 cuerdas al sinte modular con todo lo que eso implica. Creo que conociendo de refilón los gustos de ciapuchi es algo que probablemente le deje más que satisfecho. Yo este año el patio me lo salto, mañana paso por allí de recadero.

Además creo que en este foro y concretamente en este post considerar la programación del auditorio de Electronica en Abril es un poco pacón, sin acritud, pero de verdad de Eleh a Keith todo lo que ha pasado por esa bendita sala era de entrada lo mejor. Algunos en directo no han dado la talla pero eso pasa en todos los generos…

Koan… es algo casi personal que llegó a su punto álgido con The Caretaker, cuyos dos shows en aquel Electronica en Abril fueron de vergüenza total. No me gusta el efectismo a base de música muy alta (seguramente para que no se oigan los eternos susurros de la gente), y odio cuando se ponen a jugar con las frecuencias y me hacen el silbato de perro. Tras varios años de intentar "abrir mi mente" decidí que esas cosas, para disco, y que en directo jamás nunca las iba a volver a ver.

Por cierto, ayer Manuel Göttsching bastante bien. Muy simpático él, y bueno, el e2-e4 funcionaba perfectamente como el proto techno que es. Lograba hipnotizar durante la hora y pico, se veía perfectamente la magia del minimalismo de "hazte tú la canción en la cabeza con estos patrones", se veía el proceso creativo, y el público no se portó mal excepto por el bakala nervioso que tenía detrás "joder, tío, no sabía que esto era todo el rato igual, que está guay, pero es todo el rato igual!". Na, que bien.

Marniello: yo lo amo con la fuerza de los mares. El de los 70 digo. El resto de Stevie Wonders los ignoro.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Te confundes, querrás decir Manel.

• R Desconectado
                              Risingson
                              Última edición por

Estoy yayo total.

• P Desconectado
                                pakoromero
                                Última edición por

@Risingson:3l0kacsb:

Por cierto, ayer Manuel Göttsching bastante bien. Muy simpático él, y bueno, el e2-e4 funcionaba perfectamente como el proto techno que es. Lograba hipnotizar durante la hora y pico, se veía perfectamente la magia del minimalismo de "hazte tú la canción en la cabeza con estos patrones", se veía el proceso creativo, y el público no se portó mal excepto por el bakala nervioso que tenía detrás "joder, tío, no sabía que esto era todo el rato igual, que está guay, pero es todo el rato igual!". Na, que bien.

Ayer viendo a Manuel Göttsching habia alguno que otro desconcertado, primero por el volumen inicial (jajaja) y luego por ser la misma base (con variaciones). A mí me encantó, una hora con la sonrisa en la boca, flotando, flipando.

• eme_rockE Desconectado
                                  eme_rock
                                  Última edición por

No esta de más:
                                  LUNICE MIX - Diplo & Friends (BBC Radio1)

http://soundcloud.com/lunice/lunicebbc1xtra

http://www.depositfiles.com/files/ube8fk6t4

nasti de plasti

• R Desconectado
                                    reh saw
                                    Última edición por

Petar Dundov - Ideas From The Pond (2012) 320 Kbps

http://rapidgator.net/file/3423161/IdeasFromThePond.zip.html

• R Desconectado
                                      Risingson
                                      Última edición por

Me contaron que ayer Thomas Kroner muy bien. "El tío llegó, puso su ambient con imágenes así como de cosas polares, y en media hora se largó. Perfecto". Bien, porque lo del grupo haciendo ambient/new age no funcionaba demasiado bien, y lo de Hype Williams, no sé a los presentes, pero a mí me dejó frío el exceso de su puesta en escena, la abundancia de efectismo a base de dejarnos sordos, y los muy aislados momentos donde la mezcla de samples desordenados, ritmos vagos y organitos de fondo lograban crear realmente algo.

A ver hoy.

EDIT: los dos de hype williams estuvieron a mi lado mientras tomaba la cerveza al lado de la barra. ¡ya sé quién sois! ¡no sois irreconocibles! ¡jaja!

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Llevo varios años yendo a la casa encendida a ver alguna de las actuaciones del Electrónica en Abril y, casi siempre, una vez allí me pregunto: que coño hago aquí?, te pones a mirar al escenario, pero no suele pasar gran cosa, cierro los ojos a ver si capto la esencia de la música y a veces funciona. Pienso que muchas de las propuestas de este festival deberían escucharse tumbado en el suelo y fumándote un porro de marihuana, es una pena que ya no se pueda hacer, aunque ayer con Hye Williams se hubiese podido tranquilamente. Su actuación consistió en llenar el patio de la casa encendida de humo de garito, mucho humo, poner varios flashes cegadores, una grabación de su música y a un tío corriendo en una cinta de correr durante toda la actuación (50 min. aprox.). Al principio jodía te la vista mirar al escenario, pero luego te acostumbrabas y después de 20 min con esa tortura eras consciente de que iba a ser todo el rato igual y te resignabas. Era gracioso ver como la gente iba saliendo de las primeras filas abandonando. Me acordé de John Maus.

• R Desconectado
                                          Risingson
                                          Última edición por

Yo me fui 4 minutos antes del final, me salí a la calle, me apoyé en un coche, encendí un cigarro y suspiré de alivio.

• S Desconectado
                                            sKuTa
                                            Última edición por

@Risingson:1uerkdhs:

Yo me fui 4 minutos antes del final, me salí a la calle, me apoyé en un coche, encendí un cigarro y suspiré de alivio.

De haber pasado por la calle en ese momento te habría dado una paliza. Créeme.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 199
                                            • 200
                                            • 201
                                            • 202
                                            • 203
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 201 / 226
                                            • First post