Electrónica



  • Más que envidia por ver al holandés oscuro y fascinante -que también-, lo que molaría es ver esos horarios por aquí, llámame…



  • Viendo las listas de mejore compilaciones del año he visto que en muchas se repite este Mix, no lo había escuchado cuando salió, creo que a Manel y a Pelukas les va a encantar:

    http://uploaded.net/file/iycyeiqr
    

    01. Birds Two Cage - Gase (2:20)
    02. Oni Ayhun - OAR002-B (4:31)
    03. Mokira - Manipulation Musik (Redshape Tape Dub) (3:09)
    04. Patrick Gräser - From Foreign Territories (5:03)
    05. Hauntologists - Untitled (B1) (3:51)
    06. Staffan Linzatti - Morning (3:21)
    07. Jeff Mills - Keeping Of The Kept (3:29)
    08. Silent Servant - Untitled (A1) (4:21)
    09. DJ T-1000 - Metra (2:38)
    10. The Nighttripper - Tone Exploitation (Planerary Assault Systems Remix) (4:23)
    11. Charlton - Black Slong (2:57)
    12. Architectural - Looking Ahead (5:49)
    13. Mark Broom - Vault 5 (3:03)
    14. Ctrls - Socket (4:03)
    15. Chancellor - Roundabouts (3:58)
    16. Tim Taylor & DJ Slip - New York Minds (4:14)
    17. El Gato #9 - Coefficient Of Friction (Monty Luke Back Catalogue Remix) (4:20)
    18. Radioactive Man - Nastyradio (4:10)
    19. Xosar - Rainy Day Juno Jam (Legowelt Remix) (5:24



  • Vuelven los más grandes.

    http://warp.net/records/autechre/exai



  • burial - truant/rough sleepe

    http://www.mediafire.com/?ao353npnws6u6ps
    


  • @FUN:1nv4kcq4:

    Vuelven los más grandes.
    http://warp.net/records/autechre/exai

    @pelukini:1nv4kcq4:

    burial - truant/rough sleepe

    los dos al PS!



  • @Pelukini:1zwx56kt:

    burial - truant/rough sleepe



  • Autechre deberian caer o almenos intentarse por lo de la lista del PS vs Foro.
    Que rapido se ha filtrado una versión a calidad de lo de Burial, gracias Pelukas.







  • Nada, que ayer escuché el de Vladislav Delay -por el que no daba dos duros- y me moló un huevazal



  • @Dan:

    @Pelukini:111ge2d4:

    El "The Paranormal Soul" de Legowelt completito en streaming, muy poca paja, guapísimo

    http://3voor12.vpro.nl/luisterpaal/albums/Legowelt.html

    320kbps
    Download

    Joder que bueno este disco, es verdad que no se aprecia tanto el sonido Legowelt que tanto le caracteriza, pero que también hace que pueda ser un poco denso a veces. Perfecto para estudiar un poco. Sabía que pinchaba en la Casa Encendida el domingo, pero no podía con mi alma.

    Por cierto, alguien ha visto a Jimmy Edgar este fin de semana en Madrid o Barcelona?



  • Lo de Barna como Jets fue una basura garrafonera infumable, por decirlo suavemente, menuda cagada este proyecto, espero que lo dejen ya, porque tanto el , como Machinedrum, son muy buenos en solitario y esto la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.

    Nose lo que querian hacer, pero tiene toda la pinta que era su intento de hacerse ricos haciendo música para muchachada, y la verdad es que además de que no tiene pinta de que vayan a conseguirlo, están perdiendo credibilidad, lo dicho, mejor que lo dejen.



  • ¿recomendaciones de electrónica al cierre de 2012? no soy asiduo al género pero de vez en cuando me gusta ponerme al día. gracias.



  • @greychaos:10sjfdsu:

    ¿recomendaciones de electrónica al cierre de 2012? no soy asiduo al género pero de vez en cuando me gusta ponerme al día. gracias.

    He dejado de mi lista lo que es electrónica, hay para todos los gustos.

    2. Voices from the Lake “Voices from the Lake”
    3. John Talabot “FIN”
    6. Burial “Kindred”
    9. Lone “Galaxy Garden”
    11. Vessel “ Order of Noise”
    15. Silent Servant “Negative Fascination”
    18. Monolake "Ghosts"
    20. Fort Romeau “Kingdoms”
    22. Simian Mobile Disco "Unpatterns
    28. Mala “Mala in Cuba”
    30. Friendzone “Collection 1”
    31. Matthew Dear “Beams”
    33.Actress “R.I.P”
    34. Raime “ Quarter turn over a living line”
    35. Jon Convex "Idoru"
    36. Oscar Mulero “Black Propaganda”"
    37. Vince Watson "Every Soul Needs a Guide"
    39. Ital “Dream on”
    40. Jimmy Edgar “Majenta”



  • @greychaos:1xnr634y:

    ¿recomendaciones de electrónica al cierre de 2012? no soy asiduo al género pero de vez en cuando me gusta ponerme al día. gracias.

    En plan dub mi disco del año es el de Deadbeat, "Eight". Rollo dronista si quieres onda depresiva el de From the mouth of the sun es canela y en plan destruye cerebros Mario Diaz de Leon y su Hypnos te deja el cerebro vuelta y vuelta. Si lo que te mola es la ciudad del motor el de Robert Hood es una buena elección. Aunando todo eso y llevandolo a la perfección está el de Silent Servant que es la joya absoluta de este año.

    Por cierto yo huiría de John Talabot como si fuera Russian Red



  • Yo te recomendaría los que han publicado Demdike Stare, Andy Stott, Monolake, Pye Corner Audio, Silent Servant, Umberto y Vessel. Discazos que todo el mundo debería escuchar, le mole la electrónica o no.



  • El de Deadbeat es como el cava malo, espumoso y burbujeante al principio, pero con un sabor horrible después.



  • jajaja

    gustandote John Talabot y los simios en la discoteca esos es normal que no te guste



  • Vaya tontería Koan, como sino hubiera cosas "difíciles" en la lista…. Tal vez fue porque tenia las expectativas muy altas con el de Deadbeat y me decepcionó.

    Talabot y Simian, pues eso, no todo tiene que ser sesudo, lo del primero me parece que tiene un mérito brutal, y lo de los segundos también, cuanta gente queda de la hornada aquella que siga haciendo algo interesante? ellos y poco más, lo dicho, mucho mérito.



  • El de Deadbeat tiene un trabajo de programación innegable detrás pero se queda a medias, el disco está bien y poco más.

    Lo de Talabot sin comentarios, si no te gusta el house directamente no opines.