Electrónica
-
A ver esos expertos, recomendaciones para la off week?
A mi me tienta lo de Moritz Von Oswald el sábado en el Almogavers86, alguien conoce el lugar???
-
Revisando este hilo he dado con el recopilatorio future80s. Dios te bendiga Risingson.
Imagino que ya tendréis ojeado el mix que hizo bRUNA para Playground, pero por si acaso: http://www.playgroundmag.net/mixes/Play ... 41446.html
-
@eRRor:2p9a18cr:
A mi me tienta lo de Moritz Von Oswald el sábado en el Almogavers86, alguien conoce el lugar???
No es el antiguo Werk It ? No había visto esta Off, Von Oswald es pinchando por eso…Tb hay lo del Vetro el sábado con Shed live, Morelli, Makam cerrando... pero personalmente me da mucho palazo ir hasta allí y sobretodo la vuelta a las mil del mediodia.
El viernes hay una Off en plan disco-house: Mr.Ties. Space Dimension, San Soda... en el Atlantic, bastante a tomar por culo también. Yo iré a la del viernes esta que comento seguro.
-
Yo al del jueves en Pacha voy de cabeza: Benoit y Sergio que no me cansan, Bob Moses y demas.
-
@Risingson:kj07jdc7:
Yo al del jueves en Pacha voy de cabeza: Benoit y Sergio que no me cansan, Bob Moses y demas.
Ostia Bob Moses me molan bastante…
-
@pruebamusicos:1cy1zh84:
@eRRor:1cy1zh84:
No es el antiguo Werk It ? No había visto esta Off, Von Oswald es pinchando por eso…Tb hay lo del Vetro el sábado con Shed live, Morelli, Makam cerrando... pero personalmente me da mucho palazo ir hasta allí y sobretodo la vuelta a las mil del mediodia.
El viernes hay una Off en plan disco-house: Mr.Ties. Space Dimension, San Soda... en el Atlantic, bastante a tomar por culo también. Yo iré a la del viernes esta que comento seguro.Osti la de A Guy Called Gerald, sí… yo el viernes voy a ir a sónar de día.
Sí sí, creo q es donde hacían el Werit. El Von Oswald q tal pinchando? No tengo referencias...
Ya veremos si me acerco a algo, pero vamos q tampoco quiero pegarme un fiestón, si voy será de tranquis un ratillo.
-
Tb está esta http://www.residentadvisor.net/event.aspx?702257
-
Esa que comentas está muy de puta madre también.
Ni idea Von Oswald que tal como dj.
Yo tampoco me quiero pegar el festival, bueno sólo el viernes XD, por eso he descartado Vetro: Makam pinchando de 09:00 hasta el cierre….Para el Vetro aún se pueden conseguir entradas a 20€ por eso, si te decides a ir a Vetro sábado enviame un privado y te comento.
-
Just for reference.
Lo de Pachá fue una cutrez. El sitio obviamente está preparado para tener pinchas en sus salas principales pero a Benoit&Sergio y a Bob Moses los pusieron en la terraza, esto es, en el pasillo de fumar, con dos altavoces mal puestos, una mesa, un cordón para separarlos y volumen bajito.
PERO.
Pero éramos 15 personas, nada más, viendo a Bob Moses con su guitarra y su voz, bailando a su lado, cantando sus canciones. Fue, joder, especial.
-
Maricones, que sacan recopilaciones de synth wave de ponerse mallas de colores y ni nos enteramos
https://sunloverrecords.bandcamp.com/al ... um-workout
Ojala la pongan en clases de aerobic.
-
El ultimo disco de Timecop1983 es lo mismo que ha sacado todos estos meses (baladote synth wave hortera con mucho neon) pero perfeccionado. Tiene dos temarrales como una catedral de burgos de bonitos, regios e impresionantes.
-
-
Bunker Records: The West Coast Sound Of Holland
XLR8R travels to The Hague in search of the story behind the cult label.Philip Kearney — March 9, 2016