Electrónica



  • la confirmación de SEEFEEL para esta edición me ha hecho mucha ilusión
    tanta que merece ser posteada en este hilo

    y punto

    ahora a esperar al sábado a ver que nos cuece CLARK en apolo



  • @Pelukini:uzqei7yx:

    Jarrrrrrrr!

    Joker en Madrid
    ¡Fiesta PlayGround!

    @uzqei7yx:

    De momento podemos adelantaros que Joker estará en el club Nature de Madrid el próximo jueves 11 de marzo, ofreciendo un set híbrido a medio camino entre el directo (sonarán muchos de los temas que cabrán en su álbum) y la sesión de deejay.

    que de puta madre
    le vi este verano en Dour y me gustó muchisimo



  • @Psychocandy:3ddb3r8j:

    la confirmación de SEEFEEL para esta edición me ha hecho mucha ilusión
    tanta que merece ser posteada en este hilo

    y punto

    ahora a esperar al sábado a ver que nos cuece CLARK en apolo

    WHUUT?
    genial, no lo sabía,siempre empiezo por off topix
    como no venga el Joker a la 2 van a rodar cabezas, mecagondios con los madileños ya, copón



  • Nuevo grupo de la gente de Baselab con energías renovadas y más fuerzas al contar también con peña de Amasumbu para que la cosa aún suene más compacta.

    Suena más redondo y con muchos más matices.

    Me alegra ver que siguen aunque sea con otro nombre. El disco debut de Baselab fue una bocanada de aire fresco dentro de la electrónica con guitarras de por aquí y tenía muchísimo potencial. Aquí lo reafirman y espero que les vaya mejor, que se lo merecen y con su música pueden enganchar a muchos oídos inquietos…

    "LAIMPOSIBLE nace en madrid, durante el verano del 2009, tras la disolución de BASELAB y AMASUMBU con la intención de ensamblar los diferentes lenguajes musicales de sus componentes en un único y bien engrasado motor sónico.

    Una potente base electrónica y una contundente sección acústica se combinan en la átmosfera perfecta para que el ragga y el rap fluyan como nunca antes lo habían hecho, consiguiendo el equilibrio entre los estilos con los que juegan: Drum'n'bass, Jungle, Dub, Reggae, Rock, mensaje y música de baile, letras trabajadas, riffs eléctricos y compromiso en el escenario.

    LAIMPOSIBLE el nexo de unión para desarrollar su actual propuesta musical. Detrás de la máquina están: 1101vs13 (Producción), Cerba (Bajo), Natxo (Guitarra), Toño (Bateria), Kelo y Bitxo (Voces), calentando motores y preparándose para el asalto a los escenarios, su habitat natural.

    Y esto no ha hecho más que empezar…"

    http://www.myspace.com/laimposiblemusic

    *¿Cuántas veces has estado al limite? ¿Cuántas veces has querido explotar y salpicar todo lo que hay a tu alrededor? ¿Cuántas veces has estado FUERA DE CONTROL?
    http://www.youtube.com/watch?v=7NPzGBOtE_k



  • en fin

    Hyperdub 030
    DVA "Natty/Ganja" 2010

    @iigg33cc:

    Rinse FM’s breakfast show host, DVA is a producer with a unique take on the UK Funky bug, blending the stiff 8-bar funk of grime with a super-supple rhythmic sensibility, sewing neon colours with a laid back precision into his tracks.

    'Natty' is a prime example; drums stagger like they’re about to topple over, squelchy bass synths lock together a tough tribal drum pattern, liquid metal trickles around in the mix, and these contrasting elements react with explosive results on the dancefloor.

    On 'Ganja', a cartoonish ring-tone-friendly synth melody worms its way around tight soca-esque drums and housey organ stabs. Factor in the depth-charge 808 subs, steel drums and sparingly used ragga chat and you've got a technicolour Hyperdub debut fresh for 2010.

    rapidshare.com/files/344678477/DVA-Ganja___Natty-_HDB030_-WEB-2010-LiR.rar
    


  • Seefel ufff.
    Joker sería lo suyo que se pasara por la 2 pero supongo que no vendrá por Bcn hasta el PS…
    A ver que tal Clark este sábado en apolo. Cuantos foreros pulularán por Clark ?



  • con el pelukas no cuentes, ja ja..

    yo estaré ahí, a ver por dónde tira este hombre.. nos vemos en el pit, man



  • @manel:3fxyeu6d:

    con el pelukas no cuentes, ja ja..

    yo estaré ahí, a ver por dónde tira este hombre.. nos vemos en el pit, man

    No jodas ??? Eso es que se ha echado novia !

    Está bien saber que habrá alguien si no consigo engañar a nadie para que venga conmigo a ver electrónica raruna de esa… jajaj. Nos vemos !



  • Me reservo para la chica de las mallas de la semana siguiente que me apetece un poco de petardeo.





  • @pruebamusicos:p11xp8q3:

    @manel:p11xp8q3:

    con el pelukas no cuentes, ja ja..

    yo estaré ahí, a ver por dónde tira este hombre.. nos vemos en el pit, man

    No jodas ??? Eso es que se ha echado novia !

    Está bien saber que habrá alguien si no consigo engañar a nadie para que venga conmigo a ver electrónica raruna de esa… jajaj. Nos vemos !

    yo intentaré estar

    si voy os envio un privado



  • @Psychocandy:312af433:

    @pruebamusicos:312af433:

    @manel:312af433:

    con el pelukas no cuentes, ja ja..

    yo estaré ahí, a ver por dónde tira este hombre.. nos vemos en el pit, man

    No jodas ??? Eso es que se ha echado novia !

    Está bien saber que habrá alguien si no consigo engañar a nadie para que venga conmigo a ver electrónica raruna de esa… jajaj. Nos vemos !

    yo intentaré estar

    si voy os envio un privado

    Roger that !



  • @Pelukini:2lquf3rq:

    Me reservo para la chica de las mallas de la semana siguiente que me apetece un poco de petardeo.

    Jajaja, la verdad es que ya van dos meses bastante buenos en nitsa. Yo igual tb voy la semana que viene. Al Noto sí que voy fijo.



  • @manel:1n1puk40:

    en fin

    @1n1puk40:

    'Natty' is a prime example; drums stagger like they’re about to topple over, squelchy bass synths lock together a tough tribal drum pattern, liquid metal trickles around in the mix, and these contrasting elements react with explosive results on the dancefloor.

    On 'Ganja', a cartoonish ring-tone-friendly synth melody worms its way around tight soca-esque drums and housey organ stabs. Factor in the depth-charge 808 subs, steel drums and sparingly used ragga chat and you've got a technicolour Hyperdub debut fresh for 2010.

    Joer, la de vueltas que dan para hacer notar las coincidencias estilísticas con el broken beat, madre.



  • no me ha triunfado mucho el de DVA, lo habeis escuchado?
    tiene unos aires chocolateros reggaetonis que pueden conmigo, no sé..

    The XX "Islands"
    maxi de remezclas, nivelón con Falty DL, Nosaj Thing, Untold..

    01 - Islands (Untold Remix)
    02 - Islands (The Blue Nile Remix)
    03 - Islands (Nosaj Thing Remix)
    04 - Islands (Delorean Remix)
    05 - Islands (Falty Dl Remix)

    http://www.megaupload.com/?d=FFIZYR5T
    


  • EL maxi es malo de cojones! Sólo se salva un poco el de Delorean y la atmosfera final…
    No me ha gustado nada xD pero bueno, para la cole xD



  • DVA. MI VEREDICTO (preguntado por un cumpañero de trabajo "¿qué escuchas?"): una mierda rítmica. Un minutito en sesión entre una cosa y otra de alguno de los dos temas y a correr.

    Hablando de todo un poco, Dan Curtin, según veo en residentadvisor, va a sacar nuevo disco. Como de este hombre me gusta hasta sus andares, permanezco a la impaciente espera.



  • bueno, veo que no soy yo solo.. pero bueno, respect para hyperdub, llevan una buena pila de referencias acojonantes..

    venía a postear unode los mix que han colgado los de Fact, llevan dos bastante guapos: Bass Clef y Lone, especialmente el segundo.

    tracklist:
    Kona Triangle – Mauna Loa
    Ghostface Killah – Clipse of Doom
    Samiyam – Cheesecake Backslap
    Bibio – Lovers Carvings (Letherette Mix)
    Mike Slott – SunTan
    Black Dog Productions – Caz
    Prophet – You Really Turn Me On
    Prince – Erotic City
    Lone – Once in a While
    Sweet Exorcist – Track Jack
    Lone – Taking off and Landing
    Ceephax Acid Crew – Space Paranoia
    Clark – Cremation Drones

    http://www.factmag.com/2010/02/02/fact-mix-120-lone/

    últimamente le he estado dando bastante al sello de Lone, Werk discs, en el que también está el amigo Lukid, que flipa a mogollón.

    y como ya he escrito tres nombres nuevos, dejo de dar la tabarra



  • El de DVA, hablando en castizo, me ha parecido un mojón.

    Al Bass Clef lo vi una vez y me dieron ganas de apuñalarlo.



  • joder, yo las 2 veces que he visto a Bass Clef, me ha gustado mucho, en el Sónar a lo mejor no lució tanto, pero su directo en la Transmediale fue muy festivalero y divertido, joder tios que te tocan el trombón mientras te mete unos bajos gordos mil, pocos hay.