Electrónica



  • Para quien le interese:

    VA / Fabric Elevator Music Vol.1

    01. Hot City - If That's How I Feel
    02. xxxy - Sing With Us
    03. Doc Daneeka - Drums In The Deep
    04. Hackman - Pistol. In Your Pocket
    05. Julio Bashmore - The Moth
    06. Untold - Bad Girls
    07. Octa Push - Doctor Bayard
    08. Shortstuff - Behave
    09. Skinnz - Ukraine
    10. Mosca - Gold Bricks, I See You
    11. Martyn - Friedrichstrasse
    12. Vista - Elixir
    13. Caspa & Rusko - One Of The Same
    14. Om Unit - Encoded
    15. Starkey - Black Monolith
    16. Shortstuff & Brackles - Melvin Blue (Digital Bonus Track)

    http://hotfile.com/dl/25333403/316da2f/FEMV1.rar.html
    

    Pw: nodata.tv



  • @manel:3cxei0dc:

    grandioso four tet ayer, se cascó 20 minutos al principio de gloria bendita, por la mitad se perdió un pelín en rollos brasileros etc y al final volvió a subir la cosa, puso remezclillas de joy orbison y el mega temazal de floating points ("vacuum"), la del tectonic con burial… casi dos horas que estuvo el hombre dándole, sin subir el pitch más de lo necesario, pero con una sesión bastante menos casera de loque son sus discos. también pinchó varias del disco. una delicia, vaya.

    a pelukini le apuntamos falta de asistencia, a ver si el próximo dia nos presenta justificante de ausencia.

    Suscribo el post de manel. Un placer conocerte, cuando acabó Four Tet tuve que salir un momento de la 2 y ya te perdí la pista.
    Pelukini no hay excusa posible para tu no asistencia de ayer.


  • administrators

    @Gallo:

    Y yo me pregunto: Qué es eso de Barcelona SXSW Austin?

    Barcelona es un garito de Austin donde se hacen showcases del SXSW



  • @manel:e6u9fxel:

    grandioso four tet ayer, se cascó 20 minutos al principio de gloria bendita, por la mitad se perdió un pelín en rollos brasileros etc y al final volvió a subir la cosa, puso remezclillas de joy orbison y el mega temazal de floating points ("vacuum"), la del tectonic con burial… casi dos horas que estuvo el hombre dándole, sin subir el pitch más de lo necesario, pero con una sesión bastante menos casera de loque son sus discos. también pinchó varias del disco. una delicia, vaya.

    a pelukini le apuntamos falta de asistencia, a ver si el próximo dia nos presenta justificante de ausencia.

    No sé si le pasó lo que a mí.
    Salí de trabajar, llegué al apolo hacia las 23H y me dijeron que no había entradas, que a las 00h con la tarjeta del PS. Después de una cerveza me dijeron que a las 00:30 para la tarjeta, seguían sin entradas.
    A las 00:30 y poco que estaba lleno, ni tarjeta ni leches, que probáramos a las 02h…



  • me estoy quitando, juas juas



  • @IzxcvI:1a5n3qrl:

    No sé si le pasó lo que a mí.
    Salí de trabajar, llegué al apolo hacia las 23H y me dijeron que no había entradas, que a las 00h con la tarjeta del PS. Después de una cerveza me dijeron que a las 00:30 para la tarjeta, seguían sin entradas.
    A las 00:30 y poco que estaba lleno, ni tarjeta ni leches, que probáramos a las 02h…

    Lo mismo que a mí al salir de Dominique A.



  • A dos amigos que probaron con la tarjeta a las 00:30 tb les dijeron lo mismo. La verdad es que había gente pero por la zona de sentarse estaba bastante vacío…



  • Re-up del de Joy Orbison, please?



  • Sí por Dios. Menudas referencias ha sacado el amigo. Hasta los menos impresionables puristas como Blánquez parecían estar sufriendo el mal de Príapo.



  • nuevo maxi de Martyn, con remixes de Red Shape y Zombie, tela

    rapidshare.com/files/340381165/Martyn-Hear_Me_and_Seventy_Four_Remixes-3024-006-Vinyl-2010-DPS.rar
    


  • creo que ya lo comenté en el hilo correspondiente a tiendas de discos, pero por si acaso: robot discos para amigos del formato físico y los bajos gorrrrrrdos



  • mola mucho el diseño de esa tienda, Rumsas.



  • nah, que he editado el mensaje para entrar directamente
    sí que mola, sí.
    qué putada que chaparan Robot (la tienda física). Esta está bien, pero no es lo mismo.
    y una pequeña parte proporcional de la culpa es mía, tampoco iba tanto



  • Jarrrrrrr! Anolardos inéditos!

    http://www.factmag.com/2010/01/25/aphex ... ew-tracks/

    y de regalo

    DMX Krew - Wave Funk (2010)

    http://rapidshare.com/files/336154329/dmxkrew.rar.html
    


  • Suárez no se si es este el que querías de Joy Orbison

    Joy Orbison - The Shrew Would Have Cushioned The Blow Ep

    http://hotfile.com/dl/26013939/d3bc180/Joy_Orbison-The_Shrew_Would_Have_Cushioned_The_Blow-AUS1026-Promo_Vinyl-2010-RHYTHMIC_nled.rar.html
    ```Ya me contarás


  • Estupendo. Es ese, gracias



  • Vindicatrix - Die Alten Bösen Lieder (2010, Mordant Music, 320 kbps)

    @1vyna2ng:

    A bit of a treat from the forever intriguing Mordant posse, packaging up the tracks from the 12" and CD-R album package for this collection of brilliantly weird and epic proportions. This is the debut Vindicatrix release on Mordant following on from that excellent remix collaboration with Shackleton from a few months back, and it takes us further down a road of pulsating percussive arrangements, heavy heavy bass structures, and one of the weirdest vocal appearances you'll likely ever hear. The effect is brilliantly jarring and pretty much impossible to describe, with frames of reference as diverse as Perlon, Coil, Nurse with Wound, the Ghostbox label, Safety Scissors and, of course, Shackleton all coming to mind and yet all failing to really contain much about this music. Mordant has always been an impossibly slippery label when it comes to any kind of categorisation, but this release must surely rank among its most satisfying releases yet and without any doubt one of the most original records you'll have heard in bass music.

    una olla de cuidado, sólo para valientes!

    http://hotfile.com/dl/25832513/991f33a/Vindicatrix-Die_Alten_Bosen_Lieder-MM038-WEB-2009-KOUALA_nled.rar.html
    


  • me flipa este disco, le falta una referencia clara a todo eso "Scott Walker - The drift"



  • En Resident Advisor acaban de publicar sus discos, tracks y albumes de mixes favoritos de la pasada década. La selección es bastante maja, hay mucho imprescindible (y otros que creo yo que sobran, pero vamos).



  • Jarrrrrrrr!

    Joker en Madrid
    ¡Fiesta PlayGround!

    @1bv5dhgw:

    De momento podemos adelantaros que Joker estará en el club Nature de Madrid el próximo jueves 11 de marzo, ofreciendo un set híbrido a medio camino entre el directo (sonarán muchos de los temas que cabrán en su álbum) y la sesión de deejay.