Electrónica
-
@djcoco:psanydt1:
la cosa va de acid, pero de verdad
AFX, luke vibert, Ceephax, 808 State, el nuevo clark? di algo coco!!!!
-
voy a dar la primicia porque nunca damos ninguna del nitsa, para mi la cita imprescindible del año para alguién a quien le mole el acid
ACID WEEKEND
DJ PIERRE (DJP- Forensic/ USA)- KOSMIK KOMMANDO live! (Rephlex/ UK)
Viernes 14
ACID WEEKEND
PHUTURE 303 live! (Music Man/ USA)- GEROME SPORTELLI (Krax Records/ BE)
Sábado 15
- KOSMIK KOMMANDO live! (Rephlex/ UK)
-
¿qué mes?
-
en marzo, lo digo arriba
-
Ok, ok. ¡Gracias!
-
@djcoco:1c5conih:
voy a dar la primicia porque nunca damos ninguna del nitsa, para mi la cita imprescindible del año para alguién a quien le mole el acid
ACID WEEKEND
DJ PIERRE (DJP- Forensic/ USA)- KOSMIK KOMMANDO live! (Rephlex/ UK)
Viernes 14
ACID WEEKEND
PHUTURE 303 live! (Music Man/ USA)- GEROME SPORTELLI (Krax Records/ BE)
Sábado 15
joderrr esta si k es buena DJ Pierre!!!! y el de verdad coño!, k hay uno que se hace llamar igual y ya me han tangao un par de veces k ido al rachdingue pensando que era el de verdad!
y lo de Phuture 303 tmb muy grande, si señor fin de semana antológico y vuelven las acid parties de antaño en version doble y a lo grande!! 
- KOSMIK KOMMANDO live! (Rephlex/ UK)
-
jaja, el otro es el alemán que era residente del Stanheim o algo asi no?
-
@djcoco:3r1bjtuq:
jaja, el otro es el alemán que era residente del Stanheim o algo asi no?
si nose, puede ser, hay muchos dj pierre joder! hay uno tmb belga que fue residente del fuse, k tmb creo k me la jugaron una vez con este… jejeje
-
venga coco, ponlo en el last. k si no te kito la primicia!

-
ponlo tú, que no se me da muy bien a mi lo de los events en el last, te doy la primica, jaja
-
@djcoco:31t6qm7k:
yo espero que en el forum tengamos racion de acid tambien!!!!!!
-
@gatagata:29fcefr1:
@djcoco:29fcefr1:
si te mola mucho el acid, este finde vale la pena pillar un vueling y pasarse por el nitsa, doy fe… mejor que esto dudo que haya algo ni en el primavera ni en el sonar...
-
@Pelukini:841v17ij:
@gatagata:841v17ij:
@djcoco:841v17ij:
si te mola mucho el acid, este finde vale la pena pillar un vueling y pasarse por el nitsa, doy fe… mejor que esto dudo que haya algo ni en el primavera ni en el sonar...
ojala pudiera, pero ahora vivo en italia y las visitas a barcelona de momento las restrinjo para los primaveras…..y ademas ese finde espero visita,asi que tendre que esperar a que pongan algo para el primavera......de la fiesta esta solo conozco al dj pierre,pero asi que me quedo con las ganas!!!! si vas espero cronica!!!!
-
Un podcast muy suculento de Kalabrese via Resident Advisor
http://www.residentadvisor.net/podcast- ... aspx?id=89
A ver si se animan Gabi & Cia a traerlos

-
@koan:3ijqvawx:
Un podcast muy suculento de Kalabrese via Resident Advisor
http://www.residentadvisor.net/podcast- ... aspx?id=89
A ver si se animan Gabi & Cia a traerlos

estos van al sonar!
-
pues que putada porque el sonar si que no lo piso.
Donde está confirmado eso?
-
@koan:xj4cr76f:
pues que putada porque el sonar si que no lo piso.
Donde está confirmado eso?
jajaja que es broma tio… pero son mis cábalas, un showcase de Stattmusik...
-
Cabron! que susto me has dado, que lo que pilla Advance Music no lo suelta.
-
mañana, cartelazo en la vuelta de Urbarritmo: B-more a sacazo de la mano del sello DRE$$ 2 $WEAT RECORDS, con RUSTIE, el pequeño rebelde del crunkstep y JACKMASTER, a base de breaks bizarros y loops desquiciados. Para cerrar, CHELIS, al que por otra parte estaría bien ver en el PS
-
Pues siguiendo con el dubstep "Diary of an Afro Warrior" de Benga se saleeee mucho, lo que tengo una version promo y sale una vocesilla de esas tocapelotas a veces… si alguien tiene algo mejor... ya sabe... subo la version promo:
Part 1
http://www.badongo.com/file/7892894
Part 2
http://www.badongo.com/file/7892142
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse