Electrónica
-
@galleta:2vevra1h:
yo lo ví en una fiestuqui junto a Flying Lotus, Gas Lamp killer y más peña y se me cayeron los huevetes al suelo. El chavalillo este es un crack.
Envidia es poco. A veces me pregunto si vivo en una especie de Matrix, y el inmovilismo de la noche madrileña es pura cuestión de unas gafas mal calibradas

-
¿alguien tiene por ahí el de
bRUNA – And It Matters To Me See You Smiling (2009) ?
votado como mejor disco nacional del 2009 por GO mag
-
1. Yo también gocé del musicote de Dorian Concept en el World Wide Festival de Sète este pasado mes de Julio y destacable la calidad y juventud del amigo.
2. Este sábado a mi juicio cremón en Nitsa con The Field live! no se me olviden
3. Yo también llevo semanas tras el álbum de bRUNA y no hay manera. Debí comprármelo por 5€ hace unos meses el domingo aquel que estuvo en La[2]
-
4. no faltaré el sabadito en nitsa
-
ale el de bRUNA >>```
http://www.mediafire.com/?intzjhtxnqi -
pelukini anda, ve a sustituir a ZP, que así el pais al menos se moverá un poco
-
@Pelukini:13rgb02f:
ale el de bRUNA >>```
http://www.mediafire.com/?intzjhtxnqimejor disco nacional del año sin duda!
-
¡Muchas gracias Pelukas! Yo también andaba tras el disco. Discazo y encima de casa.
-
Hoygan! No soy muy habitual de este post, pero muchas gracias. estoy flipandolo con el disquito de bRUNA.

-
@jackster:2fqfqz49:
Hoygan! No soy muy habitual de este post, pero muchas gracias. estoy flipandolo con el disquito de bRUNA.

Lo habrás escuchado con una w12 en la mano…

P.D. Un saludo sr. Jackster
-
Hey, un saludo, sr. No

Pues lo ultimo que me ha llegado a casa es una Black Albert Cuvée Delphine y creo que le puede ir que ni pintada a la escucha del disco

Un placer leerte por aquí.
-
-
Bajando el disco recomendado por Mr Pelucas, y aprovechando para decir que, antes me quejo y… na, que la gente de Black Book se trae el 28 de Enero a Dorian Concept. En el Charada. Con quejas de los vecinos o sin ellas.
-
la programación de febrero en Nitsa
MARKO NASTIC (Recon Light/ CS)
- DJ FRA + JUAN B
Vj: Videot
Viernes 5 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
CLARK live! (Warp/ UK)
- DJ FRA + MARC PIÑOL
Sábado 6 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
SIMIAN MOBILE DISCO dj (Wichita/ UK)
- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Somni
Viernes 12 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
Italians Do It Better European Tour
GLASS CANDY live!- DESIRE live!
- SIMONETTI
- DJ FRA
Sábado 13 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
Ed Banger
BUSY P + BREAKBOT- DJ FRA + KOSMOS
Viernes 19 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
IVAN SMAGGHE (Kill The Dj/ F)
- DJ FRA + MARC PIÑOL
Vj: Xarlene Visuals
Sábado 20 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
STEVE AOKI (Dim Mak/ USA)
- JUAN B + KOSMOS
Vj: Slurp
Viernes 26 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
ALVA NOTO live! (Raster-Noton/ GER)
- DJ FRA + JUAN B
Vj: Somni
Sábado 27 de febrero. 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club)
- DJ FRA + JUAN B
-
ostia!, buena progrmación, muy ecléctica, la noche de Clark, Italians Do It Better y Alva noto voy de fijo.
-
a mí Busy P también me molaría pero luego se me tira la pantufla encima y así no hay manera
-
-
Luego lo escucho. A ver si es tan bueno, al menos, como el último EP.
-
@Risingson2:2qrccydi:
Bajando el disco recomendado por Mr Pelucas, y aprovechando para decir que, antes me quejo y… na, que la gente de Black Book se trae el 28 de Enero a Dorian Concept. En el Charada. Con quejas de los vecinos o sin ellas.
No puede ser, y yo sin poder ir. Noooooooooooooo
-
exile -radio 09

http://depositfiles.com/es/files/3s0big9akcreo que este no se había puesto, disco hecho a base de samplers pillados de la radio con un sonido a medio camino entre the gaslamp killer y james pants, o eso me ha parecido a mi, recomendable
la portada es lo peor del disco, en serio

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse