Electrónica
-
pero es que estabas en lo cierto, no son propuestas festivaleras, de última hora… pero si que los podemos meter en ese paquete de crossover con otros estilos, seguro que la gente del Sónar le gustaría tener a los Cold Cave o Seefeel en su cartel y Ben Frost fue de los mejores conciertos del año pasado.
-
¿Qué ha pasado con mi mensaje aquí y el segundo del hilo de marc almond? ¿Se borraron mensajes estos días?
-
jajaja
si, yo vengo a postear también mi mensaje borrado
grandioso el nuevo de AUTECHRE, como ya dije, de lo mejor desde Tri Repetae
-
Nada, yo comenté que la edición más espectacular en cuanto a electrónica la recuerdo en 2008, con su Juan Atkins y su Robert Hood, pero que este año está muy muy potente, y que no olvidásemos que Fuck Buttons son unos Underworld un poco más ruidistas y sin voz.
-
Hola,
ando muy perdido en electrónica pero últimamente es lo que más me apetece escuchar y me gustaría que me orientaráis un poco.Lo que busco es algo del estilo del remix que hizo Superpitcher del Along the wire de Lawrence, que me parece una obra maestra absoluta de la que nunca me canso.
Gracias,
H
-
@enjoy*:132gsb3v:
Me vais a matar pero…
El día 26 tengo una fiesta de cumpleaños de esas largas largas y como no quiero acabar en una discoteca Pacha o por el estilo propuse de ir a otro sitio...
Ahora bien, ese día todo el mundo quiere ir a ver a Crookers en el Razz pero a mí me dan bastante grima y el Razz petado aún más.
En el Nitsa está Steve Aoki que me gusta un pelín más aunque creo que también me va a resultar demasiado macarra... aunque por lo visto en el Youtube parece muy divertido.¿Qué me recomendáis?
Jajaja, si fuese el 27 mandaba a 30 personas con camisetas de Matinée a ver a Alva Noto...Casi que te diria que fueses a Aoki… que creo que no estará tan petao (que lo va estar pero no tanto).
-
Finalmente he optado por la enfermedad…
de todos modos iría tarde porque primero tengo a The Fire Room en Vic (y con gusto me quedo!).
-
@enjoy*:b0poswxu:
Finalmente he optado por la enfermedad…
de todos modos iría tarde porque primero tengo a The Fire Room en Vic (y con gusto me quedo!).Era la mejor opción sin duda.
-
nada, venía desahogarme respecto al discazal de Pangaea, que me llegó hace quince dias en vinilo y lo estoy escuchando a petar desde entonces y no me cansa. muy, muy grande.
el de four tet también tiene pinta de que va a estar ahí arriba, un grower con todas las de la ley.hoy me han comentado que el disco de burial saldrá finales de año, wtf
-
-
Cada vez que dices eso, manel, me viene a la cabeza este gran programa:
http://www.youtube.com/watch?v=0oHiAtNIsgA
(hay que verlo entero, aunque el momento está en el 3:30, precedido de algún "fresh" o "cool"...)
-
@Risingson2:ppy6f6hb:
Fuck Buttons son unos Underworld un poco más ruidistas y sin voz.
-
@Guilen:3vmrqg6z:
@Risingson2:3vmrqg6z:
Fuck Buttons son unos Underworld un poco más ruidistas y sin voz.
La anterior vez que lo dije añadí "y falta el que me va a soltar la sobrada por haber dicho esto, como si tuviera que excusarme cada vez que hago una comparación". Perdón por no haberlo añadido ahora.
-
@Waldo:
Cada vez que dices eso, manel, me viene a la cabeza este gran programa:
http://www.youtube.com/watch?v=0oHiAtNIsgA
(hay que verlo entero, aunque el momento está en el 3:30, precedido de algún "fresh" o "cool"...)
wala, nano, qué grande, la puta! jo jo, qué pinta el baturro haciendo moves por ahí
gran video en general, pero el amigo Word se sale
gracias, walds
-
jojo, este video es la vida!
-
yo tengo un dvd del programa (cortesía del forero akerasti) y es grandísimo, creo que les llegamos a poner nombre a toda la muchachada que baila por ahí
por cierto, que hay un momento que entrevistan a dos pintas del público (comentarios magníficos, es pa verlo entero: -"Where are you from?" -"from Moneymakin' Manhattan!", y así) y el tío, que se presenta como "Prince Vince", resulta ser Vincent Gallo! luego en los créditos vimos que era uno de los productores del programa, te cagas
-
Jajajaj, enorme vídeo jajaja !!! Hay un videoclip de Non Phixion y Arsonists con un guiño más que obvio a ese programa : http://www.youtube.com/watch?v=E3NWMri2JFs
Alguien va a Noto el sábado, me lo estoy pensando pero ya lo he visto 1000 veces.
-
Yo ficharé en Alva Noto. Siempre está bien ver que se trae entre manos.
-
yo si estoy en condiciones de pillar la moto a las 3 de la mañana desde gracia en principio iré
-
@manel:p3tbutbm:
yo si estoy en condiciones de pillar la moto a las 3 de la mañana desde gracia en principio iré
Osea que contemos con que no vas de primeras jajaja.
Yo primero tengo el concierto de Jedi Mind Tricks y luego depende de lo que haga voy o no. Después de haber ido al Clark a las 3 de la mañana y no darme cuenta ni de que era un live no se yo si me valdrá la pena ir al Noto si he quedado para tomar "algo" antes.