Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pruebamusicos
      Última edición por

@Pelukini:3ocobb4l:

se ve claro que cada vez intentan cuidar más este estilo, ha llovido mucho desde el año de Rush, Umek, Kanzyani y demás trucheros…

Eh, cuidado con Rush que tengo una sesión suya con Size más grande que la vida.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Se os ha olvidado mencionar a The Books.

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

@Suarezmanlanz:381m6hiv:

@thatcher:381m6hiv:

no sabía bien donde poner esto, creo que aquí es lo mas adecuado.¿Alguien podría hacer una miniguia de lo que hay de electrónica en el primavera? he visto que varios foreros alababan la selección de este año pero yo no acabo de verlo claro, debo estar perdiéndome algo, si me podeis hacer un resumen de quien viene y que hace os lo agradecería mil

Pero que es lo que no ves claro? que no conoces a los grupos o que no te gusta lo que hay?

mira, a bote pronto me apetece ver a los siguientes

joker: por curiosidad, me gustan sus temas aunque ni siquiera tiene disco, tampoco tengo idea de que tal o que pincha, ¿alguna sesión por ahi? para mi es una incognita

seefel: porque en su momento no pude verlos, lo que vayan a hacer ahora me parece una incognita también, me hubiese hecho mas gracia que se rejuntasen los monolake originales, al menos lo vería mas seguro

diplo: porque el tio me cae bien y creo que depende de lo que haga puede ser la mejor opción festiva

the field: me mola, aunque el último disco no tanto como el anterior y ya le he visto tres veces en año y medio, dependerá de la hora y con lo que me coincida

de lo que conozco y ni fu ni fa

moderat: me gusta mucho apparat, y modeselektor aunque me parezcan muy de brocha gorda, depende a que horas tendrían su gracia, pero moderat en si, o sea el disco, a mi me dejó algo frío e imagino que harán un live, puede que acabe viéndolos pero porque tengo bastantes colegas "bipitcheros"

orbital: siempre fuí mas de underworld

major lazer: de primeras el disco no me convenció, pero tampoco lo he escuchado mucho

a partir de aquí, no conozco nada más de lo que viene, por eso intuyo que me debo estar perdiendo algo

sobretodo en el tema de mover el cucu ¿?

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

Por muy de Underworld que seas, si en algún momento te han gustado Orbital yo de tu no me los perdería, el problema es que supongo que no van a tocar muy tarde.

de Joker hay la del Sónar colgada por este hilo y se sale.

Fake Blood tienen su gracia, a buena hora…

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

thatcher, si con todo lo que has puesto todavía te faltan grupos de electrónica..
              recordemos que esto es el primavera sound, no el sonar

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Como ha dicho Pelukini, miro el cartel de lectrónica del Viernes noche de la edición 2006 del PS y hay un mundo comprado con esta.

Joder es que me pongo a repasar nombres y flipo que sea el PS:

Orbital, Fuck Buttons, Ben Frost (muchos nos quedamos en la entrada de la Capella dels Àngels este Sónar) Joker, Moderat, The Field, Seefeel…

Junto con Diplo y los otros garrafoneros...Es que sólo falta que confirmen a Hot Chip y a Hawtin aka Plastikman :twisted: ...bueno, estos caerán en el Sónar jeje

P.D: Joder, a partir de ahora con el Plastic y la tarjeta-abono del PS podremos entrar gratis a Nitsa? Jojojo, yes!!

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

gracias por los apuntes, pensaba que ben frost hacia post rock y cold cave punk con sintetizadores, el desconocimiento es lo que tiene, empezaré investigando por ahi…

lo de underworld versus orbital iba un poco en coña, siempre me gustó mas underworld pero a dia de hoy verles me parece tan anacrónico como ver a orbital, igual es un cliché de la música electrónica que hay que ir superando

luego me escucho la sesión de joker a ver como se las gasta.

en cuanto a lo que me decia manel, pues si, algunas cosillas conozco, mi principal "preocupación" esta en la pista de baile que de momento me salen dos propuestas y media que me tienten para dos noches, procupación entre comillas porque esta claro que esto no es el sónar pero siempre viene bien saber que la opción de gastar zapatillas esta ahí.

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

@thatcher:2exigyr5:

gracias por los apuntes, pensaba que ben frost hacia post rock y cold cave punk con sintetizadores, el desconocimiento es lo que tiene, empezaré investigando por ahi…

hombre pues no te diré que no pienso como tu?… no son puramente electrónica

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

hombre nadie ha dicho que con Ben Frost y Cold Cave vas a desgastar zapatilla.

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

lo mio era una primera impresión desde la ignorancia, de ben frost solo he visto el video de las guitarras y de cold cave otro que me recordó vagamente a blank dogs

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

pero es que estabas en lo cierto, no son propuestas festivaleras, de última hora… pero si que los podemos meter en ese paquete de crossover con otros estilos, seguro que la gente del Sónar le gustaría tener a los Cold Cave o Seefeel en su cartel y Ben Frost fue de los mejores conciertos del año pasado.

• R Desconectado
                            Risingson
                            Última edición por

¿Qué ha pasado con mi mensaje aquí y el segundo del hilo de marc almond? ¿Se borraron mensajes estos días?

• P Desconectado
                              Psychocandy
                              Última edición por

jajaja

si, yo vengo a postear también mi mensaje borrado

grandioso el nuevo de AUTECHRE, como ya dije, de lo mejor desde Tri Repetae

• R Desconectado
                                Risingson
                                Última edición por

Nada, yo comenté que la edición más espectacular en cuanto a electrónica la recuerdo en 2008, con su Juan Atkins y su Robert Hood, pero que este año está muy muy potente, y que no olvidásemos que Fuck Buttons son unos Underworld un poco más ruidistas y sin voz.

• H Desconectado
                                  H
                                  Última edición por

Hola,
                                  ando muy perdido en electrónica pero últimamente es lo que más me apetece escuchar y me gustaría que me orientaráis un poco.

Lo que busco es algo del estilo del remix que hizo Superpitcher del Along the wire de Lawrence, que me parece una obra maestra absoluta de la que nunca me canso.

Gracias,

H

• A Desconectado
                                    advent
                                    Última edición por

@enjoy*:132gsb3v:

Me vais a matar pero…

El día 26 tengo una fiesta de cumpleaños de esas largas largas y como no quiero acabar en una discoteca Pacha o por el estilo propuse de ir a otro sitio...

Ahora bien, ese día todo el mundo quiere ir a ver a Crookers en el Razz pero a mí me dan bastante grima y el Razz petado aún más.
                                    En el Nitsa está Steve Aoki que me gusta un pelín más aunque creo que también me va a resultar demasiado macarra... aunque por lo visto en el Youtube parece muy divertido.

¿Qué me recomendáis?
                                    Jajaja, si fuese el 27 mandaba a 30 personas con camisetas de Matinée a ver a Alva Noto...

Casi que te diria que fueses a Aoki… que creo que no estará tan petao (que lo va estar pero no tanto).

• enjoy*E Desconectado
                                      enjoy*
                                      Última edición por

Finalmente he optado por la enfermedad…
                                      de todos modos iría tarde porque primero tengo a The Fire Room en Vic (y con gusto me quedo!).

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@enjoy*:b0poswxu:

Finalmente he optado por la enfermedad…
                                        de todos modos iría tarde porque primero tengo a The Fire Room en Vic (y con gusto me quedo!).

Era la mejor opción sin duda.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

nada, venía desahogarme respecto al discazal de Pangaea, que me llegó hace quince dias en vinilo y lo estoy escuchando a petar desde entonces y no me cansa. muy, muy grande.
                                          el de four tet también tiene pinta de que va a estar ahí arriba, un grower con todas las de la ley.

hoy me han comentado que el disco de burial saldrá finales de año, wtf

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

Hepcat Radio #20
                                            Hudson Mohawke and James Pants

se puede descargar en Beat Dimensions

word!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 1 / 226
                                            • First post
                                              Last post