Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      advent
      Última edición por

A Cobbletone Jazz les tengo ganas tambien…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Carousel
        Última edición por

Lo nuevo de Scuba, desde hotflusssssssh. Salió una promo con vocecitas, creo que esta es una versión buena sin ellas. Los dos temas que hay en su myspace tienen pintaza. A ver qué tal, que esto promete. Bueno, yo con que pertenezca a su sello me lo bajo, sólo me falta un disquito de Mount Kimbie para rematar la faena…

http://rapidshare.com/files/364118240/st003.rar

Zasca!

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

Y mítico Dj Krush, ninguna broma el festival.

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

el disco de Scuba TQEM (y sin voces) pero creo que va para obra maestra.
            mount kimbie han sacado dos pedazo de epés, el LP seguro que es la bomba. de los más anticipados junto al de Ikonika y Joy Orbison

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Garnier la semana pasada en Paris:

http://liveweb.arte.tv/fr/video/Laurent ... le_Pleyel/

• C Desconectado
                Carousel
                Última edición por

No se si es que lo he pillado en el momento oportuno, pero el de Scuba es un pepinazo de cuidao. Pim pam! pim pam! pim pam! pim pam! Joooder, como para verle en directo, terminas con 5 kilos menos.

• J Desconectado
                  josecico
                  Última edición por

Entonces el de scuba es una version buena, sin voces promocionales?

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

bub! que guapo el de Scuba!, que clase el jodió, dubtec, ambient dubstep, el tramo final es de lo mejor que escuchado en electrónica este año.

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

yo estoy escuchándolo y pinta muy bien

cabe decir que el anterior suyo (de 2007 si no recuerdo mal) ya me gustó bastante

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

http://ra3.residentadvisor.net/audio/RA198_100315_Scuba-SCB_residentadvisor.net.mp3

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

cuando puedas me explicas lo de dubtec, tiu ja ja

el de Scuba está guapo, pero de momento el disco del año de electrónica es el de Four Tet, que no me los embauquen. anda que no lo he escuchado veces desde que salió y todavía aguanta los envites que da gusto

os dejo una delicatessen, la remezcla de "Sing" que ha hecho Floating Ponts (ojo con este amigo), 14 minutos gloriosos

http://hotfile.com/dl/30136067/142e96e/Four_Tet_-_Sing__Incl_Floating_Points_Remix-RUG358T-PROMO_CDS-2010-SQ_nled.rar

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

a mi no me esta envejeciendo muy bien el de Four Tet

lo de dubtech, jajaja, pues sería el rollo que suelen hacer gente como 2562,Scuba, "Martyn"… una mutación dubstep con referencias dub techno escuela Basic Channel, ~scape o cercano al techno del sello berlines "Ostgut Ton".

Por ejemplo ahora escuchando el nuevo de Scuba, en el tema "Heavy machinery", la base que lleva los pantalones del tema es 100% technaza

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

A mí me tiene muy enganchado el de Caribou, muy electrónico y bailable. Me atrevería a decir que el tema de adelanto, Odessa, es el que menos me gusta. En directo puede ser la releche.

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

a mi lo que me preocupa, tanto de caribou, como de four tet es su paso al 4x4 pistero, con clase, pero pistero…

y los dos me gustan, pero...

• enjoy*E Desconectado
                                  enjoy*
                                  Última edición por

@koan:1ig7lgnq:

a mi lo que me preocupa, tanto de caribou, como de four tet es su paso al 4x4 pistero, con clase, pero pistero…

y los dos me gustan, pero...

¿Te gustan menos por ser más bailables y "accesibles"?
                                  El de Caribou no de disgustó y el de Four Tet me parece uno de los discos del año.

• K Desconectado
                                    koan
                                    Última edición por

enjoy, yo pincho musica de baile y siempre es bien recibido el material bueno, pero creo que esta gente destacaba por hacer algo con un estilo muy personal y ahora se han lanzado a lo que hace todo el mundo. Y no digo que lo hagan mal, si no que quién me va a sacar un disco a lo four tet de hace 2 años si ahora él hace un disco de baile. Idem con caribou.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

el four tet de "rounds" o "pause" ya está más que explicado, y además lo ha recogido un montonazo de peña. lo veo una progresión totalmente lógica. otra cosa es que te guste más lo que hacía antes
                                      lo que hace ahora es más tecno-oriented, pero no creo que sea un disco para la pista sinó para escuchar en casa. no es modeselektor, vaya.

• C Desconectado
                                        Carousel
                                        Última edición por

Electrónica, wonky, hip hop…

Mux Mool - Skulltaste (Ghostly International; 2010)

http://www.megaupload.com/?d=Z48AAWF5

• A Desconectado
                                          Aldea
                                          Última edición por

Vex'd - cloud seed (2010)

http://www.multiupload.com/NB4GYDAZZX

creo que no requiere presentación

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@manel:14nti90n:

el disco de Scuba TQEM (y sin voces) pero creo que va para obra maestra.
                                            mount kimbie han sacado dos pedazo de epés, el LP seguro que es la bomba. de los más anticipados junto al de Ikonika y Joy Orbison

El de ikonika, mucho pianito marciano y sonido pitufo pero hay mucho tema de relleno fuera de los singles ya conocidos, también hay que decir que todo me sabe a poco después del de Scuba, hacía tiempo que un disco entero d electrónica no me emocionaba tanto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 3 / 226
                                            • First post
                                              Last post