Electrónica



  • Que la culpa la tenemos el público, hace años que lo tengo claro, el borreguismo!
    A veces me pregunto como Tok Tok o Technasia aún llenan después de más de 10 años.



  • @FUN:1gmp0scn:

    @Pelukini:1gmp0scn:

    @FUN:1gmp0scn:

    Y está clarisimo, lo que dice Gabi, ahora lo que se lleva es la Nu-disco estoy seguro que cobra y llena mucho más Erol que un Carl Craig, aunque nos podamos echar las manos a la cabeza.

    Que no, que Sebastian y toda este garrafonismo bocinero de ed-banger no es Nu-disco.

    Bueno, pues te lo traduzco colega, yo lo entiendo como Nu disco y por lo visto no soy el único. Toda esa musica descendiente de Daft Punk que ha salido en los ultimos años como, Sebastian, Boys Noize o Crookers es el género que más lo peta desde hace ya bastante tiempo.

    Pues yo te corrijo, sin acritud

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nu-disco



  • Por partes :

    Guilen lo de Plastikman en el Sonar estuvo muy guapo y eso que de Hawtin ya estoy hasta los mismísimos hace años pero cuando quiere…

    Y para Gabi : Ahí está el juego tienes razón, no quería que hubiera malos rollos y llegada la cena forera me pusierais veneno en el licor café XD

    Ya me extrañaba a mi ver tanta gente en Four Tet . Hombre, la verdad es que entiendo, y más en estos tiempos, que no os arriesguéis tanto. Cuando vino The Field eramos 4, dudo que hubiera media entrada, y eso un día te lo puedes permitir, más no.

    Y tb entiendo que programéis al Aoki, eh ? Lo veo normal, es un tío con su público, pone a reventar la sala y la gente se deja la vida en la barra.

    Lo que pasa que es lo que tú dices con el ejemplo de Rephlex, antes se petaba y ahora vamos los 4 frikis del foro y otros 4 más. La verdad es que no me cabe en la cabeza, y mira que es grande, igual son propuestas que hoy en día sólo valen para un club del tamaño de BeCool y gracias.



  • @Pelukini:2bq3r3n3:

    Que la culpa la tenemos el público, hace años que lo tengo claro, el borreguismo!
    A veces me pregunto como Tok Tok o Technasia aún llenan después de más de 10 años.

    Technasia llena?? Hace 5 años colgaba ale cartel de no hay billetes, la ultima vez que lo vi solo hará un par de años ni media sala, y si lo dices por al ultima vez que estaba lleno, la gente yo creo que fue más por Dosem que por Siegling, y normal, ya que está pegando fuerte y es un buen dj. Tok Tok de verdad siguen llenando , yo hace mucho tiempo que no los veo, pero vamos, que se les ha pasado ya el arroz.



  • no hombre no, me lo han comentado, yo hace 8 años que no los veo.



  • @Pelukini:25do6t6p:

    @FUN:25do6t6p:

    @Pelukini:25do6t6p:

    @FUN:25do6t6p:

    Y está clarisimo, lo que dice Gabi, ahora lo que se lleva es la Nu-disco estoy seguro que cobra y llena mucho más Erol que un Carl Craig, aunque nos podamos echar las manos a la cabeza.

    Que no, que Sebastian y toda este garrafonismo bocinero de ed-banger no es Nu-disco.

    Bueno, pues te lo traduzco colega, yo lo entiendo como Nu disco y por lo visto no soy el único. Toda esa musica descendiente de Daft Punk que ha salido en los ultimos años como, Sebastian, Boys Noize o Crookers es el género que más lo peta desde hace ya bastante tiempo.

    Pues yo te corrijo, sin acritud

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nu-disco

    Pues vale, entonces de lo que yo hablo es Nu-rave supongo.



  • @Pelukini:4yxnr3xa:

    no hombre no, me lo han comentado, yo hace 8 años que no los veo.

    A Tok Tok? Yo también hace mucho tiempo, pues a mi me comentan lo contrario , que para nada llenan todas estas cosas qué vienen tanto , pero fíate de lo que diga la gente, a mi lo que me jode también es el cambio a peor que por ejemplo han dado para mi gusto Michael Mayer y la Allien, que vienen cada dos por tres, antes molaban un huevo y en cambio las ultimas veces que les he visto han aburrido soberanamente.


  • administrators

    toktok revientan siempre



  • @djcoco:177irnhz:

    toktok revientan siempre

    Hombre, tu lo sabrás mejor que nadie, entonces normal que los sigaís trayendo, si llenan, el personal se pega la fiesta y además supongo que habrá buena relación, ya que son semiresidentes, pues blanco y en botella…..



  • Pues yo estuve en Skream y estaba a reventar… aunque es verdad que dentro del dubstep es de lo más "fiestero" que hay



  • A la buena música no se le pasa jamás el arroz creo yo. Lo que comenta Gabi sobre Rephlex es un buen ejemplo de que las modas influyen enormemente a la hora de llenar un local y poder combinar de esa manera calidad musical y rentabilidad sin renunciar al eclecticismo. Sin embargo con lo que cuesta traer a la banda de vendedores de humo de Ed Banger el próximo día 1 de Octubre, estoy casi seguro que puedes traer cosas como Carl Craig + Francesco Tristano live, como se pudo ver el pasado mes de Agosto en otro garito de la ciudad. En la cabecera de la programación de Nitsa se citan estos nombres: Aphex Twin, Todd Terry, Carl Craig, Kenny Larkin, Basement Jaxx, DJ Shadow, Autechre, DJ Rush, Flavor Flav, Mouse On Mars, DJ Krush…como artistas que han pasado por la cabina.

    Pues bien, me gustaría saber cuándo fue la última vez que pisaron el Apolo muchos de ellos...



  • @Guilen:16szpo1s:

    A la buena música no se le pasa jamás el arroz creo yo. Lo que comenta Gabi sobre Rephlex es un buen ejemplo de que las modas influyen enormemente a la hora de llenar un local y poder combinar de esa manera calidad musical y rentabilidad sin renunciar al eclecticismo. Sin embargo con lo que cuesta traer a la banda de vendedores de humo de Ed Banger el próximo día 1 de Octubre, estoy casi seguro que puedes traer cosas como Carl Craig + Francesco Tristano live, como se pudo ver el pasado mes de Agosto en otro garito de la ciudad. En la cabecera de la programación de Nitsa se citan estos nombres: Aphex Twin, Todd Terry, Carl Craig, Kenny Larkin, Basement Jaxx, DJ Shadow, Autechre, DJ Rush, Flavor Flav, Mouse On Mars, DJ Krush…como artistas que han pasado por la cabina.

    Pues bien, me gustaría saber cuándo fue la última vez que pisaron el Apolo muchos de ellos...

    la Mayoria de ellos hace mucho tiempo.
    Lo de vendedores de humo la verdad me parece un poco exacerbado por tu parte, Mickey y Mr Flash no te niego que son más de lo mismo, pero Sebastian? es un pedazo de Dj que pincha de todo y se adapta a la situación siempre, un pedazo de Dj como la copa de un pino.
    Y si, seguramente Carl Craig y Francesco Tristano serian mas baratos, pero no llenan la sala, o almenos de la forma que lo va a hacer Sebastian, y además están más vistos que el TBO, Sebastian diria que nunca ha pasdo por ningun club de aquí como Dj y si lo ha hecho hace mucho , mucho tiempo. Además! este tio ya se ganó mucho respeto con el pedazo de Live que desplegó en el Sonar.



  • Tú mismo lo has dicho, Mickey Moonlight y Mr. Flash son una tomadura de pelo y SebastiAn si no es live, no me interesa en absoluto. Otra cosa es que el personal vea "Ed Banger night" y ya desenfunden el pollo de peta zetas y las botellas de agua pequeña rellenadas con ron, whisky o vodka o en su defecto la petaca. Todo ello por cierto, muy musical.



  • @Guilen:1a8qr086:

    Tú mismo lo has dicho, Mickey Moonlight y Mr. Flash son una tomadura de pelo y SebastiAn si no es live, no me interesa en absoluto. Otra cosa es que el personal vea "Ed Banger night" y ya desenfunden el pollo de peta zetas y las botellas de agua pequeña rellenadas con ron, whisky o vodka o en su defecto la petaca. Todo ello por cierto, muy musical.

    No, ojo, yo no he dicho eso, he dicho que es un gran DJ y que su calidad ya la demostró en el Live y en sus producciones, lo que no entiendo es lo que te molesta a ti de que la gente tome petazetas y beba botella de agua, si les apetece ,pues de puta madre, yo también hago lo que me apetece siemrpe, y tu deberias hacer lo mismo.
    Pero vamos que en definitiva volvemos a lo de antes, seguramente programar esta noche hace que el club sea rentable para otro dia poder traer cosas mas eclécticas a las que no va ni un 20% de gente que va a ir a esto.



  • al tempo los jueves le doy hasta diciembre, muy a mi pesar.

    A veces tenemos la fea costumbre de ver un flyer y pensar que tal ciudad o tal otra se come con patatas la programación de la nuestra. Lo cierto es que la electronica está mas encasillada que nunca y que la gente solo va a los garitos a tomar petazetas. Y si hay algo triste en ello es el hecho de que hasta hace unos años los petazetas se utilizaban como medio, y ahora son el fin en sí mismo.

    Cada semana estoy viendo como lo mas interesante en Madrid es un club de 200 personas que cierra a las 3 de la mañana y lo que se cuece en esa pista es mucho mas autentico que todos los que se pegan por tener el flyer más repleto de guiris y más pintón. Fuera de eso quedan reductos como el marula en el que las sesiones están conducidas por señores sin nombre, pero que pueden autoproclamarse djs tanto por técnica, como por selección y sesiones con buenos propositos que duran 3 semanas, porque la gente quiere garrafa.

    En Madrid parece que todo está cojonudo, pero os recuerdo que la sesión que lo peta ahora se llama Zombie, se hace en una macrodiscoteca, pinchan la banda sonora de cosas de casa y remixes bakalas de metalica, no se mezcla ni ostias y está llena de erasmus haciendo que se lo pasan bien. Esta ciudad es lamentable, así que no os quejeis en BCN que ya quisieramos tener los regalitos que os programan por alli arriba de vez en cuando.



  • Pues habiendolo escuchado con detenimiento creo que el de skream es el primer disco mas bien malo de la escena dubstep y sin duda caera pronto en el olvido



  • @FUN:yoak3nqy:

    (…) lo que no entiendo es lo que te molesta a ti de que la gente tome petazetas y beba botella de agua, si les apetece ,pues de puta madre, yo también hago lo que me apetece siemrpe, y tu deberias hacer lo mismo.

    Me molesta porque la cosa acaba terminando así:

    @koan:yoak3nqy:

    (…)la gente solo va a los garitos a tomar petazetas. Y si hay algo triste en ello es el hecho de que hasta hace unos años los petazetas se utilizaban como medio, y ahora son el fin en sí mismo.

    (...) la gente quiere garrafa.

    Para quitaros el mal sabor de oídos con tanto dubstep de medio pelo y otras basuras os dejo un par de directos del genio de Dallas, Gerard Hanson:

    Live in Chicago

    http://www.zshare.net/audio/798244861e768a38/

    Este es el directo de principios de Julio de este año en el Freshweekend gallego

    http://www.megaupload.com/?d=4OT3Z8H8

    Por supuesto, al que no le guste, le digo lo mismo que Maradona...



  • muy de acuerdo con lo que ha dicho coco, no se si se ha dicho ya, pero para mi el mayor problema es que se ha perdido la fe en el club en si mismo, el decir, voy allí porque confio en el criterio de esta gente, aunque no conozca nada de lo que programen. en bcn a dia de hoy se venden nombres mas que un criterio,en parte porque bcn es receptora porque aportar no aporta nada propio, se ha renunciado a esa labor de "educar" porque simplemente no es rentable, ni para una sala grnade que si arriesga no llena ni para un club pequeño que si apuesta por algo diferente no sebrevive tres fines de semana.

    para mi gran parte de la culpa es de algunos promotores o como se llamen que ven el tema como un negocio puro y duro, y montan salas totalmente desangeladas que parecen parquings con musica alta y cuyo úníco atractivo es el flyer, yo a dia de hoy casi no salgo a bailar basicamente porque no hay casi ningún sitio en el que me sienta cómodo, la idea de crear un espacio en el que la gente disfrute mas alla del tio que tengas en la cabina se ha perdido y es una lástima. La gente ya no se identifica con el club al que va porque básicamente los clubs han renunciado a tener una identidad definida.



  • @koan:3k2amvcv:

    al tempo los jueves le doy hasta diciembre, muy a mi pesar.

    A veces tenemos la fea costumbre de ver un flyer y pensar que tal ciudad o tal otra se come con patatas la programación de la nuestra. Lo cierto es que la electronica está mas encasillada que nunca y que la gente solo va a los garitos a tomar petazetas. Y si hay algo triste en ello es el hecho de que hasta hace unos años los petazetas se utilizaban como medio, y ahora son el fin en sí mismo.

    Cada semana estoy viendo como lo mas interesante en Madrid es un club de 200 personas que cierra a las 3 de la mañana y lo que se cuece en esa pista es mucho mas autentico que todos los que se pegan por tener el flyer más repleto de guiris y más pintón. Fuera de eso quedan reductos como el marula en el que las sesiones están conducidas por señores sin nombre, pero que pueden autoproclamarse djs tanto por técnica, como por selección y sesiones con buenos propositos que duran 3 semanas, porque la gente quiere garrafa.

    En Madrid parece que todo está cojonudo, pero os recuerdo que la sesión que lo peta ahora se llama Zombie, se hace en una macrodiscoteca, pinchan la banda sonora de cosas de casa y remixes bakalas de metalica, no se mezcla ni ostias y está llena de erasmus haciendo que se lo pasan bien. Esta ciudad es lamentable, así que no os quejeis en BCN que ya quisieramos tener los regalitos que os programan por alli arriba de vez en cuando.

    Plas, plas, plas.
    Cual es es garito que dices hasta las 3?



  • @Psychocandy:3or59c48:

    Pues habiendolo escuchado con detenimiento creo que el de skream es el primer disco mas bien malo de la escena dubstep y sin duda caera pronto en el olvido

    (( Pues bien que lo gocé con él. Lo veo un disco pistero pero no malo por ello, lo volveré a recuperar pero mi recuerdo es muy positivo.

    En electrónica poco a poco han ido cayendo o cambiado la programación las salas con las que me identificaba en Barcelona, el row, no el 14 de ahora, el moog antes y ahora no tienen nada que ver, antes nitsa. Es una pena pero no le veo mucha solución.
    Somos viejunos y la gente no tiene nuestro mismo criterio a la hora de valorar una programación de club.