Electrónica



  • No me quejo, constato lo que hay en Mondo 364 días al año. El jueves seguramente sea una milagrosa excepción gracias al Sónar, viendo que anuncian "Special Guests" y soundsystem Funktion1…

    http://www.residentadvisor.net/event.aspx?164393

    Creo que había links en Facebook o algún e-mail para apuntarse en lista.



  • @Pelukini:3vjmhui6:

    el año pasado en el cartel creo que no salían ni Gas Lamp Killer, Dorian Concept , Samiyan… no te digo na y te lo digo to

    Ya, ya, ya veremos.

    Ahora se me iba la pinza y me he dado cuenta que lo de razz es el domingo y no el sábado, menos mal que te he leído XD
    Lo de la 2 del sábado no pinta mal.



  • hey david, toda esta peña que comentas (gas lamp killer, samiyam y tal) sí que se anunciaron, abel lo recordará mejor. de hecho yo no fui porque me golía un guateque modernoso y el abel que sí que fue triunfó a lo grande. la pantufla es lo que tiene.

    yo a lo de kode9 voy fijo -en principio-, me gusta mucho todo lo que hace este hombre, pero las sesiones que hace no tienen mucho que ver con sus discos, os supongo enterados.
    el resto del cartel me parece sinceramente espectacular, la clae de cartel que lo ves en el Fabric o plan b y dices ostia. Ikonika, cooly g, darkstar y especialmente guido (el disco que ha sacado hace poco me parece muy grande). mweslee tengo curiosidad.

    lo de numbers el domingo en razz me pinta casi mejor incluso: rustie haciendo temas del disco que va a sacar dentro de poco en warp, untold, deadboy.. lo jodido es que el lunes trabajo hasta la una del mediodía, pero bueno menos mal que soy joven

    sonar no me presento a examen



  • Pues a lo mejor había otro cartel, pero en el que me llegó a mi no salían:

    Ostias pues ni había leído que en la otra sala había Guido, jojo



  • Pues será cosa de la edad pero me podéis hacer un breve resumen de los bolos que estáis hablando? que si kode 9, que si mondo, que si gas lamp killer…

    no se, creo que ando un poco perdido o es la contraprogramación sonajera del apolo y del razz?



  • Lo de gas lamp killer fue el año pasado.

    Lo de Kode9, es el showcase del sello Hyperdub el jueves en la sala Mondo, lo monta la gente de Plat du Jour.

    Y bueno hay muchas cosas Off-Sonar, muchas muchas, algunas aquí:

    http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 795&ref=ts



  • manel, no se anunciaron, no. Gaslamp killer y Dorian Concept actuaban en el sonar, y por contrato no podían hacer más bolos. Hecha la ley hecha la trampa, claro.
    Recuerdo que yo te comenté por mail que venía Samiyam pues tenía bolo con el Lotus días antes en londres y el rumor lógico de que Gaslamp saldría, viendo la proximidad con el Lotus. Lo que no me esperaba fue al Doriano que partió bastante el chavalillo.
    Pozi, estuvo maja la party.
    A ver si escribo un mail A Mwëslee para ver si sabe quienes son los especial huevs esos.



  • por cierto, si alguien quiere una edición especial del single de Niño, de dos singles 7 pulgadas, uno de ellos con los remixes de Mwëslee y el holandés Coco Bryce, que silbe cuanto antes. Sólo hay 155 copias disponibles y en 3 días ya hemos sobre pasado el hemisferio y quedan unas 70 copias sólo.
    Más info aquí: http://arkestrablog.blogspot.com/2010/0 ... erado.html



  • @galleta:126y0g8v:

    A ver si escribo un mail A Mwëslee para ver si sabe quienes son los especial huevs esos.

    Estaría bien saberlo



  • @Pelukini:1971gi4i:

    Lo de gas lamp killer fue el año pasado.

    Lo de Kode9, es el showcase del sello Hyperdub el jueves en la sala Mondo, lo monta la gente de Plat du Jour.

    Y bueno hay muchas cosas Off-Sonar, muchas muchas, algunas aquí:

    http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 795&ref=ts

    Dime el nombre del evento anda que así por el enlace no veo una mierda.



  • A lo mejor King Midas Sound, que són de Hyperdub y están el viernes en el Sónar… veremos.

    Galleta guárdame una edición especial, lo he escuchado y encantado estoy, el remix de Mwëslee tiene un rollito que te cagas.



  • el single del niño muy bueno, sí señor. jay dee estaría orgulloso



  • gracias pelukas… vaya jartá de sesiones que hay ...



  • Por si no lo conocían ustedes y tienen ratejos muertos:
    http://www.tony-b.org/



  • @manel:1dilchi0:

    el single del niño muy bueno, sí señor. jay dee estaría orgulloso

    Pues píllate uno piltrafilla! ¿Jay dee? Mira que le flipa a Niño, pero en estos tres temas yo no veo su influencia muy directamente, mira tu por donde. No sé no sé.



  • @Guilen:3ejrigk1:

    @galleta:3ejrigk1:

    A ver si escribo un mail A Mwëslee para ver si sabe quienes son los especial huevs esos.

    Estaría bien saberlo

    mwëslee me dice que ni idea. que posiblemente sea hudson, pero que ni idea, vamos.



  • ya ha salido el dj kicks de kode 9, uee

    1. Lone - Once In A While
    2. Aardvarck - Revo
    3. Kode9 - Blood Orange
    4. Kode9 - You Don't Wash (Dub) [DJ-Kicks exclusive]
    5. Cooly G - Phat Si
    6. Ill Blu - Bellion
    7. Ikonika - Heston
    8. Scratcha DVA - Jelly Roll
    9. Mr Mageeka - Different Lekstrix
    10. Grievous Angel - Move Down Low
    11. Sticky feat. Natalie Storm - Look Pon Me
    12. Sticky - Jumeirah Riddim Sequel
    13. Mujava - Pleaze Mugwanti
    14. DVA - Natty
    15. Aardvaarck - Re Spoken (Nubian Mindz Released Mix)
    16. Morgan Zarate feat. Sarah Ann Webb - M.A.B.
    17. Rozzi Daime - Dirty Illusions
    18. Zomby - Spiralz
    19. Kode9 - It
    20. J*DaVeY - Mr. Mister
    21. Digital Mystikz - 2 Much Chat
    22. Terror Danjah - Stiff
    23. Digital Mystikz - Mountain Dread March
    24. Zomby - Godzilla
    25. Digital Mystikz - Mountain Dread March (Reprise)
    26. Addison Groove - Footcrab
    27. Kode9 vs. LD - Bad
    28. Maddslinky - Cargo
    29. Ramadanman - Work Them
    30. Terror Danjah - Bruzin (VIP)
    31. The Bug - Run (feat. Flo Dan)

    http://rapidshare.com/files/383518009/k9djkicks.rar
    


  • Ayer escuché un pedazo temón en siglo XXI de Alva Noto + Blixa Bargeld

    Creo que no me emocionaba tanto con una mezcla tan perfecta desde hacía tiempo, electrónica meets industrial meets Bargeld… brutal

    Alguien tiene por ahí el EP o lo que sea?

    Es descabellado estirarlos para el PCLUb?





  • una putada que Alva noto y Blixa sólo vayan al Sónar gallego