FIB 2008 la primera en la frente



  • @Chuekis:1xlh3tas:

    @two_eyes_girl:1xlh3tas:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    pues yo casi no coicidi con Ingleses, vamos que no se si sera los grupos que tu fuiste a ver, pero yo estaba bastante tranquilito,, y sobre todo en Human League, mientras todo el mundo estaba con los monos. Cada uno se busca la tranquilidad, y a mi basicamente no me molesto ningun guiri, tambien porque ellos iban por un cartel y yo por otro..

    los human league no coincidieron con los monkeys, fue con los b-52s



  • @tethor:1rz03193:

    @Chuekis:1rz03193:

    @two_eyes_girl:1rz03193:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    pues yo casi no coicidi con Ingleses, vamos que no se si sera los grupos que tu fuiste a ver, pero yo estaba bastante tranquilito,, y sobre todo en Human League, mientras todo el mundo estaba con los monos. Cada uno se busca la tranquilidad, y a mi basicamente no me molesto ningun guiri, tambien porque ellos iban por un cartel y yo por otro..

    los human league no coincidieron con los monkeys, fue con los b-52s

    Human League coincidio con el final de B52 y el principio de los Arctic Monkeys, porque yo fui a ver a los Human League cuando terminaron los B52 y vi la ultima media hora (muy buena por cierto, hitazo tras hitazo).



  • aixxx ahora me habeis hecho recordad cuando tocaron en el PS… que grande... que divertido... que vuelvan coño
    Recuerdo que ese año, cuando ya no había conciertos y ya salía el sol la gente cantaba "Don't you want me babyyyyy, don't you want me aaaaaaaaaaa" a la salida del forum...

    repito... que vuelvan!!



  • @Pixie:7wt2mur4:

    @tethor:7wt2mur4:

    @Chuekis:7wt2mur4:

    @two_eyes_girl:7wt2mur4:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    pues yo casi no coicidi con Ingleses, vamos que no se si sera los grupos que tu fuiste a ver, pero yo estaba bastante tranquilito,, y sobre todo en Human League, mientras todo el mundo estaba con los monos. Cada uno se busca la tranquilidad, y a mi basicamente no me molesto ningun guiri, tambien porque ellos iban por un cartel y yo por otro..

    los human league no coincidieron con los monkeys, fue con los b-52s

    Human League coincidio con el final de B52 y el principio de los Arctic Monkeys, porque yo fui a ver a los Human League cuando terminaron los B52 y vi la ultima media hora (muy buena por cierto, hitazo tras hitazo).

    no voy a empezar un debate totalmente fatuo pero los human league terminaron como 10 minutos antes de que empezasen los AM. Yo tambien vi el final del concierto de los HL despues de ver a los B52s y la verdad es que me arrepiento de no haberlo visto entero



  • @hansen:2m7iq4pj:

    aixxx ahora me habeis hecho recordad cuando tocaron en el PS… que grande... que divertido... que vuelvan coño
    Recuerdo que ese año, cuando ya no había conciertos y ya salía el sol la gente cantaba "Don't you want me babyyyyy, don't you want me aaaaaaaaaaa" a la salida del forum...

    repito... que vuelvan!!

    Joer, creo que nunca me lo he pasado tan bien en el PS como en el concierto de la Human League



  • @Pixie:1iuooy2t:

    @tethor:1iuooy2t:

    @Chuekis:1iuooy2t:

    @two_eyes_girl:1iuooy2t:

    @Charles:

    Y esperaros a lo que está por llegar…

    A two_eyes_girl decirle que yo el año pasado estuve en el fib junto con algunos de por aquí, no sé si te parezco detestable.

    No te conozco como para decidir si me pareces o no detestable, habría que haberte visto allí, pero los que si me parecieron odiosos (yo también estuve) fueron las hordas de guiris que aplastaban, hablaban a grito pelado, tiraban cervezas por encima, se drogaban en tu hombro y en definitiva, sobraban en el 70% de los conciertos (el resto eran nacionales o coincidían con CSS y Kings of leon). Supongo que es el precio a pagar por ir a un festival con más fama por la juerga que te corres que por el cartel que le acompaña.

    pues yo casi no coicidi con Ingleses, vamos que no se si sera los grupos que tu fuiste a ver, pero yo estaba bastante tranquilito,, y sobre todo en Human League, mientras todo el mundo estaba con los monos. Cada uno se busca la tranquilidad, y a mi basicamente no me molesto ningun guiri, tambien porque ellos iban por un cartel y yo por otro..

    los human league no coincidieron con los monkeys, fue con los b-52s

    Human League coincidio con el final de B52 y el principio de los Arctic Monkeys, porque yo fui a ver a los Human League cuando terminaron los B52 y vi la ultima media hora (muy buena por cierto, hitazo tras hitazo).

    exacto,, yo es que me fui echando mistos cuando termino B-52s y es como si lo viera entero,, cuando termino el concierto merodemos por alguna carpa hasta que la marabunta se fue del verde ( y aguantar la basura de fischerspooner, que creo fue mi mayor error en todo el festival).



  • Esto se está convirtiendo en un nido de fiberfiberos de mielda.
    Qué pasa, ya no os mola el fiberforo?



  • ya ves, al final resulta que todo dios ha ido al fib este año, tanto despotriñar
    y seguro que han acampado en todo el barro y se han puesto hasta el ojal de kalimotxo y de tripis
    no me engañais



  • pues yo me le paso siempre de puta madre en el FIB. es diferente q el primavera, uno te da vuena musica y el otro fiesta guarra. y a mi me gustan las dos cosas. por suerte, soy joben i todabia aguanto el calor, los drogatas y el dormir poco i mal. nadie os ovliga a ir al fib asi q no veo porke despotricar contra el festival, que no se esta vien en la playa?



  • Joben e iletrado.



  • si Lázaro Carreter levantase la cabeza…

    o cómo diría algun@: lebantase la caveza...



  • Eso de "os cagáis en el FIB pero luego váis" creo que ya se ha entendido, NO HACE FALTA QUE LO REPITÁIS A CADA DOS MINUTOS, JODER. Me cago en vuestros muertos pisoteados, pesados.

    Ay.



  • Esto es como hacerte amiga de la ex de tu ex, porque os une el odio a la misma persona. Pues igual, este año la guerra es entre el FIB y el Summercase y los peseros y fibercompis se unen contra el auténtico e hijoputa Voldemort.



  • me agarro el falo con las dos manos y aún diviso glande con raíz.



  • @chumbito:21rdb0bm:

    Bueno, se confirma lo que aquí dijimos del twin (que será en Madrid, ya lo veréis)
    Ahora sólo faltan saber las fechas del Chumi.

    Seguro que es en Madird? Yo tengo entendido que habrá Twin seguro, pero que pese a la voluntad de que sea en Madrid, a dia de hoy está más claro lo de Bilbao.

    Las fechas del Chumi cuando las dicen? Va a ser un suicidio total, como se confirme el fib en Madrid, juas…se estrellan fijo. Claro que Jackster irá a los dos, con el coche de arriba a abajo para ver lo "mejor" de cada uno y tener dos pulseras más.



  • @Harry_Powell:p46le4z7:

    Joben e iletrado.

    mi mensaje aberrante ortograficamente solo pretendia pedir, de forma subliminal, que dejeis de dar por el culo con las faltas de ortografia, ya q esto es un foro, no un diario oficial, ni un novela, ni comunicado de empresa, ni lo que sea.
    mi formacion en letras me ha enseñado, entre otras cosas, que mas importante q la ortografia es el contexto, y este contexto no exige correccion alguna.
    en mi opinion, cada cual escribe como le da la gana aki y si alguien quiere demostrar lo q sabe de ortografia que se meta de corrector en el adn, que falta les hace



  • Pues alguien debería haberte enseñado que el contexto como mucho determina el registro, pero la ortografía se agradece que sea lo más correcta posible. No para dorarles la píldora a los de la RAE, sino para facilitar la lectura de los demás.


  • administrators

    a ver, a mi el "que cada uno escriba como quiera" me molesta tanto como el "para gustos colores" pero es todavía peor. Leer faltas de b en vez de v y tal me hace daño a los ojos, no pido acentos (yo no suelo ponerlos) solo que se escriba de una forma normal, sin k en vez de que y eso…



  • si escribir mas o menos bien a día de hoy lo hace hasta mi gato. La técnica avanza a pasos agigantados y existen unas cosas llamadas correctores ortográficos que son muy guays. Escribes mal una palabra y se subraya en rojo. Luego vas con el ratón, aprietas el botón derecho y te da diferentes opciones.

    La putada es que ahora con tanto festival veraniego ya no hay tiempo para los cuadernos santillana (hijodeputa).

    Como voyeur de este foro (mucho leer, poco escribir) aprecio la corrección ortográfica.

    peor que el "para gustos los colores" está el "amigo de sus amigos".



  • Por Dios, eso si que no, que hagas alguna falta nos pasa a todos. Pero eso de escribir como te salga de los huevos ni de coña. Aquí se escribe y por tanto nos hemos de atener, sin obsesionarse -tampoco hace falta pasar el corrector, a las reglas básicas de ortografía y demás. A ver si aquí todos tenemos más criterio que los críticos de la Wire y luego no sabemos ni escribir.