FIB 2008 la primera en la frente
-
My Bloody valentine al FIB
-
My Bloody valentine al FIB
-
wow…toma ya
-
Ay ay ay que me veo dándole la razón a Marniel·lo.
-
Refréscanos la memoria, qué decía el guru-profeta de Marniello?
-
Se veía venir que caerían o bien en el chumicase o bien en el FIB, está claro que no podían tocar en el Primavera antes de su concierto de regreso en UK por mucho colegueo que haya en con el ATP.
-
que nanai de MBV en el PS. Cosa que tampoco le hace ser un visionario, cuestión de preferencias y deseos.
-
Ojo, interesante el logo que utilizan en Muzikalia con el "Benicassim" en la parte de arriba. Parece que lo que nos avanzó Chumbito del twinner se confirma:
-
Y al final era en Madrid o en el norte? Tampoco hay fechas de momento.
-
La confirmación de MBV hace que me retumbe en mi cabeza las palabras de Gabi, suerte que algunos no compramos las entradas de Londres, lo que no quiere decir que vaya al Fib a verlos.
@Gabi:
No creo (y os lo digo a un 99%) que al menos este año vayamos a verles ni aquà ni en ningún otro paÃs de la Europa continental. Es muy posible que despuées de las fechas en UK inicien un tour americano. No veo ninguna opción de verles por aquà al menos hasta el 2009.
-
Pero no se dijo por aqui que no iban a tocar en España hasta el 2008?
Edito, veo que fue Gabi…jejejejeje
Yo lo que creo es FIB 1 - Chumi 0
Por mi la verdad es que mejor que no vengan al PS, es un grupo que me da bastante pereza.
-
Bueno por eso siempre digo que estas cosas no pueden confirmarse al 100%.
Cuando yo os dije que no veía difícil que viniesen era porque en ese momento la banda así lo había decidido. Desde hace unos días se veía que podría haber algún cambio, y finalmente así ha sido. De todas formas es una buena noticia para los fans españoles de la banda.
-
@Gabi:
De todas formas es una buena noticia para los fans españoles de la banda.
no me lo parece, que vayan al fib es una putada
-
No sé si alegrarme o al revés. Alguien tiene info sobre el twin? Parece que está confirmado que se hará y que será en el norte. Si me queda cerca, pega menos el sol que en Benicassim, no hay que hacer camping, no abundan los guiris y/o adolescentes desbocados, el cartel acompaña y trabajo/dinero permiten, (cuantos si) por primera vez me animaría a ir.
-
@cosmoclaritan:2r24t1a3:
@Gabi:
Hombre, al PS no era posible por fechas. Entonces no te queda otra opción que verles en extranjero o en el FIB. Supongo que para todos será más cómodo quedarse en España… además, doy por hecho que el Fib tendrá un gran cartel y además de MBV se podrá disfrutar de bastantes bandas más. Me parece una buena opción.
-
Eso sí, una de cal y otra de arena, porque aprovechan para confirmar a Doherty and co. Que sí, que tambien estuvieron en el Primavera y tal, pero mi odio irracional me puede con ese tipo.
-
@Chiappucci:123zvfq6:
Eso sí, una de cal y otra de arena, porque aprovechan para confirmar a Doherty and co. Que sí, que tambien estuvieron en el Primavera y tal, pero mi odio irracional me puede con ese tipo.
Y el notas en directo es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado…
MBV me molaría mucho verlos, a quien voy a engañar, pero el FIB me sigue dando muuucha pereza, y no por sus carteles, que conste.
-
@Gabi:
@cosmoclaritan:1nlbvpq3:
@Gabi:
Hombre, al PS no era posible por fechas. Entonces no te queda otra opción que verles en extranjero o en el FIB. Supongo que para todos será más cómodo quedarse en España… además, doy por hecho que el Fib tendrá un gran cartel y además de MBV se podrá disfrutar de bastantes bandas más. Me parece una buena opción.
putadaaaaaaaaaaa! joder dimelo a mí k intenté hacer una movilización con los colegas para ir a verlos en UK y al final por tardar nos quedamos sin entradas, no veas que putada poder ir ahora al fib que seguro que no se agotan se que no es lo mismo peroooo joder que los podre ver!
-
Hmm, y si mañana salen a la venta los abonos algo tendrán que decir del twin. A no ser que sea todo un bulo, que los abonos salgan más tarde, que lo dejen para otro año, que …
-
Si hay un Twin representa que se confirman los mismos artistas para este?
He mirado en la web i myspaces de MBV i Rumble Strips pero no dicen anda aún.Por cierto, que opinion os merecen The Rumble Strips?