QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007
-
yo pensaba que habia votado pero al final no, me habia olvidado.
-
Me han desparecido muchos votos de mi bandeja de entrada.
Por suerte, el recuperar la información del portátil, tenia avanzada la recopilación de votos. Aún así, ha sido mejor colgar la lista de votantes para detectar, de momento, cinco casos.
La tecnologia es una trampa / tengo los nervios destrozados (Antònia Font)
-
También voté el día 17 y había desaparecido, tienes la votación otra vez (he aprovechado para cambiar el mejor concierto, que lo he pensado mejor).
-
Vaya, se me había olvidado que te lo tenía que reenviar. Ahora lo hago.
-
Valde, dejate ya las jodias votaciones y dime si te vas a apuntar a este finde de semana, "guertano-pages",
-
enviado de nuevo!
-
-
Votant@s, mañana cerramos modificaciones y votaciones por si hay algun@ colgad@.
Vaya jartá de xls que me he pegao.
-
@Valderrama's:
Votant@s, mañana cerramos modificaciones y votaciones por si hay algun@ colgad@.
con todos los votos que tienes puedes hacer estadística, queremos medias, desviaciones y error estándar
-
@Valderrama's:
Valderrama te la vuelvo a enviar entonces….
-
Venga guap@s que esto ya se cierra y esta calentito!!!
-
La Comisión de Votaciones del TIS tiene a bien anunciar que el próximo lunes 14 de enero, a partir de las 17 h., se harán públicas las listas de mejores y peores 2007 que el insigne y cultural foro PS ha formulado.
Del mismo modo, dichas votaciones irán acompañadas de la lista de ganadores de los premios.
Agradecemos su colaboración.
-
Me di cuenta despues que se me olvido votar a "The Search" de Son Volt, vamos para ostiarme, no ves como no valgo para esto de la listas…
-
El lunes es mi cumpleaños, yo aviso
-
el mio también puede ser el lunes…
-
Entonces ¿se puede votar aún?, es que me ha cogido un poco el toro
-
@Mr.:
Por supuesto Spock. Tus votos pueden deshacer algún empate…
-
@Valderrama's:
@Mr.:
Por supuesto Spock. Tus votos pueden deshacer algún empate…
Pucherazo!
-
Votando voy, votando vengo…
-
Spock debe votar. Así es en el foro de los justos.
Esta noche, en [2], a la luz del gintonic, no os diré ni mú sobre el estado de las votations.