QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • Y Sisa? a nadie le moló Sisa?



  • no comparto lo de Good Bad and the Queen como peor disco, pero nada de nada. Incluso lo pondría en mi Top30 del año



  • **Decepción Discográfica 2007

    Destacados (2 votos)

    Animal Collective - Strawberry Jam

    Architecture In Helsinki - Place Like This

    Beastie Boys - The Mix Up

    Interpol - Our Love to Admire

    Josh Rouse - Country Mouse, City House

    Rufus Wainwright - Release the Stars

    **#2

    Arcade Fire – Neon Bible

    8 Votos

    **#1

    Wilco – Sky Blue Sky

    12 Votos******



  • Me moló Sisa y me mola el disco de The Good The bad and the queen.



  • @serukusuo:3cmyaa1o:

    @Pelukini:3cmyaa1o:

    k pocos aina, yo los vote, me parecieron tremendos, lo k claro seguro k ganan lisabo, xk normal que fuera más gente del foro siendo en el PS

    Yo también los voté.

    Edito: (A los Aina y a los Lisabos)

    como que votastes a 2, no era 1?



  • Limousine???? Me olía que íbamos a tener los primeros nombres como la Rockdelux…



  • hostia con lo que me gustan tarántula y no los he visto este año. Lo de Lisabo hype total, los vi hace 3 meses aqui en mi tierra y bueno… pero 18 votos... yo voté a nueva vulcano, sin ser especialmente fan de ellos los he visto dos veces y las dos salí flipando



  • Coincido completamente en las decepciones discográficas.

    Paradójico el hecho de que la decepción del año también sea el mejor concierto.

    edito: fe de erratas para comentar que coincido con todo excepto con lo del colectivo, que para mí es el disco del año.



  • decepcion discografica animal collective?
    A mi no me parece eso pero viva la democracia



  • @wolfcatala:5do6lz91:

    Buah, no habéis visto a Manta Ray ultimamente? Lo que os perdéis, lisaberos, que sóis unos lisaberos.

    Edito: mierda, la gira era del 2006, jajajaja.

    pues una gran putada, no se si no han girado este año o yo no me he enterado, porque de haber visto a Manta ray estarian ahi en lo mas alto (por mi parte fijo), soy Lisabera y antes de ello he sido y sigo siendo fan fatal de Manta ray.

    Marniello deja de meter cizaña.

    Lo de Aina tambien fué este año?, creo que solo unos privilegiados pudisteis asistir.

    Edito: wolf ya habias editado con lo del 2006 y yo sin enterarme,me estic tornan boja.



  • @ForSilence:k440jnhd:

    @wolfcatala:k440jnhd:

    Buah, no habéis visto a Manta Ray ultimamente? Lo que os perdéis, lisaberos, que sóis unos lisaberos.

    Edito: mierda, la gira era del 2006, jajajaja.

    pues una gran putada, no se si no han girado este año o yo no me he enterado, porque de haber visto a Manta ray estarian ahi en lo mas alto (por mi parte fijo), soy Lisabera y antes de ello he sido y sigo siendo fan fatal de Manta ray.

    Marniello deja de meter cizaña.

    Lo de Aina tambien fué este año?, creo que solo unos privilegiados pudisteis asistir.

    edit: Sábado 3 Febrero 2007



  • Pero aquí cada uno vota sus cosillas, yo a nueva vulcano los tengo muy vistos y en cambio a lisabö hace años que les tenia ganas.



  • **Mejor Disco Nacional 2007

    Destacados

    ( 9 Votos)
    El Guincho – Alegranza
    (6 Votos)
    Antònia Font - Coser i cantar
    Astrud - Tú no existes
    Love of Lesbian - Cuentos chinos para niños del Japón
    (4 Votos)
    Mus – La Vida
    El Hijo - Las otras vidas
    Grande Marlaska - El momento de hacer
    Lagartija Nick - El Shock de Leia
    Madee - L’Antarctica**



  • @Pekh:22voqsri:

    no comparto lo de Good Bad and the Queen como peor disco, pero nada de nada. Incluso lo pondría en mi Top30 del año

    Aunque haya gente que no le guste el rollo del disco, en general ha habido mucha más basura este año. Pesan también los prejuicios contra Albarn, supongo.



  • @Pelukini:8i2t8v8i:

    @serukusuo:8i2t8v8i:

    @Pelukini:8i2t8v8i:

    k pocos aina, yo los vote, me parecieron tremendos, lo k claro seguro k ganan lisabo, xk normal que fuera más gente del foro siendo en el PS

    Yo también los voté.

    Edito: (A los Aina y a los Lisabos)

    como que votastes a 2, no era 1?

    Cierto!
    A los lisabos los voté en mejor disco no en mejor directo.
    my excuses



  • **Mejor Disco Nacional 2007

    **#3


    Fernando Alfaro y Los Alenistas – Carnevisión
    10 Votos


    Triángulo de Amor Bizarro – s/t
    12 Votos


    Nisei – Continents
    13 Votos****



  • **Mejor Disco Nacional 2007

    **#2


    Lisabö – Ezkeluak
    [bidehuts; 2007]

    22 Votos

    Félix Pons para laKarniceria.com

    “En el pasado Primavera Sound mis colegas Víctor y Txetxu no pararon de repetirme “el concierto del festival será el de Lisabö, no te lo pierdas”, “es lo mejor que escucharás en mucho tiempo, no te lo pierdas” y así estuvieron toda la semanita. En un principio me mostré reticente a estos consejos, ya que hacía tiempo que había escuchado su álbum debut Ezarian (Esan Ozenki, 2000) y desde entonces los había perdido de vista, por lo que pensé en no hacerles caso. Sin embargo, su insistencia hizo que al final me picara la curiosidad y me decidí por ir a verlos. Desde la primera canción del concierto ya estaba atrapado, pasando uno de los mejores momentos del Festival. Reacción post-festivalera: ir raudo y veloz a la tienda de discos más cercana y agenciarme Ezlekuak (Bidehuts, 2007) y disfrutar de cada toma, de cada sonido, ruido o silencio desde entonces.

    Las letras de Ezlekuak (traducido viene a ser “No Lugares”) vienen todas ellas firmadas por el escritor Martxel Mariscal y tienen como eje principal la falta de comunicación en tiempos de sobrecomunicación, donde se da la paradoja que vivimos en un mundo globalizado pero donde es difícil conocernos a nosotros mismos y a cuantos nos rodean. En el apartado sonoro del LP hay momentos que recuerdan a los primeros años de Sonic Youth, en los lisérgicos momentos tranquilizadores sobreviene parte de Slint y cuando buscan el paisaje crudo, donde prevalece el ruido, hay similitudes en Fugazi o Experience.

    El disco se abre con “Hazi eskudada I” donde la distorsión y la fuerza de la bateria ya sobrecoge, sonidos primarios que van directamente a la materia gris de quien escucha. Siguen intensamente con “Aukerak, Ankerrak” y de “Bi Minutu”, ayudada esta última con unos instrumentos de cuerda demoledores. Llegando a “Alderantzizko magia”, auténtico temazo, donde Lisabö derrocha estilo y donde se constata que estamos ante un grupazo. La segunda mitad del disco se abre con las tranquilas “Sekulan extean izan ez” y “Hazi eskukada II”. Parece que nos dan un momento de respiro, en comparación con los demás cortes, para llevarnos hasta un final de lujo, eléctrico, contundente y rabioso como son “1215. Katean” y “Nekearen Teoria”.

    Estamos ante uno de los mejores discos que se han producido no sólo en el País Vasco, en el Estado Español sino fuera de éstas miserables fronteras. Un disco redondo que estará mucho tiempo rondando por mi cabeza. Ahh, gracias Víctor, gracias Tetxu, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Discazo.”****



  • @Chucho:2wy222zc:

    @Pekh:2wy222zc:

    no comparto lo de Good Bad and the Queen como peor disco, pero nada de nada. Incluso lo pondría en mi Top30 del año

    Aunque haya gente que no le guste el rollo del disco, en general ha habido mucha más basura este año. Pesan también los prejuicios contra Albarn, supongo.

    Lo mismo con Tom jamón yorke y cia…



  • no, es que ese es realmente malo



  • Lo de radiohead estaba cantado, aunque hubieran hacho el london calling hubieran sio de lo peor del año, pero para esto estan las votaciones