QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • **Cabroneeees!!! Habéis dejado fuera a Burial y Robert Wyaaaaaatt!!!! Sinnamonerooooooooooooosssss!!!
    **

    bueno, gracias a pulpo y valde por el curro, ha molao el café de hoy

    el año que viene pucherazo snobista!



  • @ForSilence:3byplmss:

    @Marniello:3byplmss:

    Sí, sobretodo tú, membrillo.

    Forsilence, no me digas que meto cizaña simplemente por mostrar mi discrepancia.

    me parece bien que discrepes y que no te guste una puta mierda Lisabö, pero de ahi a decir que son un Hype pues no, que quieres que te diga.

    No he dicho que no me guste una puta mierda lisabo. No es mi rollo pero tienen todos mis respetos. Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable. Según tengo entendido hype és una exageración súbita, un pico de fama repentino y no me cabe duda que Lisabo están en esa categoría, lo mismo que el Guincho. Si te fijas eso no quiere decir que sean malos. Hay hypes que son una chusta y hypes que no.



  • bueno, yo queria decir que los cabroncetes de valde y pulpo se lo han currao que da gusto y casi nos hacen sufrir más que el mister con las confirmaciones, y eso que a mi se que me ha llegado el privado…



  • @Trinxo:2ywlz5n3:

    bueno, yo queria decir que los cabroncetes de valde y pulpo se lo han currao que da gusto y casi nos hacen sufrir más que el mister con las confirmaciones, y eso que a mi se que me ha llegado el privado…

    apoyo las gracías dadas por Trinxo para nuestros 2 compis!

    Pero para que la fiesta sea completa se puede colgar los votos por forero o será muy complicado???



  • que cada uno cuelgue lo suyo hempror, creo que quedamos así.



  • @Marniello:12e48b37:

    Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable.

    por supuesto que es opinable. Y mi opinión es que no lo son

    ¿cuántas veces habían tocado lisabö fuera del país vasco? Resulta que tocan en un festival de barcelona, luego en otro en castellón, y a la gente le gusta. Y lo expresa en una votación.

    crecer en popularidad gracias a una mayor exposición (natural, no a base de bombardeo promocional) no es ser un hype



  • @Marniello:2ezr6jq8:

    @ForSilence:2ezr6jq8:

    @Marniello:2ezr6jq8:

    Sí, sobretodo tú, membrillo.

    Forsilence, no me digas que meto cizaña simplemente por mostrar mi discrepancia.

    me parece bien que discrepes y que no te guste una puta mierda Lisabö, pero de ahi a decir que son un Hype pues no, que quieres que te diga.

    No he dicho que no me guste una puta mierda lisabo. No es mi rollo pero tienen todos mis respetos. Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable. Según tengo entendido hype és una exageración súbita, un pico de fama repentino y no me cabe duda que Lisabo están en esa categoría, lo mismo que el Guincho. Si te fijas eso no quiere decir que sean malos. Hay hypes que son una chusta y hypes que no.

    vale Marniello, es que igual no tenia el concepto demasiado claro de lo que era un Hype, yo particularmente he tratado a Lisabö siempre de la misma manera, porque son buenos, desde que no tenian disco y me hice con una maqueta, si es cierto que ahora demasiada gente los tiene en un pedestal (es un poco como el fenomeno MOGWAI, de los que ahora todos (o mucha gente) que los adoraban llegan hasta a avergonzarse de haberlo hecho) y que igual no lo merezcan, no se. Ah marniello argumentando cosas y discutiendo casi seguro me ganarás siempre, yo es que soy de ciencias y no acabo de expresarme demasiado bien.



  • Y les Savy Fav? Y Von Sudenfed? Spoon sólo trios y parejas? Mierda de listas…



  • Valderrama ha tenido que salir por patas y me ha dicho que tanto los votos individuales como los premios se comunicarán en breve. Si todo le va bien, esta misma noche.

    Aprovechad para agradecerle el curro que se ha pegado con esto de las votaciones, así cuando vuelva podrá tocarse un rato mientras lee.



  • Bueno pues gracias a Valderrama y a todos por este ratito de foro, así dan ganas de ir a CURRAR coñioooo!



  • Valderrama forero del año

    vaya lista mas descafeinada que ha quedado por cierto



  • Gracias Valderrama, gracias pulpo, ha sido una gala muy entretenida, la programacion del nuevo plan contable tendrá que esperar un dia mas, si sigo trabajando aqui. Podrias, si fueras tan amable, colgar un post con todo el resultado, asi para verlo mejor, ¿no?., entre tanto post de votaciones y otros tantos de opiniones igual me he perdido algo.



  • Muchas gracias a los dos. Os lo habéis currado.

    Yo voté a Menomena (por qué tan abajo?), Low y Vic Chesnutt.

    Me ha decepcionado un poco la lista que ha salido. Animal Colective y Panda Bear estan hasta en la sopa, nosotros acustambramos a ser un poco más originales…

    Los otros votos no lo recuerdo muy bien. Creo que voté a Lisabo y a Nisei (los dos han ganado en sus respectivas categorías). También voté a Modest Mouse como peor disco aunque fue más una decepción personal. No los voté en decepción del año porque al que voté en decepción de año me había decepcionado aún más y no les quería dejar sin castigo. ¿Queda claro?



  • @jösexiu:2ytsibmh:

    @Marniello:2ytsibmh:

    Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable.

    por supuesto que es opinable. Y mi opinión es que no lo son

    ¿cuántas veces habían tocado lisabö fuera del país vasco? Resulta que tocan en un festival de barcelona, luego en otro en castellón, y a la gente le gusta. Y lo expresa en una votación.

    crecer en popularidad gracias a una mayor exposición no es ser un hype

    Bueno, los motivos serán los que sean, pero eso no quita que estén en un momento de fama por contagio. Y si su propuesta lo merece o no tampoco es la cuestión.



  • Gracias por el curro de los dos!

    Por cierto Pulpo que dicen los invitados? Que se comenta por ahí?



  • @ForSilence:34xzgmz8:

    la programacion del nuevo plan contable tendrá que esperar un dia mas,

    tu tambien hija mia? si es que somos tal para cual…



  • @ForSilence:1qnaaitt:

    colgar un post con todo el resultado, asi para verlo mejor, ¿no?., entre tanto post de votaciones y otros tantos de opiniones igual me he perdido algo.

    Tienes razón, pero ahora mismo no podrá ser.



  • @Marniello:1yt2zen2:

    @jösexiu:1yt2zen2:

    @Marniello:1yt2zen2:

    Y sí, son un hype, creo que no es ni opinable.

    por supuesto que es opinable. Y mi opinión es que no lo son

    ¿cuántas veces habían tocado lisabö fuera del país vasco? Resulta que tocan en un festival de barcelona, luego en otro en castellón, y a la gente le gusta. Y lo expresa en una votación.

    crecer en popularidad gracias a una mayor exposición no es ser un hype

    Bueno, los motivos serán los que sean, pero eso no quita que estén en un momento de fama por contagio. Y si su propuesta lo merece o no tampoco es la cuestión.

    oops, edité demasiado tarde, lo siento

    has mencionado la clave: fama por contagio. ¿Ha sido verdaderamente por eso, o de una manera más directa, porque los ha podido ver más gente en directo, cada uno con sus ojos y oídos?

    de todos modos, el hype lo asocio más al marketing, promoción y pasta detrás

    yo en el merecimiento tampoco he entrado



  • @Trinxo:4ar1wxh4:

    @ForSilence:4ar1wxh4:

    la programacion del nuevo plan contable tendrá que esperar un dia mas,

    tu tambien hija mia? si es que somos tal para cual…

    jajajaj, a mi me va a pillar el toro niño, a finales del mes que viene cierran y es cuando migramos, yyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.



  • Buen trabajo Chavalotes!!!