QUE MODERN@S SEMOS QUE TENEMOS VOTACIONES :: 2007



  • Es que en esta tontería del contagio insistís vosotros, yo hace más de un año que no saco el tema. Y si no lo hago es porqué me parece una obviedad que nos influimos los unos a los otros y, en global, el foro, como comunidad que es ejerce unas fuerzas de cohesión, de sentimiento de pertenencia de sus miembros. Y esto se traduce en discos favoritos, en grupos odiados (radiohead, sigur ros, mogwai, por ejemplo… lo siento, hempror), en militancia pro-PS y tirria a Sinnamon y bla bla bla. Y claro que hay excepciones, un margen impermeable que varía según el tema.

    Hank, llámale control social, si quieres, aunque tiene un poso paranoico-conspiratorio que tira un poco para atrás. Le otorga voluntariedad al fenomeno. Pero, aquí por parte de quién? Gabi? Lo que queremos ser? El modo en que queremos ser percibidos? El deseo de trascender? El hambre por aniquilar?



  • yo envié lo siguiente:

    mejor disco 2007: Animal Collective - Strawberry Jam, Ben and Bruno - 100 Grim Reapers, Sandro Perri - Tiny Mirrors

    mejor directo 2007: Nick Cave - Teatro Cervantes (Málaga)

    peor disco 2007: M.I.A. - Kala

    peor directo 2007: Fennesz & Mike Patton - Primavera Sound

    decepción discográfica 2007: Low - Drums and Guns

    mejor disco nacional 2007: Hidrogenesse - Animalitos, La Jr - Dos casas, Lisabö - Ezlekuak

    mejor directo nacional 2007: Lisabö - Primavera Sound



  • yo pensé lo mismo de Low en las dos primeras escuchas, suerte tuvo el álbum que era de fácil ingestión y que prové una tercera y los matices vinieron a mí.

    yo no voté en algunos partados.

    1.Akron/Family
    2.Low
    3.Robert Wyatt

    concierto nacional 2007

    AINA

    concierto internacional 2007

    creo que voté a Akron/Family

    nacionales

    1.Los Planetas
    2.Lisabö
    3.Nisei

    Peor disco

    Modest Mouse

    josexiu, si ahora te pones low y le encuentras el punto…serás un contagiado.



  • @Marniello:38m1bbxx:

    Hank, llámale control social, si quieres, aunque tiene un poso paranoico-conspiratorio que tira un poco para atrás. Le otorga voluntariedad al fenomeno. Pero, aquí por parte de quién? Gabi? Lo que queremos ser? El modo en que queremos ser percibidos? El deseo de trascender? El hambre por aniquilar?

    No hombre no, no mehas entendido, no me refería a que aquí hubiera control social, no jodas.. Me refería ahí fuera hombre. Lo de aquí es para pasar el rato, me refiero a lo serio. Por cierto, estás muy tenso hoy…



  • Puto Frankie, como la arma el mamón

    Por cierto, podéis llamarme ignorante pero...¿qué es un google dots?

    Mejor disco 2007

    1- Animal Collective - Strawberry Jam
    2 - Robert Wyatt - Comicopera
    3 - Marissa Nadler - Songs III: Bird on the water

    Mejor directo 2007
    Ornette Coleman (Palau de la música)

    Peor disco 2007
    Hella - There's no 666 in the outher space

    Peor directo 2007
    The Blow ([la 2])

    Decepción discográfica 2007
    Grinderman

    Mejor disco nacional 2007
    01 - Don the Tiger/ASDC
    02 - Pier - Slow Food
    03 - Orthodox - Amanecer en puerta oscura

    Mejor directo nacional 2007
    Bèstia Férida (Pocket Club)



  • Me ha partido el alma el Frankie con lo del peor disco del año.



  • @Hank:sl2chzmt:

    @Marniello:sl2chzmt:

    Hank, llámale control social, si quieres, aunque tiene un poso paranoico-conspiratorio que tira un poco para atrás. Le otorga voluntariedad al fenomeno. Pero, aquí por parte de quién? Gabi? Lo que queremos ser? El modo en que queremos ser percibidos? El deseo de trascender? El hambre por aniquilar?

    No hombre no, no mehas entendido, no me refería a que aquí hubiera control social, no jodas.. Me refería ahí fuera hombre. Lo de aquí es para pasar el rato, me refiero a lo serio. Por cierto, estás muy tenso hoy…

    Sí que te he entendido, coño, pero estamos hablando de contagio de opinión en el puto foro. Estaba preguntándote por si también lo aplicabas aquí y de qué modo?
    La tensión es debida a que estoy en el curro y tengo que leer y replicar rápido. Sin segundas oportunidades. Como en el Oeste.



  • @Disperso:1osz9wjf:

    yo pensé lo mismo de Low en las dos primeras escuchas, suerte tuvo el álbum que era de fácil ingestión y que prové una tercera y los matices vinieron a mí.

    josexiu, si ahora te pones low y le encuentras el punto…serás un contagiado.

    pues ese disco vuelve al discman ya … miedo me doy

    el de hella ... buff, sí es que es verdad, vaya truño



  • @Marniello:2aicynyd:

    Es que en esta tontería del contagio insistís vosotros, yo hace más de un año que no saco el tema. Y si no lo hago es porqué me parece una obviedad que nos influimos los unos a los otros y, en global, el foro, como comunidad que es ejerce unas fuerzas de cohesión, de sentimiento de pertenencia de sus miembros. Y esto se traduce en discos favoritos, en grupos odiados (radiohead, sigur ros, mogwai, por ejemplo… lo siento, hempror), en militancia pro-PS y tirria a Sinnamon y bla bla bla. Y claro que hay excepciones, un margen impermeable que varía según el tema.

    Hank, llámale control social, si quieres, aunque tiene un poso paranoico-conspiratorio que tira un poco para atrás. Le otorga voluntariedad al fenomeno. Pero, aquí por parte de quién? Gabi? Lo que queremos ser? El modo en que queremos ser percibidos? El deseo de trascender? El hambre por aniquilar?

    y me dice que no dramatice, el gachí. He estado a punto de soltar la lagrimilla. Ando sin tiempo de comentar (de nuevo) el tema del contagio y ten claro, Marniello, que nadie te lo echa en cara. Es más, es un tema interesante que, sin duda, ya viene de los tiempos del TIS, aquella panda que tuvieron que establecerse como lobby de poder para dar fe de su criterio superior.

    Me voy al futbol. Ni criterios, ni buen gusto, ni análisis sesudos. Estómago en estado puro.



  • Mejor disco 2007

    Iron & Wine - The Shepperd's dog
    The National - Boxer
    Menomena - Friend and Foe

    Mejor directo 2007

    Wilco - Primavera Sound

    Peor disco 2007

    Rufus Wainwright - Release the Stars

    Peor directo 2007

    The Long Blondes - Primavera Sound

    Decepción discográfica 2007

    Rufus Wainwright - Release the Stars

    Mejor disco nacional 2007

    Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro
    Nisei - Continents
    Hidrogenesse - Animalitos

    Mejor directo nacional 2007

    Nueva Vulcano - Primavera Sound (fiesta previa)



  • @RX456:

    Por cierto, podéis llamarme ignorante pero…¿qué es un google dots?

    ¿He escrito dots? Quería decir docs. Se trata de colgar un documento para que pueda ser consultado, modificado y comentado por varias personas.

    Frankie es un crack. Ha hecho que me baje el de Burial para escucharlo ya de una vez, que ya toca.



  • Mejor disco
    1. LCD Soundystem - Sound Of Silver
    2. Radiohead - In Rainbows
    3. Oh No - Dr. No's Oxperiment

    Mejor concierto
    Sonic Youth (Primavera Sound)

    Peor disco
    Kaiser Chiefs - Yours Truly, Angry Mob

    Decepción discográfica
    Wilco - Sky Blue Sky

    Mejor disco nacional
    1. Quimi Portet - Matem Els Dimarts I Els Divendres
    2. Antònia Font - Coser I Cantar
    3. Chacho Brodas - Los Impresentables

    Mejor directo nacional
    Obrint Pas (mil y un conciertos)



  • @Marniello:2vqrw4gc:

    Sí que te he entendido, coño, pero estamos hablando de contagio de opinión en el puto foro. Estaba preguntándote por si también lo aplicabas aquí y de qué modo?
    La tensión es debida a que estoy en el curro y tengo que leer y replicar rápido. Sin segundas oportunidades. Como en el Oeste.

    Yo es que lo del contagio y ésas cosas en el foro no me interesa mucho Marniello. Ya sabes mi opinión del año pasado. Se vota a cara descubierta y prou. Noa tocamos un poco las pelotas, y si caen unas risas mejor que mejor. Que hay contagio? Supongo que sí, pero que más dá.



  • Hombre, claro, y qué más da todo lo que pasa por aquí. Es una distracción futil, y lo que me importa en la vida está fuera, pero si hacemos algo, tonto mío, hagámoslo como es debido.



  • @greychaos:26orbs15:

    Mejor disco nacional
    1. Quimi Portet - Matem Els Dimarts I Els Divendres

    Grande!!



  • @greychaos:21zcu2j4:

    Mejor directo nacional
    Obrint Pas (mil y un conciertos)

    Grande!!!



  • @Marniello:m3axhx1g:

    @greychaos:m3axhx1g:

    Mejor directo nacional
    Obrint Pas (mil y un conciertos)

    Grande!!!

    Pues están en las fiestas patronales de Palma gratis al aire libre, te vienes Marniello?



  • Si me alojas me lo pienso, camarada. Visca catalunya lliure!!



  • Bien por los ganadores.
    Ha sido dvertido el concurso.



  • La palabra nacional me ha hecho votar algunas cosas que la palabra estatal quizás no me haría hecho votar. Pero, en todo caso, los dos primeros me han gustado mucho y Obrint Pas en directo son una puta fiesta.