¡Qué mariconada!(Pero nos encanta)
-
Abro este post(A espensas de que no sea baneado como lo fue el de la electrónica) para dejar a la luz nuestros trapos sucios en cuanto a gustos musicales. Sí, esas canciones tan horteras y gays que no sabes el porqué te gustan tanto. En fin, lo cortés no quita lo valiente.
Blue Savanah- Erasure
Fade to the Grey- Visage
En carne viva- Raphael
Bueno; ahí queda eso. Espero ver como se van sumando a la lista esos indies corporativos con sus secretos mejor guardados
-
Abro este post(A espensas de que no sea baneado como lo fue el de la electrónica) para dejar a la luz nuestros trapos sucios en cuanto a gustos musicales. Sí, esas canciones tan horteras y gays que no sabes el porqué te gustan tanto. En fin, lo cortés no quita lo valiente.
Blue Savanah- Erasure
Fade to the Grey- Visage
En carne viva- Raphael
Bueno; ahí queda eso. Espero ver como se van sumando a la lista esos indies corporativos con sus secretos mejor guardados
-
el post de electronica no ha sido baneado. lo pasaron a off y anda por ahi debajo.
-
si casi que mejor, xk podriamos empezar abrir hilos tipo "pop" "folk" … o "kranky drone" y sería un coñazo en el foro específico para el primavera soun 08
-
En estos tiempos de amor y hermanamiento no puedo escoger otra canción que no sea el "We are family" de Asaberquepandilladepetardas. Un temazo que me hace sentir muy cercano a vosotros, compañeros foristas, hermanos musicales. Hasta la sincera sonrisa de Israel me produce tal ternura que no si si podré contener las lágrimas de emoción.
oh! estoy que no quepo en mí.
-
no se si es la original pero la más conocida es de Sister Sledge Pulpo
-
Vamos a pringarnos bien!!!…en mi caso:
Careless whisper - Wham
Frente a Frente - Jeanette
No se que pasa que las escucho y me pongo tono tonto
-
yo a esto no puedo jugar, a la minima te meto una lista de 300 temas
-
bah, eso no es mojarse. Erasure, visage… molan. Y Raphael es el Scott Walker español
Queréis algo hortera de verdad?queladeten-gan
quesunamen-ti-ro-sa
malvadaype-li-gro-sa
yonolapuedo con-tro-lartemazo
-
y andy y lucas que, vaya hitazos
-
y paulina rubio lleva dos años enganchando hits
-
“No Surprises” de Radiohead me pone tierno
-
Juraría haber mandado ya un mensaje confesando mi admiración por ese clásico de la canción española, sobretodo cuando llega esa parte:
"donde quiera que esté
mi carro es mío
etc"
rabia chulesca en estado puro.
-
@djcoco:1vu99di7:
No me toques las palmas que me conozco…
-
Qué gracioso, un montón de indies compitiendo por ver quién es el más hortera. Eso es muy de barcelona no?
-
si
-
@djcoco:1lwd2ba6:
Uff, menos mal, pensaba que era el único al que se lo parecia…
Yo no veo que erasure, visage, propaganda, ryan paris, whax, sean horteras, son unos putos incompredindos...
Nada mas que por eso, me voy a poner a "A Flock of Seagulls", la hostia que temazos y que pelazos, quien los pillara,
-
a flock of seagulls se salen
-
@djcoco:3pqjdi5w:
Si si, pero la has visto en directo?
-
pues es de los pocos del mainstream que me faltan, estuve a punto hace unos meses, mola no?