¡Qué mariconada!(Pero nos encanta)
-
@djcoco:1bwzc1v2:
pues es de los pocos del mainstream que me faltan, estuve a punto hace unos meses, mola no?
Yo me reí bastante. Lo pasé bien. Intentó subirse por una estructura del escenario y casi se quedó un poco atrapada.
-
ya, es que ciertas sustancias no son muy compatibles con el equilibrismo
-
@djcoco:3jjpamf3:
ya, es que ciertas sustancias no son muy compatibles con el equilibrismo
Pues yo la veo más de pelotazo de JB después de una botella de vino en la cena, qué quereis que os diga.
-
pues en la epoca bofil te puedo asegurar que le daba a la perica cosa fina
-
yo no hablaba de alcohol, y hablo con cierto conocimiento…
-
ays, semadelantao koanss
-
-
No, si ya sé de que hablabais, pero decía que a mí este tipo de chiquitas siempre las imagino bebiendo a lo su ellen.
-
@djcoco:2nyqqk88:
ays, semadelantao koanss
hombre no me llames koanss que luego yo te llamos cocoss y queda feo.
PD: traeme a los Rhythm & Sound, anda
-
a mi ya me han llamado de todo, mesigual
haz una promesa o algo, y nos lo pensamos
-
@djcoco:d5gx7kzu:
a mi ya me han llamado de todo, mesigual
haz una promesa o algo, y nos lo pensamosComo dijo esta gran artistaza
NO LA CHUPO, NO LA CHUPO, NO LA CHUPO
-
@MICHEAL:
@djcoco:1qpagv2e:
y paulina rubio lleva dos años enganchando hits
Uff, menos mal, pensaba que era el único al que se lo parecia…
Yo no veo que erasure, visage, propaganda, ryan paris, whax, sean horteras, son unos utos incompredindos...
Nada mas que por eso, me voy a poner a "A Flock of Seagulls", la hostia que temazos y que pelazos, quien los pillara,A Flock of Seagulls tenían unas pintas horribles pero molaban mucho y Visage tb.
Añado los primeros Duran Duran y Limahl o como se escriba de la historia interminable.
-
hombre, tampoco ibamos por ahi…tienes amigas?
-
@djcoco:3ffl5qez:
hombre, tampoco ibamos por ahi…tienes amigas?
Casadas o feas, tú verás (espero que no me lean)
-
joder, mal vamos
-
Yo no soy Gay pero me encantan esas mariconadas… Me hacen reir. ¿Y qué decir del Chamaleon de Culture Club?
PD: Pulpo, sí, mi sonrisa en aquel momento era de verdad.
-
hombre, tb están las de la copa, que viven 2 pisos mas arriba, pero estan liadas entre ellas y no se si os va el rollo…
-
¿19 cms. gastan para dos donuts?
-
Lo más grande que hay:
Gala - Come into my life
Mañana por la noche la estaré cantando a todo pulmón
Es la versión sorpresa de nuestro setlist
-
@Maurici:31pw6wia:
@MICHEAL:
@djcoco:31pw6wia:
y paulina rubio lleva dos años enganchando hits
Uff, menos mal, pensaba que era el único al que se lo parecia…
Yo no veo que erasure, visage, propaganda, ryan paris, whax, sean horteras, son unos utos incompredindos...
Nada mas que por eso, me voy a poner a "A Flock of Seagulls", la hostia que temazos y que pelazos, quien los pillara,A Flock of Seagulls tenían unas pintas horribles pero molaban mucho y Visage tb.
Añado los primeros Duran Duran y Limahl o como se escriba de la historia interminable.Yo llevo un año de enganche a Duran Duran que es un no parar. Y no los veo tan horteras, espérate un poco y ya saldrán grupos reivindicándolos.
La última canción que sale listada en mi last.fm es Go Your Own Way de Fleetwood Mac, qué tal esa?