¡Qué mariconada!(Pero nos encanta)



  • Go Your Own Way es de mis favoritas de todos los tiempos alrom. Una pasada.
    La descubrí en Clerks donde Seaweed la versionan.



  • Sois unos cursis. Lo que mola es JOSE ANGEL y su Madre Soy Cristiano Homosexual.



  • @Thurman:1p4omxhr:

    Sois unos cursis. Lo que mola es JOSE ANGEL y su Madre Soy Cristiano Homosexual.

    Ostias, el recitado final es de piel de gallina.


  • administrators



  • @djcoco:1xti448q:

    Chenoa rocks
    http://es.youtube.com/watch?v=pYvpzAi2dR4

    Como rocanrolea la tia no?

    pero si hasta tiene un aire a la cat power de ahora.



  • Dejarse de paulinas y chenoas. Para artistaza internacional, Charo

    http://es.youtube.com/watch?v=C_elGT8qYfE

    qué poderío.

    y también me encantan a flock of seagulls, igual que un montón de bandas moña de la época, como rick astley, the church, UV pop, bolshoi, concrete blonde, the alarm, midnight oil…

    y también disfruto como un enano con pedradas más a lo spaguetti tipo den harrow o sabrina. Pasa algo?



  • a mi la chenoa me pone, no puedo evitarlo, cago en diola…

    The church, no creo que haya que meterlo en un mismo saco que a Rick Astley...



  • nadie se bailó el I promise myself o voyage voyage en sus tiempos mozos?
    me recuerda mis primeros besos, ayyyyyyyyyyy.



  • @ForSilence:27fgpvv4:

    nadie se bailó el I promise myself o voyage voyage en sus tiempos mozos?
    me recuerda mis primeros besos, ayyyyyyyyyyy.

    y cosas peores, Aorattacks y yo eramos carne de disco de verano,



  • @MICHEAL:

    @ForSilence:261w8wty:

    nadie se bailó el I promise myself o voyage voyage en sus tiempos mozos?
    me recuerda mis primeros besos, ayyyyyyyyyyy.

    y cosas peores, Aorattacks y yo eramos carne de disco de verano,

    es que creo que tu y yo somos de la misma quinta (intuyo). yo tambien asocio dichas canciones a la tipica cutre disco de verano de Oropesa del Mar.



  • voyage voyage…hay una versión "curiosa" de unos mexicanos llamados Magneto.

    Vuela Vuela, qué recuerdos.



  • @Pekh:325zlb5v:

    voyage voyage…hay una versión "curiosa" de unos mexicanos llamados Magneto.

    Vuela Vuela, qué recuerdos.

    si, es que tu eres mes jovenet, y ya pillaste esta.

    y la de love is in the air? que? madre mia, un dia grabé un cd con todas estas "mariconadas", cualquier dia me las pongo para limpiar en casa.



  • @MICHEAL:

    The church, no creo que haya que meterlo en un mismo saco que a Rick Astley…

    está usted en lo cierto, pero debo añadir que aunque the church no tengan nada que ver con los new romantics, yo sí que los englobo en una misma escena; tal vez erróneamente porque seguramente a ambos los he bailado en el mismo garito.
    Lo que sí es innegable es que the church también tienen vertiente pajillera, como por ejemplo en under the milky way.



  • lo acabo de pescar del tutuv. Qué grande.

    Den Harrow - A taste of love



  • @ForSilence:wjkn7cpu:

    @MICHEAL:

    @ForSilence:wjkn7cpu:

    nadie se bailó el I promise myself o voyage voyage en sus tiempos mozos?
    me recuerda mis primeros besos, ayyyyyyyyyyy.

    y cosas peores, Aorattacks y yo eramos carne de disco de verano,

    es que creo que tu y yo somos de la misma quinta (intuyo). yo tambien asocio dichas canciones a la tipica cutre disco de verano de Oropesa del Mar.

    Tambien vivi esa epoca, a regañadientes y es que habia que ligar de alguna manera. Aunque las distancias cortas casi siempre fueron un fracaso. En las largas se fraguaba todo la fantasia sexual del mundo y la elegida para la masturbacion diaria. Las adolescentes de esa epoca erais unas estrechas de cojones. Mucho beso y poca chicha. Creo que ahora los teenagers se ponen las pilas, que nos lo cuente enjoy*.

    Voyage voyage, solia ir acompañada del Lfe is Life que la aborrecia. Marta tiene un marcapasos otro clasico de la epoca. O todo el mundo cruzando los dedos con el With you or without you, en lugar de arrimar la cebolleta. El momento duro lo ponian Bon Jovi (antes AC/DC eran politicamente incorrectos, ahora los ponen hasta en las bodas) y el patriotico Los Nikis. En lugar de poner La Hormigonera asesina.



  • @Gallo:

    lo acabo de pescar del tutuv. Qué grande.

    Den Harrow - A taste of love

    Ostia que bueno, mi primo tenia unas botas como esas pero naranjas, tela fina…

    for silence, nosotros de muy jovenes hablo del 84-85 era cuando le dabamos a las discoteques.



  • para estas fiestas señaladas….
    http://es.youtube.com/watch?v=hUJeUAmfr6w&feature=related
    esas carpetas llenas de fotos de la superpop en 3º/4º de EGB, vaya tela neng!



  • @MICHEAL:

    @Gallo:

    lo acabo de pescar del tutuv. Qué grande.

    Den Harrow - A taste of love

    Ostia que bueno, mi primo tenia unas botas como esas pero naranjas, tela fina…

    for silence, nosotros de muy jovenes hablo del 84-85 era cuando le dabamos a las discoteques.

    pues eso, que de la misma quinta, lo que yo te diga, que aqui con 4 frases escritas puedes sacar muchas conclusiones, mira el frankie que sabe que soy una emo-tiva de mierda con tendencias suicidas y tal.



  • claro que sí, buen grupo:

    Suicidal Tendencies - Suicidal Tendencies (Epitaph, 1983)

    http://www.megaupload.com/es/?d=EG8NNK7W
    


  • soy capaz de meterme entre pecho y espalda la mayor horterada y/o mariconada del mundo pero por lo de Paulina Rubio no paso.Lo siento Coco.Me quedo con la dolce vita de Ryan Paris, que dios sabrá donde andará ahora, sguramente regentando un asadero de pollos o en un taller arreglando bicicletas