Tiendas de Discos



  • @manel:340iyyda:

    oir preguntas/comentarios inverosímiles ("este disco de italo disco suena demasiado 92, yo quería uno más 94")

    que grande! a ver si me paso mañana.



  • es que hay mucho friki del italo disco escondido…



  • @Pelukini:2p4ltvsc:

    es que hay mucho friki del italo disco escondido…

    JAJAJA, cuánto cabrón.



  • Yo tambien estuve en la cotxeres y si, lo flipé tambien con el tema de no poner precios, nada mas entrar enfrente a la izquierda había un puesto con bastantes cosas interesantes, por 18 euros me llevé el rain dogs, el aladin's sane y un recopilatorio de hitazos de los beach boys, si lo se en plan clasicón pero esque no pude resistirlo al ver esas portadas a ese precio.

    En la que estaba a la derecha de todo a un euro encontré despues de mucho buscar cositas interesantes también, un born in the USA hecho polvo pero por un euro…



  • @manel:2op99e0f:

    jimmy smith arranged by lalo schiffrin (una verdadera joyaca de verve año 64)

    dios + su primo hermano



  • @Psychocandy:2mcqc143:

    @manel:2mcqc143:

    jimmy smith arranged by lalo schiffrin (una verdadera joyaca de verve año 64)

    dios + su primo hermano

    pos mira, a mí los que sacó en blue note me hacen gracia pero me agobian un poco, en cambio estos que sacó en verve, con big band y toda la pesca me gustan bastante más.



  • si, su etapa con Verve es más accesible y el rollo bigband ahora después de años se escucha muy cool… a mi me gustan ambas etapas
    cual es el que te pillaste? The Cat?



  • sus discos en blue note tambi´n son muy accesibles pero acabas un poco harto del sonido del órgano, a veces con los trios con piano (bill evans, ahmad jamal) me pasa con big band todo brilla más, y si conduce lalo schiffrin ya ni te cuento.
    el que me pillé es "the cat". por cierto he estado buscando links de descarga de "bashin", el que sacó a continuación en verve y no hay manera, si lo tienes me harías feliz



  • no lo tengo voy a bajarlo tb

    http://rapidshare.com/files/167755172/The_Unpredictable_Jimmy_Smith_-_Bashin_.rar
    


  • Unas preguntitas, ¿alguien ha comprado vinilos en zonadecompras.com? ¿son fiables? ¿los empaquetan bien y esas cosas?



  • Menuda putada, llevo una semana con la mosca en la oreja, a finales de año pedí a WWW.MUSIC-WOW.COM la deluxe de Pavement - Brighten The Corners y el pre-order de los AC. Pocos días después entré en la página y anunciaban un "under maintenance" y ahí siguen 20 días después. Lógicamente a día de hoy no me llegado ninguno de los 2 discos. Ya he reclamado en paypal y estoy a la espera que los de music-wow se dignen a contestarme algún email. pero vamos, puedo dar el dinero por perdido, no?



  • los de paypal son bastantes serios, a ver si consigues algo por ahí

    me sorprende, deben haber cerrado, yo el último pedido que hice en esa web (musicwow) fue en septiembre y ya recibí el artículo

    sabiendo eso me quedo quieto parao



  • Pues no ha habido suerte:

    Tras una cuidadosa revisión, hemos concluido la investigación de lareclamación del comprador que se describe a continuación. Hemos resuelto a su favor; sin embargo, no hemos podido recuperar ningúnfondo de la cuenta del vendedor. Tal y como se indica en las Condiciones deuso de PayPal, no se puede garantizar la recuperación de los fondosasociados a una reclamación del comprador. Tenga en cuenta que haremos todo lo posible para recuperar los fondos encuestión en caso de estar disponibles en la cuenta del vendedor en elfuturo y que tomaremos las medidas adecuadas contra el vendedor. Entreellas, puede incluirse el envío de un mensaje de advertencia, unarestricción temporal o la cancelación de la cuenta. Tenga en cuenta quePayPal puede utilizar una serie de factores para determinar el momento enque debe tomar medidas, incluidas las reclamaciones de los usuarios. Debidoa las leyes de privacidad, no podemos informarle en detalle de las medidasque se pueden tomar. Esperamos que entienda nuestra política y que ésta garantiza su seguridad al utilizar PayPal.



  • Hablo desde el desconocimiento de la ley internetil, pero más allá de lo que pueda hacer Paypal, a mi me parece un claro caso de estafa y, por lo tanto, denunciable. Lo que no sé es a quién le has de presentar la denuncia, pero seguro que hay alguien que se encargue de estos temas. Otra cosa es que dé resultado.

    Suerte.



  • Ya he pensado en denunciar, pero esa es la cosa, dónde?

    por otro lado,

    Discos Castelló cerró dos establecimientos antes de suspender pagos

    http://www.expansion.com/2009/01/22/cat ... 59050.html

    ¿harán liquidación?



  • error



  • Esto es lo que venía a decir antes, en cuanto a estafas por internet:

    _¿Dónde denunciar?

    Para poder cursar una denuncia debemos acudir ante los cuerpos de Seguridad del Estado que han establecido sistemas telemáticos para la denuncia de dichos delitos, en la Agencia de Protección de Datos o en las Oficinas de Consumo.

    Policía Nacional

    Guardia Civil

    Agencia de Protección de Datos

    ¿Cómo presento la denuncia?

    El denunciante, o su representante legal, deben personificarse para poder efectuar la denuncia. Si quiere presentar una denuncia por lo penal, debe personarse en el Cuartel, Comisaría o en el Juzgado.

    Para agilizar trámites en las webs de los organismos se han puesto los modelo de denuncia al alcance del ciudadano. De esta forma el denunciante podrá rellenar el formulario fácilmente en casa y acudir con la denuncia rellena y el DNI, a fin de cumplimentar diligencias.

    Al tratarse de un delito especializado, la persona que recoja la denuncia debe trasladarla a la Unidad con capacidad para realizar la investigación.

    Una vez presentada la denuncia ¿qué sucede?

    Una vez presentada la denuncia, los agentes realizarán el atestado policial, donde se remite la denuncia a la Autoridad Judicial explicando lo sucedido. Asimismo, se le propondrán que acuerde aquellas medidas conducentes al esclarecimiento de los hechos e identificación de los autores._

    Si los que se encargan son Guardia Civil, Mossos,… mala pinta tiene. Me da que esa gente va más a gran escala contra piraterías, pedofilia,... y que poco les puede importar un par de discos.



  • @chokebore:1rg1bbsx:

    Discos Castelló cerró dos establecimientos antes de suspender pagos

    http://www.expansion.com/2009/01/22/cat ... 59050.html

    ¿harán liquidación?

    Vaya, mala noticia para el sector… ya me extrañaba haber encontrado de un dia para otro la tienda de Castelldefels cerrada....

    ahora si nos cierran Revolver y CdDrome estamos definitivamente perdidos (en la era digital-mp3)

    comprad comprad malditos!



  • alguien ha comprado alguna vez por cdbaby?