Tiendas de Discos
-
Me voy un finde a Londres y me gustaria saber de tiendas de discos especialmente de vinilo con oferta de segunda mano. Conozco Rough Trade y poco más, pero me gustaria encontrar alguna tienda con ofertas de vinilos a buen precio de todos los estilos (por supuesto que haya indie, je, je)
Gracias!
-
yo no puedo serte de mucha ayuda con información de primera mano de Londres (no abarco más de lo que todos conocemos), pero sí con lo que recuerdo que manel y coco comentaron por aquí:
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... res#261874
-
bastante decepcionante en conjunto, no sé. hoy por ejemplo me he comprado en barcelona el "four great points" de junio del 44 por 10 euros, algo que creo que es imposible en londres.
si te mola la electrónica londres es una triunfada, pero no es ése el caso, no, pfister?
-
Pues no, la electronica no es lo mío, solo alguna cosa suelta. Por lo que veo la rough trade que comentabais está un poco a tomar por el ojete… Cualquier otra aportacion será agradecida. Me apunto a Sounds of the universe
-
pues servidor también siente la llamada de londres y estará por allí a finales de año. hace días que había rescatado el hilo que menciona rumsas pero también será agradecida cualquier otra aportación, en mi caso, sobre tiendas con material indie en formato cd: dischord / touch&go / subpop / sst / matador / merge / city slang / domino / creation…
-
me voy a Barcelona en el finde de 27-29 enero para el concierto de GY!BE. me gustaría dejar unas casetes de mi sello para revenda en algunas tiendas de discos independientes.. sugestiones? hay por ahí alguien con contactos privilegiados con esas tiendas que me pueda ayudar?
gracias.
-
Yo poco te puedo ayudar que no soy de Madrid, pero estoy escuchando el primer cassette via Bandcamp y buff… que bien suena!!
-
gracias! el de Sutcliffe o Simone Morelli?
he referido tiendas de Barcelona porque podría dejarlas en mano en la tienda, pero me gustaría tener casetes en el mayor numero de (buenas) tiendas posible, en Barna o no.
-
@anormal:2r0ye0ly:
:D gracias! el de Sutcliffe o Simone Morelli?
he referido tiendas de Barcelona porque podría dejarlas en mano en la tienda, pero me gustaría tener casetes en el mayor numero de (buenas) tiendas posible, en Barna o no.
Pues en Cd-drome o Revolver no creo que tengas problema.
-
alguien se ha encotrado en barcelona en alguna tienda "El naval" de Mus o "Adiós" de Paperhouse? misión imposible?
-
@chokebore:36ifkkek:
@anormal:36ifkkek:
Pues en Cd-drome o Revolver no creo que tengas problema.
muchas gracias! ya los he contactado.
-
@anormal:zx50o878:
Yo también me refería a Barcelona.
He estado escuchando el split de Sutcliffe.. y me ha gustado especialmente las canciones de él. A ver si hoy cae alguna escucha más..
-
@melt:56hgd5ph:
alguien se ha encotrado en barcelona en alguna tienda "El naval" de Mus o "Adiós" de Paperhouse? misión imposible?
El naval se encontraba hasta hace poco en cd-drome, préguntales. El de PAPERHOUSE diría que se va a reeditar dentro de poco.
-
@anormal:xarb4rhf:
me voy a Barcelona en el finde de 27-29 enero para el concierto de GY!BE. me gustaría dejar unas casetes de mi sello para revenda en algunas tiendas de discos independientes.. sugestiones? hay por ahí alguien con contactos privilegiados con esas tiendas que me pueda ayudar?
gracias.
Yo también probaría con Discos Paradiso. Solo los conozco como cliente pero parecen enrollados y por el tipo de clientela el mundo cassette puede tener más salida.
http://discosparadiso.blogspot.com/
http://www.discosparadiso.com/
-
Casetes de Cakes and Tapes a la venta en la próxima semana en Discos Paradiso. Gracias Casper!
-
-
Bien!!
Que viva Elton John, Billy Idol y las bandas sonoras!!
-
@serukusuo:21eucrjd:
Bien!!
Que viva Elton John, Billy Idol y las bandas sonoras!!Habrá que luchar contra todo eso serukuso pero es en estos campos de barro y sin Guardia Civil donde se forjan las colecciones épicas.
Comprar en Discogs es como pescar en un barril. Ni puta gracia tiene y lo hace hasta el más tonto.
-
Totalmente de acuerdo Casper, la red es fría y la emoción no es comparable.
-
por dios que alguien me diga una sola tienda de discos en zaragoza, estoy pasando un hambre…
a buenas horas, mangas verdes: el viernes descubrí una tienda que debe llevar años en la ciudad, cambiando de ubicación, eso sí: Discusatix, que ahora está en la calle Escosura 40. LLeva un horario raro (de miércoles a viernes por la tarde y el sábado todo el día). Vinilo de segunda mano a tutiplén, sitio para echar horas. Me pilló con poco tiempo y poco dinero, pero lo suficiente para hacer algo de fondo de armario: Station to Station, Loveless y My life in the bush of ghosts, 35 ecus. Bien.