Tiendas de Discos



  • Me lo he pasado de puta madre en esta feria del disco. Cada año conozco más cosas y, por ende, me gusta más. Luego pongo lo que me he pillado.

    Marniello, la entrada vale 6 euros. Una puñalada.



  • Huy la cuesta de enero…



  • justo ayer vi el flyer en Wah Wah. A ver si los reyes se tiran el pisto y cae algún billetito para pasearse tirando de flow a tutti y hacerse amigo de los ácaros.

    Además, para quien no esté al tanto, informo de la apertura de una nueva tienda de discos de segunda mano que está muy pero que muy perita. Se llama discos Juandó, y la lleva el Sr Juandó (Marcos) mismamente. Dejo aquí un link para que le echeis un vistazillo a la tienda y saliveis una miaja: http://barcelona.unlike.net/locations/3 ... scos-Juand

    y ya puestos aprovecho para dejar un listado de algunas vainas que tengo en distribución por si a alguien le interesa algo, que nunca se sabe:
    http://www.mediafire.com/?jwdmnjjnozn

    galletismo es bien!



  • las galletas cuestan de ver, cagundena
    tiene buena pinta el digging este, la foto me recuerda al interior de discos impacto. precios rollo casa usher sacados de ebay o se encuentran cosas a buen precio? has estado ya?



  • Lo de la casa Usher es exprimir al comprador al máximo. Tiene cosas majas el hombre pero los precios son desorbitados.



  • @serukusuo:3qmkfkz0:

    Huy la cuesta de enero…

    en esta fira por 50 euros sales cargado de discos que se te va la olla
    el año pasado me pillé un rain dogs por cinco euros



  • aprovechando el retorno del hilo este pregunto si alguien sabe de tiendas de discos decentes por donosti i/o alrededores? merci



  • sólo he estado una vez y miré muy muy por encima (que no hay pasta y no era plan de que me diese un ataque de ansiedad) pero en general diría que hay buenos precios, y no soy el único que opina lo mismo. Eso sí, el tio sabe lo que vende, y si por un disco te pide 40 pavos (por decir algo) es porque lo vale.

    yo me pillé el primero de Devo , una 1ª edición holandesa super bien cuidada tanto carpeta como vinilo por 10 pavos.

    horario de 11 a 18 horas sin cerrar para comer, puedes escuchar los vinilos, trato personalizado… (y no, no me llevo comisión)



  • @diegogomez:7mqed86u:

    aprovechando el retorno del hilo este pregunto si alguien sabe de tiendas de discos decentes por donosti i/o alrededores? merci

    hombre, en donosti Beltza Records es mitiquísima. si no la conoces ya tardas

    http://www.beltzarecords.com/



  • @galleta:1j3nxpsd:

    @diegogomez:1j3nxpsd:

    aprovechando el retorno del hilo este pregunto si alguien sabe de tiendas de discos decentes por donosti i/o alrededores? merci

    hombre, en donosti Beltza Records es mitiquísima. si no la conoces ya tardas

    http://www.beltzarecords.com/

    si gracias, esta es de las pocas q controlaba



  • @galleta:2l064tza:

    justo ayer vi el flyer en Wah Wah. A ver si los reyes se tiran el pisto y cae algún billetito para pasearse tirando de flow a tutti y hacerse amigo de los ácaros.

    Además, para quien no esté al tanto, informo de la apertura de una nueva tienda de discos de segunda mano que está muy pero que muy perita. Se llama discos Juandó, y la lleva el Sr Juandó (Marcos) mismamente. Dejo aquí un link para que le echeis un vistazillo a la tienda y saliveis una miaja: http://barcelona.unlike.net/locations/3 ... scos-Juand

    y ya puestos aprovecho para dejar un listado de algunas vainas que tengo en distribución por si a alguien le interesa algo, que nunca se sabe:
    http://www.mediafire.com/?jwdmnjjnozn

    galletismo es bien!

    Salivando ya, esa tienda me ha puesto los dientes largos, por cierto ya acampo en barna indefectiblemente mister galleta, a ver si un día de estos nos vemos con el manel.



  • @lowtrux:2u46z26h:

    indefectiblemente mister galleta, a ver si un día de estos nos vemos con el manel.

    el año que viene sin falta. benvingut a Carcelona, company



  • @galleta:3qqh67ag:

    @lowtrux:3qqh67ag:

    indefectiblemente mister galleta, a ver si un día de estos nos vemos con el manel.

    el año que viene sin falta. benvingut a Carcelona, company

    moltes gràcies dude !



  • No sabía donde preguntar esto, así que lo dejo caer por aquí, a ver si alguien me echa una mano..

    Compré un vinilopor internet (insound) me llegó hoy, y es de dischord, que viene con su free mp3 download del album en cuestión.
    Uno tiene que ir a la web que se indica en el papelito (dischord.com/redeem_promo) e ingresar el código.
    Resulta que uno tiene que estar registrado. Me registro, todo ok, me aparece la página de my account donde tengo 2 mp3 (no del disco que me he bajado) pendientes por bajar, e intuyo que es obsequio7promoción de bienvenida, le doy al download.

    Vuelvo a la web que me pone en el papelito (/redeem_promo) inserto el numero y taxán! me aparece un segundo un cartelito rojo que nanai (Unable to activate promo)…

    Alguien sabe algo sobre el tema?
    Ha comprado en dischord con descargas del disco?



  • yo creo que en su página está la clave:

    http://www.dischord.com/store/download_help



  • ya me lo he leído pero no he hallado la clave (valga mi ingles no es el mejor, asín que puede que haiga leído algo erróneamente)



  • si no es esto pues ni idea tu

    Download Failure
    Your tracks will remain active in the My Tracks History section under your personal account. If you experience a download failure or incomplete file transfer you can retrieve the files for several days after your initial attempt. If you are still experiencing problems contact: digital@dischord.com



  • ya, en eso estoy pensando, lo que pedí el disco en ¿noviembre? y me ha llegado ahora, así que le tenía una ganas que vaya… que remedio, tendré que esperar a llegar a casa para escucharlo.

    merci por el intento!



  • aah, sí señor, qué ambiente más bonito en la feria del disco de ocasión freak de les cotxeres de sants. sólo entrar ese olor característico mezcla de porro, sobaco y ácaros que no se te va de la nariz hasta que te vas. esos característicos vinilos que van paseando de feria en feria (nika costa, gabinete caligari, olivia newton john, camel, luther vandross), tenderos con la mirada de los mil metros, tenderos que no ponen el precio en los discos para luego poder decirte la cantidad que les sale de los cojones. oir preguntas/comentarios inverosímiles ("este disco de italo disco suena demasiado 92, yo quería uno más 94"), discos baratos, discos caros, discos muy caros, discos sacados de un container.
    bonito de cojones.
    han caído discos de cecil taylor, miles ("agharta" por 12 eurots, jarl!), jimmy smith arranged by lalo schiffrin (una verdadera joyaca de verve año 64), ellington, más miles.



  • @manel:3fhgjp93:

    …tenderos que no ponen el precio en los discos para luego poder decirte la cantidad que les sale de los cojones......

    ya te digo, puta rabia el no poner precios a los discos. había uno que tenía bastantes cosas interesantes pero tras preguntarle por el primero me he dicho ahí te quedas con tu rollo colega, voy a estar preguntando por mil discos. paaaaaaaaaaaaaso