Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tiendas de Discos

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    500 Mensajes 87 Posters 433.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      galleta
      Última edición por

@lowtrux:2u46z26h:

indefectiblemente mister galleta, a ver si un día de estos nos vemos con el manel.

el año que viene sin falta. benvingut a Carcelona, company

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lowtrux
        Última edición por

@galleta:3qqh67ag:

@lowtrux:3qqh67ag:

indefectiblemente mister galleta, a ver si un día de estos nos vemos con el manel.

el año que viene sin falta. benvingut a Carcelona, company

moltes gràcies dude !

• A Desconectado
          Anonimo Fernandez
          Última edición por

No sabía donde preguntar esto, así que lo dejo caer por aquí, a ver si alguien me echa una mano..

Compré un vinilopor internet (insound) me llegó hoy, y es de dischord, que viene con su free mp3 download del album en cuestión.
          Uno tiene que ir a la web que se indica en el papelito (dischord.com/redeem_promo) e ingresar el código.
          Resulta que uno tiene que estar registrado. Me registro, todo ok, me aparece la página de my account donde tengo 2 mp3 (no del disco que me he bajado) pendientes por bajar, e intuyo que es obsequio7promoción de bienvenida, le doy al download.

Vuelvo a la web que me pone en el papelito (/redeem_promo) inserto el numero y taxán! me aparece un segundo un cartelito rojo que nanai (Unable to activate promo)…

Alguien sabe algo sobre el tema?
          Ha comprado en dischord con descargas del disco?

• G Desconectado
            galleta
            Última edición por

yo creo que en su página está la clave:

http://www.dischord.com/store/download_help

• A Desconectado
              Anonimo Fernandez
              Última edición por

ya me lo he leído pero no he hallado la clave (valga mi ingles no es el mejor, asín que puede que haiga leído algo erróneamente)

• G Desconectado
                galleta
                Última edición por

si no es esto pues ni idea tu

Download Failure
                Your tracks will remain active in the My Tracks History section under your personal account. If you experience a download failure or incomplete file transfer you can retrieve the files for several days after your initial attempt. If you are still experiencing problems contact: digital@dischord.com

• A Desconectado
                  Anonimo Fernandez
                  Última edición por

ya, en eso estoy pensando, lo que pedí el disco en ¿noviembre? y me ha llegado ahora, así que le tenía una ganas que vaya… que remedio, tendré que esperar a llegar a casa para escucharlo.

merci por el intento!

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

aah, sí señor, qué ambiente más bonito en la feria del disco de ocasión freak de les cotxeres de sants. sólo entrar ese olor característico mezcla de porro, sobaco y ácaros que no se te va de la nariz hasta que te vas. esos característicos vinilos que van paseando de feria en feria (nika costa, gabinete caligari, olivia newton john, camel, luther vandross), tenderos con la mirada de los mil metros, tenderos que no ponen el precio en los discos para luego poder decirte la cantidad que les sale de los cojones. oir preguntas/comentarios inverosímiles ("este disco de italo disco suena demasiado 92, yo quería uno más 94"), discos baratos, discos caros, discos muy caros, discos sacados de un container.
                    bonito de cojones.
                    han caído discos de cecil taylor, miles ("agharta" por 12 eurots, jarl!), jimmy smith arranged by lalo schiffrin (una verdadera joyaca de verve año 64), ellington, más miles.

• G Desconectado
                      galleta
                      Última edición por

@manel:3fhgjp93:

…tenderos que no ponen el precio en los discos para luego poder decirte la cantidad que les sale de los cojones......

ya te digo, puta rabia el no poner precios a los discos. había uno que tenía bastantes cosas interesantes pero tras preguntarle por el primero me he dicho ahí te quedas con tu rollo colega, voy a estar preguntando por mil discos. paaaaaaaaaaaaaso

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

@manel:340iyyda:

oir preguntas/comentarios inverosímiles ("este disco de italo disco suena demasiado 92, yo quería uno más 94")

que grande! a ver si me paso mañana.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

es que hay mucho friki del italo disco escondido…

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

@Pelukini:2p4ltvsc:

es que hay mucho friki del italo disco escondido…

JAJAJA, cuánto cabrón.

• S Desconectado
                              Sigmund
                              Última edición por

Yo tambien estuve en la cotxeres y si, lo flipé tambien con el tema de no poner precios, nada mas entrar enfrente a la izquierda había un puesto con bastantes cosas interesantes, por 18 euros me llevé el rain dogs, el aladin's sane y un recopilatorio de hitazos de los beach boys, si lo se en plan clasicón pero esque no pude resistirlo al ver esas portadas a ese precio.

En la que estaba a la derecha de todo a un euro encontré despues de mucho buscar cositas interesantes también, un born in the USA hecho polvo pero por un euro…

• P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

@manel:2op99e0f:

jimmy smith arranged by lalo schiffrin (una verdadera joyaca de verve año 64)

dios + su primo hermano

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@Psychocandy:2mcqc143:

@manel:2mcqc143:

jimmy smith arranged by lalo schiffrin (una verdadera joyaca de verve año 64)

dios + su primo hermano

pos mira, a mí los que sacó en blue note me hacen gracia pero me agobian un poco, en cambio estos que sacó en verve, con big band y toda la pesca me gustan bastante más.

• P Desconectado
                                    Psychocandy
                                    Última edición por

si, su etapa con Verve es más accesible y el rollo bigband ahora después de años se escucha muy cool… a mi me gustan ambas etapas
                                    cual es el que te pillaste? The Cat?

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

sus discos en blue note tambi´n son muy accesibles pero acabas un poco harto del sonido del órgano, a veces con los trios con piano (bill evans, ahmad jamal) me pasa con big band todo brilla más, y si conduce lalo schiffrin ya ni te cuento.
                                      el que me pillé es "the cat". por cierto he estado buscando links de descarga de "bashin", el que sacó a continuación en verve y no hay manera, si lo tienes me harías feliz

• P Desconectado
                                        Psychocandy
                                        Última edición por

no lo tengo voy a bajarlo tb
                                        :wink:

http://rapidshare.com/files/167755172/The_Unpredictable_Jimmy_Smith_-_Bashin_.rar

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

Unas preguntitas, ¿alguien ha comprado vinilos en zonadecompras.com? ¿son fiables? ¿los empaquetan bien y esas cosas?

• C Desconectado
                                            chokebore
                                            Última edición por

Menuda putada, llevo una semana con la mosca en la oreja, a finales de año pedí a WWW.MUSIC-WOW.COM la deluxe de Pavement - Brighten The Corners y el pre-order de los AC. Pocos días después entré en la página y anunciaban un "under maintenance" y ahí siguen 20 días después. Lógicamente a día de hoy no me llegado ninguno de los 2 discos. Ya he reclamado en paypal y estoy a la espera que los de music-wow se dignen a contestarme algún email. pero vamos, puedo dar el dinero por perdido, no?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 18 / 25
                                            • First post