Omitir al contenido
  • \[\[global:header.recent\]\]
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

1. Inicio
  2. Off
  3. Tiendas de Discos

Tiendas de Discos

Programado Fijo Cerrado Movido Off
500 Mensajes 87 Posters 432.9k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • L Desconectado
    L Desconectado
    lowtrux
    escribió en Última edición por

@Psychocandy:3lvo9b5l:

@chokebore:3lvo9b5l:

de todos los amazones (france, germany,usa,uk) a mi siempre me salen mejor las cuentas en uk, los gastos de envio son de 1 libra y media.

alguien sabe si las rebajas tb han llegado a las tiendas de discos, habeis visto algo destacable por bcn ciudad?

no me he pasado por revolver (que es donde suelo ir) pero he estado esta mañana en fnac (illa) y ni rastro de buenas ocasiones…

eso si, estuve hace un par de semanas en revolver y se les ve intenciones de ajustar el precio lo máximo a la baja, eso si que lo he constatado, sobre todo en la sección electrónica, lo cual es digno de elogio

Yo cada vez que voy por Barcelona alucino con Revolver y sus precios, la última visita que hice (para el PClub) encontré discos de este año por los suelos, el de RTX y el de Jens Lekman por ejemplo.

Otra cosa, Una pregunta para los que compran en Amazon.francia veo que los orígenes de venta de los discos varían (así como tambien el precio a pesar de que supuestamente son discos nuevos) es bastante confuso, alguien me puede orientar, porque lo que busco son discos nuevos no usados, y por cierto tienen unos precios de puta madre ahora mismo, a no ser que yo me este confundiendo y este mirando discos de 2da.

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • P Desconectado
      P Desconectado
      Psychocandy

@lowtrux:1isdyexu:

@Psychocandy:1isdyexu:

@chokebore:1isdyexu:

de todos los amazones (france, germany,usa,uk) a mi siempre me salen mejor las cuentas en uk, los gastos de envio son de 1 libra y media.

alguien sabe si las rebajas tb han llegado a las tiendas de discos, habeis visto algo destacable por bcn ciudad?

no me he pasado por revolver (que es donde suelo ir) pero he estado esta mañana en fnac (illa) y ni rastro de buenas ocasiones…

eso si, estuve hace un par de semanas en revolver y se les ve intenciones de ajustar el precio lo máximo a la baja, eso si que lo he constatado, sobre todo en la sección electrónica, lo cual es digno de elogio

Yo cada vez que voy por Barcelona alucino con Revolver y sus precios, la última visita que hice (para el PClub) encontré discos de este año por los suelos, el de RTX y el de Jens Lekman por ejemplo.

Otra cosa, Una pregunta para los que compran en Amazon.francia veo que los orígenes de venta de los discos varían (así como tambien el precio a pesar de que supuestamente son discos nuevos) es bastante confuso, alguien me puede orientar, porque lo que busco son discos nuevos no usados, y por cierto tienen unos precios de puta madre ahora mismo, a no ser que yo me este confundiendo y este mirando discos de 2da.

vaya es verdad, hacia tiempo que no entraba en Amazon francia (antes era la mas cara) y han ajustado mucho los precios!
      vaya que me acabo de pillar el de Shins, el de Coral y el de Burial por 30 euritos (envio incluido)

0
      • L Desconectado
        L Desconectado
        lowtrux

vaya es verdad, hacia tiempo que no entraba en Amazon francia (antes era la mas cara) y han ajustado mucho los precios!
        vaya que me acabo de pillar el de Shins, el de Coral y el de Burial por 30 euritos (envio incluido)

Yo estoy a punto de reventar mi tarjeta virtual porque vale mucho la pena jaja.

0
        • P Desconectado
          P Desconectado
          Psychocandy

vaya

el banco central europeo subirá de nuevo los intereses por culpa de nuestras visas

… bueno de momento hoy los han dejado en el 4%...

breathe

0
          • K Desconectado
            K Desconectado
            kowalsky

En Amazon venden de 2a mano usuarios, tiendas pequeñas y distribuidores de todo el mundo. Algunos de estos discos son nuevos, aunque estén en la seccion 2a mano, hay que mirar el estado del CD [New, like new, very good, acceptable…]

0
            • L Desconectado
              L Desconectado
              lowtrux

@kowalsky:3fyvpbva:

En Amazon venden de 2a mano usuarios, tiendas pequeñas y distribuidores de todo el mundo. Algunos de estos discos son nuevos, aunque estén en la seccion 2a mano, hay que mirar el estado del CD [New, like new, very good, acceptable…]

Kow yo no veo por ningún lado el estado del cd en amazon francia, y lo de "Como nuevo" como que me parece poco objetivo viniendo de los que lo venden.

0
              • J Desconectado
                J Desconectado
                jösexiu

@lowtrux:31oldpmy:

yo no veo por ningún lado el estado del cd en amazon francia,

tras realizar la búsqueda, te sale el precio de Amazon (Acheter neuf) y un enlace con los demás precios (XX Neufs et d'occasion). Pinchas ahí y aparecen todas las posibilidades, con el precio en la 1ª columna y el estado en la segunda

0
                • L Desconectado
                  L Desconectado
                  lowtrux

@jösexiu:dyv9pr84:

@lowtrux:dyv9pr84:

yo no veo por ningún lado el estado del cd en amazon francia,

tras realizar la búsqueda, te sale el precio de Amazon (Acheter neuf) y un enlace con los demás precios (XX Neufs et d'occasion). Pinchas ahí y aparecen todas las posibilidades, con el precio en la 1ª columna y el estado en la segunda

Ya lo veo muchas gracias josexiu

0
                  • J Desconectado
                    J Desconectado
                    jösexiu

cierto lo que comentaba chokebore: los precios de amazon.co.uk pueden competir con los de amazon.fr

0
                    • L Desconectado
                      L Desconectado
                      lowtrux

@-Toxinho-:l72yd2ow:

Creo que esta tienda está bastante bien, lo malo es que los precios suelen variar algo con los gastos de envío que te comunican después de que les digas que discos quieres (en función del peso), pero como lo tienen todo en dólares te sale todo bastante económico. Además tienen vinilos.

http://www.tonevendor.com/

Toxinho una duda, acabo de comprar unos vinilos en Tonevendor pero hasta ahora no me dicen el total a pagar (los compré hace dos dias), esto es normal? porque pedí que me enviaran un email de confirmación del coste total incluído el shipping y hasta ahora no me llega nada, en todo caso me parece mal que no puedas ver cuanto te va a costar todo -incluído el envio- antes de que te lo carguen a la tarjeta.

0
                      • A Desconectado
                        A Desconectado
                        andtheworldsmileswithyou

Si, es normal. Estamos en fin de semana. Mañana te pasarán el total en un correo.

Puedes hacerte un cálculo aproximado en la tabla de gastos de envio que tienen en la página (hay un apartado para vinilos).

Si quieres saber lo que te va a costar siempre puedes enviarles un mensaje antes y preguntar, no pueden ponerlo exacto porque siempre dependerá del peso. Supongo que por eso lo hacen así. De todos modos a mi últimamente me están saliendo a 11-12€ el vinilo con los gastos de envio sumados.

0
                        • L Desconectado
                          L Desconectado
                          lowtrux

@andtheworldsmileswithyou:j0ldsscr:

Si, es normal. Estamos en fin de semana. Mañana te pasarán el total en un correo.

Puedes hacerte un cálculo aproximado en la tabla de gastos de envio que tienen en la página (hay un apartado para vinilos).

Si quieres saber lo que te va a costar siempre puedes enviarles un mensaje antes y preguntar, no pueden ponerlo exacto porque siempre dependerá del peso. Supongo que por eso lo hacen así. De todos modos a mi últimamente me están saliendo a 11-12€ el vinilo con los gastos de envio sumados.

Gracias por la aclaración.

0
                          • P Desconectado
                            P Desconectado
                            Psychocandy

no se si alguien sabe de alguna tienda online donde se puedan comprar cd's nacionales

porque para el caso las amazon, tower, cdwow, etc, no me sirven y siempre me jode pasar por el aro de pagar un pastón cuando seguro se puede encontrar bien de precio

0
                            • P Desconectado
                              P Desconectado
                              poppie

@Psychocandy:2vwfrfbk:

no se si alguien sabe de alguna tienda online donde se puedan comprar cd's nacionales

porque para el caso las amazon, tower, cdwow, etc, no me sirven y siempre me jode pasar por el aro de pagar un pastón cuando seguro se puede encontrar bien de precio

yo suelo comprar directmente a los sellos

0
                              • E Desconectado
                                E Desconectado
                                ex-cowboy

Yo suelo comprar a www.musicstack.com

Funcionamiento similar a Amazon, grandes precios y enorme variedad.

0
                                • P Desconectado
                                  P Desconectado
                                  Psychocandy

@poppie:dpnuw8hw:

@Psychocandy:dpnuw8hw:

yo suelo comprar directmente a los sellos

si, eso lo voy a explorar a ver que tal…

0
                                  • M Desconectado
                                    M Desconectado
                                    manel

no había entrado en este hilo y me he ido apuntando vuestros sabios consejos.
                                    me ha sorprendido no ver el nombre de todo un clásico como insound en esta lista de tiendas online
                                    www.insound.com

sus gastos de envío son prácticamente imbatibles, al menos por lo que a vinilo se refiere. los precios de un vinilo recién editado rondan los 13 dólares (unos 8 euros más o menos) y los gastos de envio funcionan así:
                                    8 dólares por el primer item y 2 dólares (un poco menos) por cada uno de los otros items que pidas. anteayer pedí 5 LPs y un maxi y los gastos de envío subían a unos 18 dólares, de risa, vamos.
                                    además tienen un catálogo bastante profundo (hip hop prácitcamente vetado, eso sí) en el que no sólo hay discos y un mail service atento. mucha profesionalidad, se nota que es una tienda grande.

www.boomkat.com también está muy bien, no sé si alguien la había recomendado

para cds yo tiro de amazon usa comprando de segunda mano, la grandísima mayoría están en un buen estado -si no eres muy tiquismiquis- y te salen por un precio cercano a los 7 euros, gastos de envío incluidos. últimamente también tienen bastante vinilo, aunque un colega mío no tuvo una buena experiencia al respecto (supongo que en cualquier caso depende de cada retailer)

por último si os mola el hip hop, os recomiendo
                                    www.undergroundhiphop.com
                                    buenos precios, un catálogo extensísimo (novedades, maxis, old school) y gastos de envío razonables.
                                    otra que os recomendaría sería la tienda online de la mítica fatbeats de NYC, pero la última experiencia que tuve con ellos fue absolutamente desastrosa y no creo que les vuelva a pillar nada. gastos de envio bastante altos, además.

otra tienda curiosa es una sueca que se llama www.recordmania.net, podeis encontrar auténticas rarezas de música negra en general (jazz afro funk hip hop soul). catálogo muy extenso aunque un poco caro (los precios están en la moneda sueca, seks)

por último, www.jerrysrecords.com tiene un catálogo hiper tocho de discos de segunda mano especializados en música negra, pero hay de todo. precios absolutamente ridículos (muchos a 5 dólares) y gastos de envio bastante ajustados.
                                    lo jodido es que comprar vinilo de segunda mano es muy muy arriesgado, yo dejé de hacerlo hace un tiempo.

0
                                    • L Desconectado
                                      L Desconectado
                                      lowtrux

Ahí Manel aportando, que este hilo estaba ya en las catacumbas del foro.

Necesito ayuda. Cada vez que paso por Barcelona me hago la ruta típica del turista que compra cds (un poco vergonzoso lo sé) es decir que no salgo de Tallers, Fnac, etc. Alguien sabe de más tiendas además de Revolvers, Dromes y extraradio de Tallers?, es que me interesa mucho poder encontrar algo de sellos como Vampisoul, Finders Keepers, Soul Jazz o Numero, que si bien todas las tiendas mencionadas tienen algo me gustaría encontrar algo más especializado y / o orientado hacia lo que distribuyen esos sellos, y vamos cualquier otra tienda además de las que conozco.

Ojo no vale responder compra por internet gilipuertas, lo que quiero es ir a tiendas de discos en Barna que no sean las de Tallers.

eso último se lee un poco imperativo no?, :evil:

0
                                      • P Desconectado
                                        P Desconectado
                                        Psychocandy

Poca cosa hay fuera de Tallers, la que siempre comenta un forero (30segundossobreTokio) es Discos Edisons que está por ahí en el centro y hay mucho material de segunda y primera mano muy apetecible.

La revolver pequeña a mi es la que más me gusta y ahí estos últimos meses tienen un montón de Vampisouls en oferta (y de primera mano) yo me he pillado varios.

Fuera de ahí hay una que es grande y muy profesional (pero un poco carita) que es Disco 100, en la calle escorial (en gracia). Es cara (relativamente) pero lo tienen todo y más…

0
                                        • L Desconectado
                                          L Desconectado
                                          lowtrux

@Psychocandy:38szj0u5:

Poca cosa hay fuera de Tallers, la que siempre comenta un forero (30segundossobreTokio) es Discos Edisons que está por ahí en el centro y hay mucho material de segunda y primera mano muy apetecible.

La revolver pequeña a mi es la que más me gusta y ahí estos últimos meses tienen un montón de Vampisouls en oferta (y de primera mano) yo me he pillado varios.

Fuera de ahí hay una que es grande y muy profesional (pero un poco carita) que es Disco 100, en la calle escorial (en gracia). Es cara (relativamente) pero lo tienen todo y más…

La revolver pequeña supongo que es la que tiene la parte de vinilos en el segundo nivel no?, a mi también me gusta más esa, encuentro mucho mejores cosas que en la grande y no sé es mas calida, hay mas roce con la gente jajajja sobretodo en la sección de segunda mano, sobre Disco 100 investigaré, muchas gracias!!

0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                          Responder
                                          • Responder como tema
                                          Accede para responder
                                          • Más antiguo a más nuevo
                                          • Más nuevo a más antiguo
                                          • Mayor número de Votos

• 1
                                          • 2
                                          • 9
                                          • 10
                                          • 11