Tiendas de Discos



  • Definitivamente, el CD se muere en 2012.

    Todos los CDs (excluyendo novedades) de Rockathon Records (GBV, Robert Pollard…) a 5 dólares:

    http://rockathonrecords.com



  • Un amigo me pasa este link con un buen montón de tiendas repartidas por el mundo mundial:

    http://www.los39sonidos.blogspot.com/20 ... do-el.html



  • Genial! Y solo es el primer capítulo…



  • Si que mola si.

    aquí hay una chorradita sobre las tiendas de Barna. Todo muy superficial y fofo. Muy Ànima, vamos.
    http://www.tv3.cat/pprogrames/anima/ani ... ccio=video



  • Y a mi como siempre, me pilla fuera de Barcelona…



  • @Suarezmanlanz:27nqwqj8:

    Un amigo me pasa este link con un buen montón de tiendas repartidas por el mundo mundial:

    http://www.los39sonidos.blogspot.com/20 ... do-el.html

    Que guapo, esperando proximos capitulos. Una de las mejores maneras de conocer la esencia cultural de una ciudad, es visitando sus tiendas de discos. En esa de Londres juraria que estuve.



  • muy interesante, sí señor!
    la tienda esta de camden a mí no me gustó mucho, no sé. precios muy caros y mucha basura, como se ve en las fotos

    Bleeker bob´s nyc en greenwich muy guay también, sí señor, buenos precios
    Rockit scientist no la conocía, pinta muy bien!

    otra tienda poco conocida en las rutas vinileras de londres es una que hay cerca del metro de Angel, bastante mal cuidada y con precios de todo tipo pero si os sobran 3 o 4 horas se pueden encontrar cosas interesantes, tienen muchos discos. la lleva un tipo con bastantes malas pulgas pero vale la pena acercarse.



  • De momento tengo todo a medias, ya que este mes me mudo a un piso más grande y las últimas semanas están siendo una locura, pero vengo a spammear un poco y a comunicaros que voy a abrir una tienda de discos online: http://www.twosteprecords.es/

    Evidentemente me centraré en estilos afines a mis gustos y casi 100% vinilo, intentaré tener todo tipo de novedades de sellos de dificil distribución en España lo más baratos que me sea posible. De momento tengo pocas cosas en stock (lo que se ve en la tienda), en las próximas semanas espero tener un catalogo más completo e ir añadiendo cosas.

    También espero poder tener unos gastos de envío todavía más asequibles a medio plazo. Unos 4-4,5€ hasta 2 kilos. Todo esto es una lucha continua...

    Si alguno está interesado en suscribirse al newsletter que envie un correo a twosteprecords@gmail.com poniendo "Lista" en el asunto.

    Edito: Y si introducís "Hazmeunarebajita" -sin comillas- en la casilla coupons del checkout tendréis una rebaja del 5% haciendo el pago a través de paypal. Si preferís hacer el pago por transferencia la rebaja será del 8%. Sólo hasta el 15 de marzo (incluido).



  • Grande, le echaré un vistazo!

    Suerte con el proyecto.



  • yo tengo pensado hacer un pedido, si alguien de barcelona quiere compartir gastos y tal lo podemos hacer por mensajería



  • @andtheworldsmileswithyou:kmgbw2f6:

    De momento tengo todo a medias, ya que este mes me mudo a un piso más grande y las últimas semanas están siendo una locura, pero vengo a spammear un poco y a comunicaros que voy a abrir una tienda de discos online: http://www.twosteprecords.es/

    Evidentemente me centraré en estilos afines a mis gustos y casi 100% vinilo, intentaré tener todo tipo de novedades de sellos de dificil distribución en España lo más baratos que me sea posible. De momento tengo pocas cosas en stock (lo que se ve en la tienda), en las próximas semanas espero tener un catalogo más completo e ir añadiendo cosas.

    También espero poder tener unos gastos de envío todavía más asequibles a medio plazo. Unos 4-4,5€ hasta 2 kilos. Todo esto es una lucha continua...

    Si alguno está interesado en suscribirse al newsletter que envie un correo a twosteprecords@gmail.com poniendo "Lista" en el asunto.

    Edito: Y si introducís "Hazmeunarebajita" -sin comillas- en la casilla coupons del checkout tendréis una rebaja del 5% haciendo el pago a través de paypal. Si preferís hacer el pago por transferencia la rebaja será del 8%. Sólo hasta el 15 de marzo (incluido).

    Que rapido he recibido el pedido. Gracias!!



  • Me alegro, espero que todo haya llegado sano y salvo!
    Gracias a ti!



  • @andtheworldsmileswithyou:9xsnp1r5:

    Me alegro, espero que todo haya llegado sano y salvo!
    Gracias a ti!

    Todo en perfecto estado!!



  • Les presento el dedodisco: viva el formato digital!

    www.youtube.com/watch?v=VUn7ekE7NMA



  • Parece que unos suecos han pillado el local de cddrome y han abierto bajo el nombre de Subwax.

    @1rp736kb:

    We speciallize in rare electronic + reggae/dub music and have a large selection of used classics (about 10.000..) so feel free to mail us your wantlist and we might just have what you're looking for!

    We're also interested in buying collections if you have something for sale. Don't hesitate to contact us.



  • El fin de semana pasado estuve en Amsterdam y tuve la suerte de alojarme al ladito de "concerto", una muy bién surtida tienda, con un gran stock en vinilos…lástima que no la descubrí hasta el domingo poco antes de irme, pero aún así pude comprar alguna cosilla (abren los domingos...)
    http://www.nlstreets.nl/EN/shop/concert ... amsterdam/



  • @Mayfield:3by71l1z:

    Parece que unos suecos han pillado el local de cddrome y han abierto bajo el nombre de Subwax.

    @3by71l1z:

    We speciallize in rare electronic + reggae/dub music and have a large selection of used classics (about 10.000..) so feel free to mail us your wantlist and we might just have what you're looking for!

    We're also interested in buying collections if you have something for sale. Don't hesitate to contact us.

    jo-der! rare electronic i dub, bye bye money!



  • Este finde un gran finde para comprar vinilos en Madrid y en el mundo entero. Al loro con las ediciones especiales/exclusivas de singles que las hay chulas y a 4 leuris.

    Calendario:


    http://www.feriadeldiscomadrid.com/

    Este año Commercial Records se une a las celebraciones del Record Store Day que van a tener lugar el próximo sábado 21 de abril. Os adelantamos las promociones y actividades que vamos a desarrollar en la tienda durante todo el día:

    Promoci...ones:

    Tendremos a la venta ediciones limitadas y exclusivas para el Record Store Day
    Descuentos del 10% en todas vuestras compras (excepto en las ediciones exclusivas del RSD)
    Por compras superiores a 40€ regalamos camisetas, bolsas y CDs recopilatorios de Commercial Records (oferta válida hasta agotar existencias)

    Actuaciones:

    14:00 horas. APERITIVO: JONSTON estará presentando en exclusiva temas de su nuevo disco “Veo Visiones” que verá la luz a principios de Mayo en el sello Primeros Pasitos
    17:00 horas. SOBREMESA: La siempre dicharachera PACHI GOES GORIES y sus pick-ups estarán animando la tienda a primera hora de la tarde pinchando una selección de sus mejores 45’s
    18:00 horas. MERIENDA: Un placer tener a uno de los grandes; VICTOR COYOTE estará en Commercial Records tocando en acústico temas de sus últimos discos.

    Y además durante toda la jornada estará sonando en la tienda una selección de álbumes de vinilo de algunos de los discos que nos han servido de inspiración.

    http://commercialrecords.blogspot.com.e ... store.html

    RADIO CITY

    21 ABRIL-DIA DE LAS TIENDAS DE DISCOS. Desde hace un par de años venimos celebrando este fantástico día. Poco a poco iremos desvelando actividades. La primera que queremos anunciaros nos hace especial ilusión. Durante toda la jornada del 21..., hemos invitado a "favoritos de la casa", a que decidan cual será la banda sonora de tan señalado día. Elegirán para Radio City, es decir para vosotros, algunos de sus temas favoritos, en una especie de "pinchada virtual". A la iniciativa ya se sumado Brian Olive, Angel Kaplan, Iñaki Orbezua, Guillermo "Wild Honey" Ferre, Carwyn "Coloroma" Ellis, Miguel Angel "El Brujo" Villanueva, Cate Le Bon, Pepe "Hotel Arizona" Prieto y Kelley Stoltz. Y más que faltan por confirmar. Todos nos gustaría pensar que definen esta tienda... Es una placer enorme. Kelley ya nos ha mandado su lista... Ganas, verdad?

    21 ABRIL. DÍA DE LAS TIENDAS DE DISCOS. Más material confirmado para mañana.

    -Gloriosa caja de singles (foto) de Fame Records. Con Jimmy Ray, Jimmy Hughes, James Barnett, Art Freeman.
    -Single de Kent de Clarence Carter.
    -Reedi en vinilo del "Devil Got My Woman" de Skip James

    21 DE ABRIL. DÍA DE LAS TIENDAS DE DISCOS. Esta es la chapa que regalaremos el sábado con cada compra.



  • Que cosa mas tonta, pero tengo unas ganas de irme mañana de compras…más que de ver el partido, y eso ya es.....bueno, por la tarde tendré mono de fútbol, pero de momento ganan los discos....



  • Kemit, con los discos solo pierde el bolsillo. Pero con el Furgol puedes perder hasta la cabeza. Pero mañana es un dia guay de esos de dia. De ruta comprando discos. Y partidito a las 20:00 con los colegas. Y para los ganadores y perdedores pueden pasar al rollo de noche de pedo para mojar alegrias y penas. Yo como no juega mi equipo me pirare a casa a escuchar y adorar los fetiches comprados durante el dia.