Tiendas de Discos



  • Yo hasta ahora en ese sentido no he tenído problema (toco madera)



  • Así me llegaron los vinilos en mi primer (y único) pedido a Insound:

    La verdad es que no se puede decir que mi experiencia de compra fuese satisfactoria. Primero me tienen más de un mes esperando ya que muchos de los discos no los tienen en stock; luego, tras ese tiempo me informan que tres de los discos no los pueden conseguir; y finalmente me llega el pedido de vinilos en una caja de cartón muy pobremente reforzada y con todas las esquinas magulladas.
    Esa misma semana me llegó otro pedido de vinilos de SC Distribution, el mail order de los de Secretly Canadian, con el triple vinilo de The Microphones (que los de Insound no pudieron conseguir) junto con alguna cosilla más, pero en una caja de cartón como dios manda, reforzado con planchas de cartón interiores, etc.
    Si tienes pensado comprarles vinilos… pasa.



  • @Suarezmanlanz:1t7yh9e9:

    Si tienes pensado comprarles vinilos… pasa.

    Mierdaaaaaa, demasiado tarde. Ya sólo me queda rezar… Qué típico cuando abres el paquete que si uno está magullado por una esquina todos van a estarlo... Por cierto, en este tipo de cosas, qué puedes exigir a la tienda? quiero decir, si te llegan magullados o algo roto, la responsabilidad es del servicio de paquetería, de ellos, son cosas que pasan,...?



  • Es una putada, pero no tiene por que pasarte… a mi de las 3 veces siempre me llegaron los vinilos bien. Y a Manel por lo que parece también. Así que duerme tranquilo...

    (Y ahora por hablar ya verás como el próximo pedido me llegan como si los hubiera ñordado un elefante)



  • a ver, yo no soy muy tiquismiquis con lo de las esquinas, pero vaya, que hechos una mierda desde luego no estaban. los míos sí que iban con una lámina de cartón dentro que reforzaba la protección de la caja. me consta que si el vinilo está roto, te lo cambian.
    de siete pedidos, me llegaron todos bien.

    otra cosa que comenta suarez que puede ser una jodienda es lo de los discos en backorder, en cuyo caso insound te ofrece dos posibilidades: renunciar a ellos y tirar palante con el envío o esperar a que lleguen y entonces enviarlo todo. cuando ahces el pedido, ya te dice si un vinilo no lo tienen disponible al momento.



  • Solo decir que mi experiencia en compra de vinilos en Insound es chachi, pero me tardaban un pelin en llegar, no los 15 días que comenta manelito gafotas, a mi aproximadamente me tardaban un mes en llegar.



  • eso es porque tu cartero fuma perolos, a mí a veces me ha tardado diez días.

    viva parchís!



  • @Trinxo:32u3ttjj:

    Solo decir que mi experiencia en compra de vinilos en Insound es chachi, pero me tardaban un pelin en llegar, no los 15 días que comenta manelito gafotas, a mi aproximadamente me tardaban un mes en llegar.

    Porque te los pillabas con "Backorder". A mí, entre 7 y 15 días y ningún problema, hoygan. Además te meten pegatinas chachis y minicatálogos que te los lees cuando te vas a jiñar, luego los tiras y luego ya está.



  • error



  • Pues no sé quien coño habrá empaquetado mi pedido en Insound, pero dejaba mucho que desear. Si los de SC hasta le metieron las bolitas esas de aire! Eso si que era un trabajo bien hecho.

    Por cierto, tengo que decir que los de Insound se ofrecieron a cambiarme los vinilos más jodidos, pero con lo que habían tardado y el engorro de estar 'paquí y 'pallá y que luego no los tengan en stock… pues como que pasé.



  • @Suarezmanlanz:1ksftb3z:

    Pues no sé quien coño habrá empaquetado mi pedido en Insound, pero dejaba mucho que desear. Si los de SC hasta le metieron las bolitas esas de aire! Eso si que era un trabajo bien hecho.

    Por cierto, tengo que decir que los de Insound se ofrecieron a cambiarme los vinilos más jodidos, pero con lo que habían tardado y el engorro de estar 'paquí y 'pallá y que luego no los tengan en stock… pues como que pasé.

    Oiga;
    A cuanto van mas o menos los gastos de envio a estas nuestras tierras de dios en Insound?
    Thanx de antemano



  • Pues debido al sistema este mierda de esperar por el backorder no te puedo decir (no encuentro los desgloses), aunque sí he encontrado un email donde me envían un sólo vinilo y me cobran 1.99$.



  • @beefheart:3ga2o3x5:

    @Suarezmanlanz:3ga2o3x5:

    Pues no sé quien coño habrá empaquetado mi pedido en Insound, pero dejaba mucho que desear. Si los de SC hasta le metieron las bolitas esas de aire! Eso si que era un trabajo bien hecho.

    Por cierto, tengo que decir que los de Insound se ofrecieron a cambiarme los vinilos más jodidos, pero con lo que habían tardado y el engorro de estar 'paquí y 'pallá y que luego no los tengan en stock… pues como que pasé.

    Oiga;
    A cuanto van mas o menos los gastos de envio a estas nuestras tierras de dios en Insound?
    Thanx de antemano

    9 dólares el primer disco y 2 dólares por cada disco que añadas al pedido.
    a grosso modo: si un disco vale 15 dólares y pides cuatro o cinco, a mí al cambio me salía por un poco menos de 12 euros cada disco.



  • Ah pues bien bien, no está nada mal.
    Muchas gracias a los dos, aunque leyendo las desventuras que ha tenido el señor de mas arriba es para pensarselo dos veces realmente.



  • He comprado una única vez en Insound. Empecé haciendo mi pedido hacia FINALES DE ABRIL, era un pedidaco de 9 discos animado por un euro que equivalía a más de un dólar y medio y por unos gastos de envío irrisorios -a pesar de que algunas referencias sean algo carillas-. Bien. El pedido incluía cosillas de the Bad Trips, disco limitado a 500 copias, y cosas de grupos como Wooden Shjips, Vashti Bunyan. Algunos de estos discos los tenían por consultar como fue el caso del de the Bad Trips. No sé que coño pasó que no tuve noticias suyas hasta que a MEDIADOS DE AGOSTO me llegó su pedido. ¡tres meses y pico después!. Llegó bien, pero su política de consultas motivó que perdiera el disco de the Bad Trips y lo que es peor, cuando llegó el pedido algunos de los discos ya los había comprado en otro sitio pensando que eso ya estaba muerto. No creo que sea normal que tarden tres meses y pico en enviar 5 putos discos a Europa.

    Dudo que vuelva a comprar allí.



  • Joder, pasando..



  • Es que el problema cuando hay que esperar por el backorder (pedírselas al sello), es que ni siquiera te garantizan que ese vinilo en concreto llegará (se dan 4 semanas de plazo), por lo que mientras tanto tú lo podías haber comprado en otro sitio, y si no lo haces te arriesgas a que se agote en el resto de tiendas.



  • Si tienes dos copias y es raruno, siempre puedes acabar haciendo negocio en Ebay.



  • ¿Alguien ha comprado u tiene referencias de Vinyl.com?

    Tienen alguna cosa chula. Te obligan a llevarte 5 (outside US) y aunque los portes son 38 dolares, te lo envian de tres a cinco dias.



  • valencianos en la sala, alguien conoce una tienda que se llama Devil Records?