Tiendas de Discos
-

que quiere decir "Annex items"?
si alguien contacta con ellos para confirmar que la oferta incluye españa que diga algo por aquí please.
-
damn! no había leído lo de "domestic" y "annex items", vaya pardo. acabo de hacer un pedido y ya les he enviado un email, ya te contaré.
de todas maneras los gastos de envio de insound son irrisorios, como 8 dólares el primer item y 1´5 cada uno de los demás. -
ya. pero ya todos conocemos el poder de la palabra gratis.
tanto que ya estaba haciéndome una lista pero ahora esperaré al menos a saber noticias de tu mail…
-
@tra-la-la:3qpm07gu:
ya. pero ya todos conocemos el poder de la palabra gratis.
tanto que ya estaba haciéndome una lista pero ahora esperaré al menos a saber noticias de tu mail…
al final, la amable tropa de insound me ha informado que la oferta sólo es válida para "domestics", es decir, gente que vive en Norte América. me han dejado variar el pedido y todo, qué majos.
-
Los ladrones de Amazon.com han subido los gastos de envío a 12 dolares!
ya les vale
-
A los que habeis comprado alguna vez en insound, cuánto tarda más o menos en llegar el pedido, y habeis tenido algun problema alguna vez de recibir material roto o con algún desperfecto? La verdad que los precios están bastante bien.
-
Los ladrones de Amazon.com han subido los gastos de envío a 12 dolares!
pues que les den al .com
amazon.co.uk chavales
gastos de envio: 1.88 libras = 2.40 euros
-
@Sir:
A los que habeis comprado alguna vez en insound, cuánto tarda más o menos en llegar el pedido, y habeis tenido algun problema alguna vez de recibir material roto o con algún desperfecto? La verdad que los precios están bastante bien.
tardan entre 10-15 días, pero a mí alguna vez me han llegado en una semana

servicio de atención al cliente super amable. ningún problema en los siete pedidos qye llevo hechos.
totalmente recomendable.
los 12 pavos de amazon.com son por cd?? ahora rondaban los 7 dólares, no?edit: cojones, acabo de pasar por amazon.com y los gastos de envio de los cds valen 6,89 dólares, igual que siempre.
-
@manel:3coq8a0q:
@Sir:
tardan entre 10-15 días, pero a mí alguna vez me han llegado en una semana

servicio de atención al cliente super amable. ningún problema en los siete pedidos qye llevo hechos.
totalmente recomendable.
los 12 pavos de amazon.com son por cd?? ahora rondaban los 7 dólares, no?edit: cojones, acabo de pasar por amazon.com y los gastos de envio de los cds valen 6,89 dólares, igual que siempre.
no jodas
ah, espera puede que sea para dvd's, sorry… coño pero me parece una burrada igualmente... -
Psychocandy em fas por, canviate ese avatar…
mama, no quiero entrar mas en el forooo
-
@Sir:
Depende, si tienen que recibir algún disco del sello te llega un mail diciendo que el sello puede tardar entre 1 y 3 semanas en mandárselo. Cuando lo reciben y el pedido sale hacia aquí te envían otro mail anunciándotelo… con esto a mi la ultima vez casi me tardó un mes, pero principalmente tardan en función de la disponibilidad del producto.
-
Bueno, ahora mismo tampoco me corre prisa. Lo importante es que llegue todo en buen estado, que a veces te dejas la pasta y te empiezan a salir cds con cajas rotas, los cartones de los vinilos dobladas… Y eso jode que da gusto.
-
Yo hasta ahora en ese sentido no he tenído problema (toco madera)
-
Así me llegaron los vinilos en mi primer (y único) pedido a Insound:

La verdad es que no se puede decir que mi experiencia de compra fuese satisfactoria. Primero me tienen más de un mes esperando ya que muchos de los discos no los tienen en stock; luego, tras ese tiempo me informan que tres de los discos no los pueden conseguir; y finalmente me llega el pedido de vinilos en una caja de cartón muy pobremente reforzada y con todas las esquinas magulladas.
Esa misma semana me llegó otro pedido de vinilos de SC Distribution, el mail order de los de Secretly Canadian, con el triple vinilo de The Microphones (que los de Insound no pudieron conseguir) junto con alguna cosilla más, pero en una caja de cartón como dios manda, reforzado con planchas de cartón interiores, etc.
Si tienes pensado comprarles vinilos… pasa. -
@Suarezmanlanz:1t7yh9e9:
Si tienes pensado comprarles vinilos… pasa.
Mierdaaaaaa, demasiado tarde. Ya sólo me queda rezar… Qué típico cuando abres el paquete que si uno está magullado por una esquina todos van a estarlo... Por cierto, en este tipo de cosas, qué puedes exigir a la tienda? quiero decir, si te llegan magullados o algo roto, la responsabilidad es del servicio de paquetería, de ellos, son cosas que pasan,...?
-
Es una putada, pero no tiene por que pasarte… a mi de las 3 veces siempre me llegaron los vinilos bien. Y a Manel por lo que parece también. Así que duerme tranquilo...
(Y ahora por hablar ya verás como el próximo pedido me llegan como si los hubiera ñordado un elefante)
-
a ver, yo no soy muy tiquismiquis con lo de las esquinas, pero vaya, que hechos una mierda desde luego no estaban. los míos sí que iban con una lámina de cartón dentro que reforzaba la protección de la caja. me consta que si el vinilo está roto, te lo cambian.
de siete pedidos, me llegaron todos bien.otra cosa que comenta suarez que puede ser una jodienda es lo de los discos en backorder, en cuyo caso insound te ofrece dos posibilidades: renunciar a ellos y tirar palante con el envío o esperar a que lleguen y entonces enviarlo todo. cuando ahces el pedido, ya te dice si un vinilo no lo tienen disponible al momento.
-
Solo decir que mi experiencia en compra de vinilos en Insound es chachi, pero me tardaban un pelin en llegar, no los 15 días que comenta manelito gafotas, a mi aproximadamente me tardaban un mes en llegar.
-
eso es porque tu cartero fuma perolos, a mí a veces me ha tardado diez días.
viva parchís!
-
@Trinxo:32u3ttjj:
Solo decir que mi experiencia en compra de vinilos en Insound es chachi, pero me tardaban un pelin en llegar, no los 15 días que comenta manelito gafotas, a mi aproximadamente me tardaban un mes en llegar.
Porque te los pillabas con "Backorder". A mí, entre 7 y 15 días y ningún problema, hoygan. Además te meten pegatinas chachis y minicatálogos que te los lees cuando te vas a jiñar, luego los tiras y luego ya está.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse