Tiendas de Discos



  • En Discos Juandó junto a la chocolatería Xocoa han sacado un 7" de chocolate aparentemente tan radiable como comestible con la canción Music for Chocolate Lovers de Gigi L'Amoroso (sic).

    http://discosjuando.wordpress.com/
    http://www.youtube.com/watch?v=q9NhWdRa ... re=related
    http://www.youtube.com/watch?v=NMKQAvuW ... re=related

    El single estará a la venta en Juandó o en las tienda Xocoa unas dos semanas. Una regalo de mona ideal para el sobrino moderno de 3 años con camiseta extra small de los Ramones. Edición de 1000 copias.



  • Con este comunicado aparecido en facebook, la cd.drome de Madrid anuncia su cierre.
    De momento quedará la de barcelona….ese de momento no me gusta de nada. Le tengo cariño a la tienda del raval.

    Amigos,
    Os anunciamos que a partir de mañana día 3 y hasta el 31 de mayo nuestra tienda de Madrid liquidará sus stocks con descuentos de hasta el 50%.
    Esta campaña de liquidación estará vigente hasta finales de mes o hasta agotar existencias, ya que nuestra sede en Madrid cerrará sus puertas definitivamente el último día de mayo.
    Aprovechamos este mensaje para agradecer a todos los que habéis pasado por allí vuestra confianza y vuestro apoyo.
    Saludos,
    cd.drome Madrid

    p.d
    vaya post numero 100 mas triste.



  • Bajona.



  • Por otro lado, BCore parece tener casi lista su tienda en Gracia, Barcelona. Un par d'esquinas allá del Helio.



  • Alguien sabe donde se pueden comprar en Barcelona cepillos para limpiar las agujas y antiestáticos para los vinilos?

    Antes recuerdo que en el Castelló Overstocks tenían material pero esta tienda ya pasó a mejor vida.

    Gracias!



  • @Gutt:

    Alguien sabe donde se pueden comprar en Barcelona cepillos para limpiar las agujas y antiestáticos para los vinilos?

    Antes recuerdo que en el Castelló Overstocks tenían material pero esta tienda ya pasó a mejor vida.

    Gracias!

    En tiendas físicas no tengo ni idea, pero lo relacionado con vinilos lo suelo pedir aquí:

    http://shop.ebay.es/valmusikk/m.html?_n ... ksid=p3686



  • Un amigo necesita cdrs de 3", fundas de papel para ese tamaño (85x85) y fundas de plástico para meter las de papel dentro (unos 90x90), ¿alguna tienda buena y barata por la red?

    Grachis.



  • en Barcelona estamos de enhorabuena: ya está oficialmente inaugurada la tienda de b-core y a partir de este viernes abre sus puertas Luchador Records, según sus palabras se podrá encontrar básicamente:

    _Algunos sellos con los que trabajamos: In the Red, Woodsist, HoZac, Not Not Fun, Sacred Bones, Goner, Slumberland, Captured Tracks, Perenial Records, Underwater Peoples, Night People, Olde English Spelling Bee, PPM,…

    También tratamos con los viejos amigos de siempre: SubPop, Matador, Drag City, Touch & Go, Dischord, SST, Fat Possum, Domino, etc..._

    Vamos, que tendran casi todo lo que quiero y muy poco de lo que no.

    http://www.facebook.com/luchadorrecords



  • ostrass, qué bien
    discos de olde english spelling bee o not not fun en barcelona va a ser raro (y peligroso!)



  • pajote

    manel en Discos Paradiso de not not fun y olde english… suelen tener alguna cosita.



  • ua, casi se me olvida, algunas de las mejores personas que conozco, a la par que impresentables, han abierto una tienda de discos en Valencia..

    Flexi Discos
    Pl Baró de cortes nº 2 Bajo izquierda
    Facebook
    Venden de todo, barato y de categoria.

    Y ya que estoy, recomiendo insistentemente Bis Auf's Messer Records en Berlin.



  • @Pelukini:29gnxnhu:

    pajote

    manel en Discos Paradiso de not not fun y olde english… suelen tener alguna cosita.

    sasto! En discos paradiso hay de Not Not Fun.
    La peña de Discos Paradiso molan!! Apoyadlos, leñes.



  • además está al lado de discos Paraiso, y por lo que tengo entendido, ya se estan encargando de hacerlas compatibles y no pisarse. Ese trozo de calle va a ser el nuevo paraíso de las tiendas de discos barcelonesas: buenos chavales vendiendo discos buenos.

    Manel: asomándome por la puerta la semana pasada vi que tenian expuesto este (LP):
    http://www.rsteviemoore.com/cd/meet1.html

    la cosa promete...



  • está bien eso de no hacerse competencia. digamos que hubiese sido feo por parte de los luchadores (bajo mi punto de vista, claro). estuve hablando con los paradiso crew y me dijeron que estaban contentos de la apertura, que podía darle un poco más de dinamismo a la zona, si bien al principio fue un poco sorpresa.
    por suerte, los intereses son ligeramente distintos (aunque puedan coincidir en ciertas cositas). lo único que puede ocurrir al estar juntas es que a ambas les pueda limitar el querer abrirse un poco hacia otro lados. por lo demás, yo creo es beneficioso para ambas. A tallers y riera baixa ahora hay que sumarle Ferlandina.



  • @galleta:1qgqyd47:

    está bien eso de no hacerse competencia. digamos que hubiese sido feo por parte de los luchadores (bajo mi punto de vista, claro). estuve hablando con los paradiso crew y me dijeron que estaban contentos de la apertura, que podía darle un poco más de dinamismo a la zona, si bien al principio fue un poco sorpresa.
    por suerte, los intereses son ligeramente distintos (aunque puedan coincidir en ciertas cositas). lo único que puede ocurrir al estar juntas es que a ambas les pueda limitar el querer abrirse un poco hacia otro lados. por lo demás, yo creo es beneficioso para ambas. A tallers y riera baixa ahora hay que sumarle Ferlandina.

    Bien por los clusters. Es algo que funciona desde los gremios medievales.

    Riera Baixa está en las últimas. Los de Wah Wah van a su bola y a Edison le quedan cuatro telediarios aunque si alguien se anima que puje y a mantener el negocio:

    http://anuncios.ebay.es/inmobiliaria/ve ... xa/9414740

    Muy contento con la nueva generación de tiendas. Hacía falta una renovación importante que la cosa estaba bastante gerontocrática.



  • Cierto Casper, riera baixa la puse básicamente por respeto. Los que llevamos años comprando, esa calle nos ha dado muchas alegrías.



  • exacto, yo creo que al estar una al lado de la otra, seguro que se ayudan mutuamente. Que a veces cuesta arrancar algo si sale de la ruta habitual, pero es excitante ver que hay gente que se atreve a montar otras rutas!

    creoq ue el trio Chandal, Paraiso y Luchador nos va a dar muchas alegrías



  • Ep! Yo soy uno de los responsables de Luchador Records. Hablamos con los de paradiso antes de firmar y no hay problemas. Nos dejamos destornilladores y esas cosas, buena gente.

    Si vais estos días veréis que aun no tenemos la tienda llena pero queríamos abrir ya. Podéis pedirnos lo que queráis, en vuestro caso seguro que tiene garantía de calidad. De momento de OESB no tenemos material porque están reestructurandose pero ya hemos contactado con ellos.

    En unas semanas mas discos y mejores. Esperamos que os gusten.



  • yepa! que yo no tengo nada que ver con los paradiso. sólo son colegas. suerte con la tienda.



  • Por cierto, estaríamos encantados de tener material galletil. Te digo algo y lo hablamos.