Crónicas conciertos 2008



  • Vale, pero y las fotos ??



  • no han tocado en la terraza por miedo a la lluvia, aunque al final no ha llovido. La sala discoteca era fea, no merecia fotos. Además, no puedo hacer fotos, no tengo con que hacerlas.



  • ¿qué tal CLINT + SCARLETT'S WELL?



  • Clint reguleros y scarlett's well horrendos.



  • @Gallo:

    Clint reguleros y scarlett's well horrendos.

    lo peor es que tampoco sonaban tan mal en cd los Scarlett's Well, pero en directo flojearon cosa mala, incluso tuvieron cagadas en bastantes canciones y sonaban a desacompasados unos de otros.
    Clint, pasotas a mas no poder, no le pusieron nada de ganas, mínimo esfuerzo y para casa.

    pero bueno, el año pasado también fue muy flojo el lunes, y al día siguiente The Sadies se marcaron un conciertazo (es decir, que confío en Voice of the seven woods)



  • En mi visita a Florida este fin de semana pasado, me tropece con la gira de SHE WANTS REVENGE y BE YOUR OWN PET, que patrocina la revista Nylon.La verdad que ninguno de los dos grupos me dice demasiado, pero les di una oportunidad. A the Virgins que abrieron me los perdi, y de Switches llegue a ver un par de temas , parecia bastante prometedores.
    BE YOUR OWN PET salieron con mucha energia dispuestos a comerselo todo, pero su punk teenager de pataleta pierde fuerza una vez pasados 15 o 20 minutos, y parece que tocan la misma cancion una y otra vez.Muy buen sonido , todo hay que decirlo.
    SHE WANTS INTERPOL ,digo… SHE WANTS JOY DIVISION, She wants revenge, eso! dieron un concierto soso de cojones, su directo fue una repeticion de cliches que al cabo de 5 o 6 canciones acaba siendo inaguantable.En cuanto se despacharon los dos jits de su primer disco (these things, y Tear you apart) me fui a hacer otras cosas.



  • yo ayer me acerqué a la [2] muy receptivo, quizás demasiado. Y bueno, clint no los había visto nunca y bueno, no tenía ni idea de lo que hacía. Tuve la sensación de que estaban repitiendo repertorio. Los Scarlet's Well, a los que también fui con una sola escucha de lo colgado en su myspace tampoco me parecieron tant horrorosos. A veces algunas canciones rozaban lo absurdo pero bueno… SALAMANDRAAAA, si mas no animaban un poco.

    Por cierto, me sorprendió gratamente ver tanta gente en la [2]… eso empezar bien. Hoy supongo que habrá mas gente. Y finalmente me acabaré creyendo aquello que leí que se esperaba 50% de público de fuera... deu ni do con la de guiris que había ayer.



  • Clint no me molestaron, pero no me acaban de gustar.
    Los Scarlet me los esperaba más folk i menos poppies, pero me gustaron bastante, sobretodo los temas más antiguos i roqueros, donde autoversioneaban a Monochrome Set.



  • Reseña extensa y favorable de Marissa Nadler y cia. ayer en Barcelona en el TN Migdia. Por lo que han sacado parece que moló lo suyo.



  • @greychaos:34a1bg8j:

    Reseña extensa y favorable de Marissa Nadler y cia. ayer en Barcelona en el TN Migdia. Por lo que han sacado parece que moló lo suyo.

    Marissa y Jesse enormes! el único fiasco phosphorescent… por problemas de voz, cansado ya que era el último concierto de la gira y creo que iba pedo tmb



  • La Marissa estuvo un poco plúmbea, pero bien. Sykes y compañía fueron tre-men-dos.

    Saludos!



  • Hemos empezado fuertes con My Brightest Diamond. Que fuerza la tipa.



  • Yer fui,medio forzado, por compromiso , al concierto de DURAN DURAN.No estoy familiarizado con su discografia, pero aquello era una autentica maquina de jits!uno detras de otro.A la media hora perdi todos mis prejuicios, y llegue a disfrutar de su actuacion. El Garden estaba hasta ariiba de cuarentonas con vestidos de noche, algunas muy cachondonas.



  • @Moz:117u3jbk:

    cuarentonas con vestidos de noche, algunas muy cachondonas.

    Cuenta Moz, por dios, cuéntanos algo. O si no, te lo inventas!.



  • Ojala pudiera contar algo excitante, pero….Habia mucha mami que en su dia serian super fans de Duran y del cantante Simon noseque, como cono se llame, y de estas, un alto porcentaje ,de muy buen ver,se desvivian por el que fuera su idolo.Pero claro, al no poder acercarse a su idolo,dejaban que su libido se diluyera por otros derroteros, pero como ya he dicho ,fui acompanado de una amiga, por lo que no estaba por la labor.Aunque a algunas parecia no importarles...



  • @Moz:3o85q22h:

    Ojala pudiera contar algo excitante, pero….Habia mucha mami que en su dia serian super fans de Duran y del cantante Simon noseque, como cono se llame, y de estas, un alto porcentaje ,de muy buen ver,se desvivian por el que fuera su idolo.Pero claro, al no poder acercarse a su idolo,dejaban que su libido se diluyera por otros derroteros, pero como ya he dicho ,fui acompanado de una amiga, por lo que no estaba por la labor.Aunque a algunas parecia no importarles...

    simon le Bon, moz, le bon, jajajaja.madre mia las mamas serian de mi edad ya mas o menos. todavia llevan sus cardados en el pelo?? ni sabia que segua tocando esta gente.


  • administrators

    Duran Duran son más grandes que todas vuestras vidas juntas



  • güaaaail bois!!!!


  • administrators

    mirad que os digo, esta noche busco en casa el macsisingel de guail bois



  • @djcoco:24gl787q:

    mirad que os digo, esta noche busco en casa el macsisingel de guail bois

    te lo llevo yo que lo tengo a mano y esta tarde hago la maleta