Crónicas conciertos 2008



  • me gusta la falda roja



  • @30segundossobreTokyo:34q519bj:

    me gusta la falda roja

    ja ja, son del mismo tono q los pantalones del guincho



  • y que bien se llevan el rojo y el verde, que estiloso es mi colega el guincho, le falta la capucha



  • si…pero esos rizos....como los va Josie le da algo



  • @pruebamusicos:1tk8t0t1:

    @Moz:1tk8t0t1:

    Concierton de SWERVEDRIVER .Si senor, tremenda descarga sonica y ruidosa a la par que melodica.Me alegro un monton que esten dandos conciertos otra vez.Nunca los llegue a ver en los 90, pero por lo que me dijeron algunos que si los vieron entonces,son tan buenos como los fueron hace mas de una decada.Perfecto aperitivo para la gira inminente de MBV (deberian girar juntos!).
    El mejor concierto de lo que va de semana.

    Jodeeeeer, me corroe la envidia cosa mala. Y esos cuando se pasan por la vieja Europa ?

    Supongo que tarde o temprano pasaran por alli, cuando lo hagan no te los pierdas por nada del mundo.



  • Bueno, pues ayer le toco el turno al bueno de MARK KOZELEC ,si hombre, el que fuera cantante de Red House Painters.Se arco un concierto acustico en el Museum Of Fine Arts.Lo de programar conciertos en museus me parece una excelente idea,sonido perfecto en un salon perfectamente disenado para conciertos (techos altos, paredes de madera, butacas comodas, capacidad muy limitada), pero tambien tiene contras, la audiencia actua como si estuvieran en…un museo,me explico, al final de cada tema aplauden durante unos segundos, y despues silencio sepulcral, te da mal rollo hasta respirar profundo.Y segundo, y mas importante, no se vende alcohol!
    Pero a lo que voy, gran concierto de Mark, repason buena parte de los temazos de Red House Painters, asi como sus temas en solitario, con los que no estoy demasiado familiarizado, pero sonaron muy bien.
    Abrio MARISSA NADLER , que lleva un rollo anti folk que tanto se lleva ultimamente , y gran actuacion tambien.



  • @2i7ll5xx:

    Chas gracias por la cronica, Moz.

    Estoy deseando que llegue a Europa (para finales de año ?).

    Pues el bueno de el estara en Paris con SUN KIL MOON el 9 de Septiembre



  • @RX456:


    Además, curiosamente ése día había comprado al fin el Sung Tongs en CD después de meses de intentos de comprarlo en doble vinilo por Ebay -hijosdeputa- y al verlo a 10 euros nos decidimos a comprarlo de una vez por todas. ...

    De la tienda de Fat Cat…

    @dqhn5v13:

    New Vinyl Available in USA Store
    12/06/08
    Restocked:
    Animal Collective/Sung Tongs 2xLP



  • Comprado! (Gracias!)



  • ¡comprado! Muchas gracias Andtheworldsmileswithyou, detallazo.



  • Como siempre llego tarde, pero acabo de leer las tres páginas de comentarios sobre el concierto de Yo La Tengo y me han dado ganas de tirarme por la ventana. En serio, la envidia y la rabia que siento por no haber visto algo así me está matando. Aún así, agradezco todos los comentarios (la detallada ristra de preguntas-respuestas de Dub Housing), setlist y demás, me lo he llegado a imaginar muy bien. Adoro a esos tres tipos.



  • Gran concierto anoche de dos leyendas vivas de la escena de Boston .CUL DE SAC y MISSION OF BURMA.Nunca habia visto a los primeros, pero su mezcla de garage-surf-rock-instrumental sono muy bien en directo,animando bastante al personal.
    Por quinta vez en 2 o 3 anos vi a Mission, esta vez tocando "Siganls,calls and marches" de principio a fin (esta noche haran "Vs' en su totalidad, tambien en Boston). tocaron los 8 temas originales mas los dos de la reedicion.Al terminar los temas del disco salieron otra vez y tocaron 3 temas mas, elegidos por la audiencia que llenaba la sala (unas 400 personas).Mucha energia y sonidazo, iria esta noche otra vez, pero esta noche es el turno para R.E.M y Modest Mouse.



  • @RX456:

    ¡comprado! Muchas gracias Andtheworldsmileswithyou, detallazo.

    Juas…menos mal que lo has pillado. Al rato de comprarlo empezé a pensar que como fuese el último hubiese sido una putadaaaa,,,



  • @Moz:83upthjz:

    Gran concierto anoche de dos leyendas vivas de la escena de Boston .CUL DE SAC y MISSION OF BURMA.Nunca habia visto a los primeros, pero su mezcla de garage-surf-rock-instrumental sono muy bien en directo,animando bastante al personal.
    Por quinta vez en 2 o 3 anos vi a Mission, esta vez tocando "Siganls,calls and marches" de principio a fin (esta noche haran "Vs' en su totalidad, tambien en Boston). tocaron los 8 temas originales mas los dos de la reedicion.Al terminar los temas del disco salieron otra vez y tocaron 3 temas mas, elegidos por la audiencia que llenaba la sala (unas 400 personas).Mucha energia y sonidazo, iria esta noche otra vez, pero esta noche es el turno para R.E.M y Modest Mouse.

    esto es moz en estado puro.



  • Gente que no pudo ir a yo la tengo, repasando el youtube, he visto que hay un usuario que tiene casi una hora del concierto repartido en unas 14 partes, calidad y sonido infumable, pero bueno para hacer una idea, oir alguna de las preguntas, el momento de los silbidos del público… algo es algo...

    el user es este >> http://www.youtube.com/profile_videos?u ... ruiz70&p=r



  • totalmente basurienta la grabación. Acabas de destrozarme un gran recuerdo, pelukas!!



  • Setlist:
    http://www.flickr.com/photos/kubacheck/2576669252/

    @1f3eah84:

    My Bloody Valentine play first gig in 16 years

    Shoegazing kings wow fans at London comeback

    • Jun 14, 2008
    • 0 Comments
    • My Bloody Valentine news, reviews, video and tour dates
    • Add My Bloody Valentine to MyNME

    My Bloody Valentine delighted their fans with a host of old classics as they played their first gig in 16 years tonight (June 13) at London's ICA.

    The band playing two 'warm up' shows at the venue before the tour proper starts next week (June 20), came onstage at 9.30pm to delirious cheers from the sold-out crowd.

    Frontman Kevin Shields said: "Welcome to our rehearsal. The real gigs start next week at the Roundhouse", referring to MBV's five-night run at north London venue, which kicks off on June 20, and are their 'official' comeback dates.

    The group then kicked off with 'Only Shallow', the opening track from their classic 1991 album 'Loveless', to huge cheers.

    The four-piece, playing in front of a psychedelic backdrop and using fierce strobes, then went on to perform a 15-song set, concentrating wholly on the period between 1987 and 1991 when they were signed to Creation Records.

    There were six songs from 'Loveless', including crowd favourite 'Soon', and four from the album which preceded it, 1988's 'Isn't Anything', including the single 'Feed Me With Your Kiss'.

    The rest of the set was made up of tracks from the EPs the band recorded on the label, including the standard near 20-minute run through closer 'You Made Me Realise', My Bloody Valentine's first single on Creation. The group then received an ecstatic reception as they left the stage.

    The set was:

    'Only Shallow'
    'You Never Should'
    'Honeypower'
    'I Only Said'
    'Cigarette In My Bed'
    'Thorn'
    'Nothing Much To Lose'
    'To Here Knows When'
    'When You Sleep'
    'Slow'
    'Blown A Wish'
    'Soon'
    'Feed Me With Your Kiss'
    'Sueisfine'
    'You Made Me Realise'



  • Por fin la gira de THE NATIONAL,MODEST MOUSE y R.E.M. paso por Massachusetts.En una noche en la que Tom Petty tocaba en la otra punta de la ciudad, Mission Of Burma en otra Y R.E.M en la otra.
    Por culpas del trafico llegue con The National ya en el escenario,pero de la que pille una birra, fui a mi asiento y salude a un par que me encontre acabo su actuacion.No les preste mucha atencion, pero parecio un buen concierto.
    Con el sol todavia en la cara salieron Modest Mouse, y mi primera vez enfrente de Johnny Marr de The Smiths .Su actuacion duro unos 50 minutos y tocaron cosas de su disco mas reciente como "Fire it up", "Dashbord" o "We've got everything".Pero se dejaron en el tintero mis temas favoritos de otros discos, como "Birds Vs Worms" , " Float On", " From point A to point B" y muchas otras, pero aun asi gran concierto.
    A las 9 en punto salieron R.E.M. con ganas de comerselo todo.La primera parte del concierto ,a excepcion de 3 temas, estuvo compuesta de temas de "Accelerate" en su mayoria, con temas dedicados a Kurt Cobain, San Sebastian Spain y Mission Of Burma, a los que Mike Mills fue a ver la noche anterior y los califico como "the best fucking band in the world". A partir de ahi empezo el desfile de jits, acompanados por el gran Johnny Marrrrr en los tres ultimos temas.
    Luces muy simples a la vez que efectivas, y un sonido impecable.Ya se que todo el mundo tiene su set list que le gustaria escuchar, y aunque no hubiera firmado ese set list antes del concierto sali bastante concierto del concierto.
    Seguramente se me escape alguna, pero tocaron esto:

    1. Living Well's the Best Revenge
    2. These Days
    3. Disturbance At The Heron House
    4. What's the Frequency, Kenneth?
    5. Hollow Man
    6. Shaking Through
    7. Man-Sized Wreath
    8. West Of The Fields
    9. Accelerate
    10. Ignoreland
    11. Star 69
    12. Auctioneer
    13. Houston
    14. Electrolite
    15. The One I Love
    16. Final Straw
    17. Sweetness Follows
    18. Let Me In
    19. Walk Unafraid
    20. Horse to Water
    21. Bad Day
    22. I'm Gonna DJ
    +
    23. Supernatural Superserious
    25. Welcome to the Occupation *
    24. Losing My Religion
    26. Fall On Me *
    27. Man On The Moon*

    • Con Johnny Marr


  • @andtheworldsmileswithyou:26fom72u:

    Setlist:
    http://www.flickr.com/photos/kubacheck/2576669252/

    @26fom72u:

    My Bloody Valentine play first gig in 16 years

    Shoegazing kings wow fans at London comeback

    • Jun 14, 2008
    • 0 Comments
    • My Bloody Valentine news, reviews, video and tour dates
    • Add My Bloody Valentine to MyNME

    My Bloody Valentine delighted their fans with a host of old classics as they played their first gig in 16 years tonight (June 13) at London's ICA.

    The band playing two 'warm up' shows at the venue before the tour proper starts next week (June 20), came onstage at 9.30pm to delirious cheers from the sold-out crowd.

    Frontman Kevin Shields said: "Welcome to our rehearsal. The real gigs start next week at the Roundhouse", referring to MBV's five-night run at north London venue, which kicks off on June 20, and are their 'official' comeback dates.

    The group then kicked off with 'Only Shallow', the opening track from their classic 1991 album 'Loveless', to huge cheers.

    The four-piece, playing in front of a psychedelic backdrop and using fierce strobes, then went on to perform a 15-song set, concentrating wholly on the period between 1987 and 1991 when they were signed to Creation Records.

    There were six songs from 'Loveless', including crowd favourite 'Soon', and four from the album which preceded it, 1988's 'Isn't Anything', including the single 'Feed Me With Your Kiss'.

    The rest of the set was made up of tracks from the EPs the band recorded on the label, including the standard near 20-minute run through closer 'You Made Me Realise', My Bloody Valentine's first single on Creation. The group then received an ecstatic reception as they left the stage.

    The set was:

    'Only Shallow'
    'You Never Should'
    'Honeypower'
    'I Only Said'
    'Cigarette In My Bed'
    'Thorn'
    'Nothing Much To Lose'
    'To Here Knows When'
    'When You Sleep'
    'Slow'
    'Blown A Wish'
    'Soon'
    'Feed Me With Your Kiss'
    'Sueisfine'
    'You Made Me Realise'

    Si alguno quiere más:

    Fotos:
    http://www.flickr.com/photos/jeremy100/

    Audio del concierto:
    http://www.megaupload.com/?d=KI5QV96A

    Videos:
    http://youtube.com/watch?v=YV7GAUxkFyo - when you sleep
    http://youtube.com/watch?v=-Fcw5j-F1YA - only shallow



  • madre mia, y cierran con You Made Me Realise… que ganas de que llegue el finde que viene por dios!!

    Gracias por la info, ATWSWY (atgüisgüi).