Crónicas conciertos 2008



  • El martes pasado, Dylan en Pamplona bien. Si vas de neófito poca gracia puede tener, pero si eres fan gusta. A Bob le queda poca voz, pero sabe administrarla, y con un cancionero como el suyo es fácil sacarse ases de la manga. Más comunicativo de lo que se esperaba, saludó bastante, estuvo bailongo a los teclados y sacó la armónica en varias ocasiones. Lleva una banda realmente buena y aunque no sea, claro está, el directo de su época dorada aun merece la pena.

    SETLIST

    1. Cat's In The Well (Bob on keyboard, Donnie on violin)
    2. Love Minus Zero/No Limit (Bob on keyboard and harp)
    3. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard, Donnie on electric mandolin)
    4. John Brown (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
    5. Sugar Baby (Bob on keyboard)
    6. High Water (For Charlie Patton) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
    7. Workingman's Blues #2 (Bob on keyboard)
    8. Tangled Up In Blue (Bob on keyboard and harp)
    9. Masters Of War (Bob on keyboard)
    10. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
    11. Beyond The Horizon (Bob on keyboard)
    12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
    13. Nettie Moore (Bob on keyboard, Donnie on viola)
    14. Summer Days (Bob on keyboard)
    15. Ain't Talkin' (Bob on keyboard, Donnie on viola)

    (encore)
    16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
    17. Blowin' In The Wind (Bob on keyboard and harp)



  • ¿Trinxo en que formato viene Bonnie en esta gira? No es que vaya a ir a Madrid, es sólo curiosidad. Podrías comentar algo más, repertorio y demás…

    ¿Por cierto alguien sabe algo más de ese misterioso anuncio del Rockdeluxe weekend con los Oldham Brothers?



  • @appleyard:2q721yoj:

    ¿Trinxo en que formato viene Bonnie en esta gira? No es que vaya a ir a Madrid, es sólo curiosidad. Podrías comentar algo más, repertorio y demás…

    ¿Por cierto alguien sabe algo más de ese misterioso anuncio del Rockdeluxe weekend con los Oldham Brothers?

    El martes estuve viéndole en Dresden. En esta gira viene con banda (chica al violin y voz, percusionista, contrabajo, guitarra y Bonnie a la voz y en contadas ocasiones (pocas) también guitarra).
    El concierto estuvo bien, pero el sonido no fue ninguna maravilla y la chica que le acompaña a la voz, para mi gusto, destroza las canciones del último disco.



  • @Moz:38a8j5ws:

    BETH ORTON dio un concierto muy bonito ayer en el museum of fine arts.Esta vez aprendi la leccion y me lleve una petaca .
    Canciones como "Stars all seem to weep" o "Comfort of strangers" sonaron incluso mejor que en el disco.

    Joder, qué envidia!!!!
    Y pensar que el año que suspendió su actuación en el FIB, me compré la entrada sólo para verla a ella…



  • el bonnie está girando en formato "de la fiest", nada que ver con la última vez que pasó por nuestras españas, que venia solo y con la mccarthy acompañandole en algunos temas. Banda enorme y raruna, un guitarra, un contrabajo, un percusionista (turco??) y una chati bastante mona (desde la distancia) al violín y voz femenina.

    Aqui tocó en un teatro bastante chulo, el sonido brutal, se oia cada detalle. Supongo que a causa del formato banda esta gira opta más por los temas mas movido del repertorio, bastantes temas del último disco (lo que más reconocí), solo uno del the letting go, ni rastro del i see a darknes o del reciente ep de versiones. La mitad del setlist nose de donde lo sacó, vamos, pero que lo mismo me da porque fue igualmente enorme. Oldham estaba más cachondo que cuando lo vi en Sevilla, haciendo broma con el publico, y su vestimenta y show de movimientos durante todo el concierto no tuvo nombre. No estoy para anda de acuerdo con la apreciación de tambourine, a mi si que me pareció que la violinista estaba muy bien en su papel de voz femenina, al menos a mi me gustó, su voz era más típica de country que las que aparecen en el último disco, pero a mi me moló. Ah, y dos horacas de concierto.

    Mención aparte a los 3 frikis que hicieron de teloneros full fucking moon, que no se de donde se los habrán sacado de la manga y no estoy muy seguro de si me gustaron o no, empezaron pareciendo Earth (con la batería un poco más rápida), pasaron de golpe a un folk vaporoso para golpe y seguido hacer un tema marchoso con bongos y tal… eclécticos y raros por partes iguales.

    Apa, si encuentro el setlist o/y foticos por ahí os las cuelgo.



  • @yodado:1fi8mplc:

    SETLIST

    1. Cat's In The Well (Bob on keyboard, Donnie on violin)
    2. Love Minus Zero/No Limit (Bob on keyboard and harp)
    3. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard, Donnie on electric mandolin)
    4. John Brown (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
    5. Sugar Baby (Bob on keyboard)
    6. High Water (For Charlie Patton) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
    7. Workingman's Blues #2 (Bob on keyboard)
    8. Tangled Up In Blue (Bob on keyboard and harp)
    9. Masters Of War (Bob on keyboard)
    10. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
    11. Beyond The Horizon (Bob on keyboard)
    12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
    13. Nettie Moore (Bob on keyboard, Donnie on viola)
    14. Summer Days (Bob on keyboard)
    15. Ain't Talkin' (Bob on keyboard, Donnie on viola)

    (encore)
    16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
    17. Blowin' In The Wind (Bob on keyboard and harp)

    quién es Donnie?



  • @Trinxo:bmydtt60:

    No estoy para anda de acuerdo con la apreciación de tambourine, a mi si que me pareció que la violinista estaba muy bien en su papel de voz femenina, al menos a mi me gustó, su voz era más típica de country que las que aparecen en el último disco, pero a mi me moló. Ah, y dos horacas de concierto.

    Mención aparte a los 3 frikis que hicieron de teloneros full fucking moon, que no se de donde se los habrán sacado de la manga y no estoy muy seguro de si me gustaron o no, empezaron pareciendo Earth (con la batería un poco más rápida), pasaron de golpe a un folk vaporoso para golpe y seguido hacer un tema marchoso con bongos y tal… eclécticos y raros por partes iguales.

    Puede ser más bien por el sonido, en Dresden la voz de Bonnie estaba demasiado baja y la de la chica demasiado alta. Cuando cantaban los dos a la vez se perdía ese toque que tienen las canciones del último disco sobre todo.

    En Dresden si que tocó "I see a darkness" Muy grande.

    Los Full Fucking Moon a mí me sonaron a broma, aunque no les presté mucha atención.



  • @Kanchelskis:2dguls4h:

    quién es Donnie?

    El multiinstrumentista que lleva en la banda, que se pone atrás del todo.



  • grandioso concierto de la Terremoto de alcorcón en el Orgullo Gayer en la plaza de san ildefonso
    jur jur jur
    mientras amy winehouse soportaba el monaco en arganda, la terre cantaba me dicen me parezco a amy winehouse yo digo nooo nooo no!!

    edit: ah, luego se ha marcado la versión de dover que dice: toy cansada, toy aburrida, enajená



  • Ayer pase l 4 de julio en NYC.No para ver desfiles ni fuegos artificiales ni gilipolleces, fui a ver a THE FEELIES & SONIC YOUTH.
    The Feelies dieron su primer concierto en mas de 15 anos,en los dos o tres primeros temas se les veia un poco timidos, no muy sueltos, pero a partir del cuarto la cosa empezo a ir mejor, y a mitad de concierto aquello fue espectacular, sonaron 7 de los temas de "Crazy rhythms", y sonaron como autenticos trallazos.
    Tienen un par de fechas en N.J., pero espero que hagan una gira completa, porque nadie deberia perderselos.

    Luego salieron Sonic Youth, mi octava vez enfrente de ellos, y como siempre muy bien, que mas se puede decir de ellos a estas alturas.Gran concierto , y encima gratis!

    She is not Alone
    Bull in the Heather
    Silver Rocket
    Skip Tracer
    The Sprawl
    World Looks Red
    Cross the Breeze
    Hey Joni
    Jams Run Free
    The Wonder/Hyperstation
    Drunken Butterfly
    –------
    Making the Nature Scene
    Pink Steam

    Schizophrenia
    100%



  • me cago en tu estampa, Moz.



  • hay el setlist de The Feelies moz?



  • ¿alguien fue a FS Blumm y David Grubbs en Nocturama?

    ¿chema, spock, smiling?



  • @Pelukini:3pedb0xs:

    hay el setlist de The Feelies moz?

    Setlist no, pero aquí algunas fotos del evento:

    http://flickr.com/photos/94766351@N00/
    http://somecamerunning.typepad.com/some ... now-4.html

    y añado un tema:

    https://poptartssucktoasted.sslpowered.com/LP6.30/Monday/Live%20Picks/The%20Feelies%20-%20The%20High%20Road.mp3
    


  • He leído por ahí que el setlist de los Feelies fue:

    1. On The Roof
    2. The High Road
    3. Nobody Knows (new one)
    4. Let's Go
    5. Higher Ground
    6. Away
    7. Time is Right (new)
    8. Slipping (Into Something)
    9. Doin' It Again
    10. Raised Eyebrows
    11. Crazy Rhythms
    12. Outdoor Miner (Wire cover)
    13. Fa Ce-La

    Personalmente lo encuentro cojonudo.



  • bueno, que ayer fui a ver a Mugison. Este tio es el mismo que hizo de telonero de múm años ha? por que me lo han cambiao, de ser un gordete pallaso con barba camisa hawaiana y bermudas (en noviembre/diciembre) que con un portátil, una guitarra y un pedal de loops te montaba una fiesta. Ahora el tio de va e cowboy, con banda y tal, haciendo rocanrol y blues del delta… nose nose, no me acabó de convencer, solo cuando rocanroleaban de verdad y sin perjuicios, unos 3 o 4 temas la cosa estuvo interesante, el resto pues más bien no. Lo prefería de loco simpático.



  • @Dub:

    He leído por ahí que el setlist de los Feelies fue:

    1. On The Roof
    2. The High Road
    3. Nobody Knows (new one)
    4. Let's Go
    5. Higher Ground
    6. Away
    7. Time is Right (new)
    8. Slipping (Into Something)
    9. Doin' It Again
    10. Raised Eyebrows
    11. Crazy Rhythms
    12. Outdoor Miner (Wire cover)
    13. Fa Ce-La

    Personalmente lo encuentro cojonudo.

    Creo que es ese, aunque hay un par de titulos que descontrolo un poco.



  • @Moz:23x2ltwx:

    @Dub:

    He leído por ahí que el setlist de los Feelies fue:

    1. On The Roof
    2. The High Road
    3. Nobody Knows (new one)
    4. Let's Go
    5. Higher Ground
    6. Away
    7. Time is Right (new)
    8. Slipping (Into Something)
    9. Doin' It Again
    10. Raised Eyebrows
    11. Crazy Rhythms
    12. Outdoor Miner (Wire cover)
    13. Fa Ce-La

    Personalmente lo encuentro cojonudo.

    Creo que es ese, aunque hay un par de titulos que descontrolo un poco.

    como sonaron los 2 temas nuevos? algún sitio para descargar? gracias



  • @Pelukini:20rvpdbl:

    @Moz:20rvpdbl:

    @Dub:

    He leído por ahí que el setlist de los Feelies fue:

    1. On The Roof
    2. The High Road
    3. Nobody Knows (new one)
    4. Let's Go
    5. Higher Ground
    6. Away
    7. Time is Right (new)
    8. Slipping (Into Something)
    9. Doin' It Again
    10. Raised Eyebrows
    11. Crazy Rhythms
    12. Outdoor Miner (Wire cover)
    13. Fa Ce-La

    Personalmente lo encuentro cojonudo.

    Creo que es ese, aunque hay un par de titulos que descontrolo un poco.

    como sonaron los 2 temas nuevos? algún sitio para descargar? gracias

    Por youtube circulan ya algunos vídeos (tanto del concierto en NYC como el de Hoboken), donde puedes escuchar esas nuevas canciones - y las "antiguas" orgásmicamente interpretadas.

    The Feelies al PS09!!



  • @Dub:

    Por youtube circulan ya algunos vídeos (tanto del concierto en NYC como el de Hoboken), donde puedes escuchar esas nuevas canciones - y las "antiguas" orgásmicamente interpretadas.

    The Feelies al PS09!!

    joder pues suena la ostia lo nuevo

    http://www.youtube.com/watch?v=L2qNNviswV4