Crónicas conciertos 2008
-
por mi, de acuerdo.
-
Si acaso, antes de que prospere la moción, que Moz se extienda un poco sobre el bolo de X.
-
como queráis nens… yo lo hacia más como servicio publico que otra cosa, de los que os he comentado creo que todos menos melt banana son grupos que vienen al primavera y era para que el personal se hiciera una idea de lo que se iba a encontrar. Pero nada, paso de convertirme en un moz 2 y ser tan querido por el personal como el...
-
A mi ya me va el rollo masoca y que Trinxo me vaya dando una envidia cada vez más grande. Justo ahora acabo de leer un extenso artículo sobre el desmantelamiento de Berlin Tempelhof, ains…
-
Mientras no empiece a vacilar de que en Alemania liga como un cosaco, por mi que siga haciendo crónicas.
-
de momento ligo lo mismo que en españa… pero no pierdo la esperanza
-
A mi también me molan las crónicas de Trinxo y las de Moz, y a sus críticos también. Que aburrimiento sin ellos, no?
-
@Trinxo:1loq5yqd:
Pero el rollo latin lover no funciona?
-
@Harry_Powell:1y8d9b0s:
@Trinxo:1y8d9b0s:
es que salir salir de fiesta aun no lo he hecho, bueno si, el sabado, pero no era el sitio adecuado… es que solo no me mola ir de fiest, y mas si no te entiende ni dios... y paso de meterme en sitios donde todo el mundo habla español, que los hay.
-
@Trinxo:24fv0dd1:
@Harry_Powell:24fv0dd1:
@Trinxo:24fv0dd1:
es que salir salir de fiesta aun no lo he hecho, bueno si, el sabado, pero no era el sitio adecuado… es que solo no me mola ir de fiest, y mas si no te entiende ni dios... y paso de meterme en sitios donde todo el mundo habla español, que los hay.
te recomiendo el panorama, seguro que pillas!, JAJAJAJAJA
-
si, la gonorrea…
-
Pero como te comunicas tu, con miraditas lascivas?
-
@Harry_Powell:rlunjfhb:
jajajaajaj, básicamente, y sonrisitas imbéciles.
según mi compañera de piso aquí las tías no se cortan un pelo. Yo de momento eso no lo he visto… prefiero pensar eso a que soy un cardo borriquero...
-
@Trinxo:35f3orlx:
@Harry_Powell:35f3orlx:
jajajaajaj, básicamente, y sonrisitas imbéciles.
**
según mi compañera de piso aquí las tías no se cortan un pelo**. Yo de momento eso no lo he visto… prefiero pensar eso a que soy un cardo borriquero...Y basicamente en el resto de Europa igual (menos en Italia, y así van los italianos…). El rollo pasivo a lo sedúceme-y-cúrratelo-mientras-yo-me-hago-la-remolona es muy español.
-
a los conciertoss de boris no van las zorritas.
-
yo no busco pelandruscas telamethor, lo señoritas educadas y limpias, y a poder ser de buena familia.
-
Joder Trinxo, veo que eres de los míos
-
@Trinxo:2hmehoj8:
yo no busco pelandruscas telamethor, lo señoritas educadas y limpias, y a poder ser de buena familia.
esas son las más zorritas…
-
@tethor:ji5u8cft:
@Trinxo:ji5u8cft:
esas son las más zorritas…
Por eso nos gustan… pero estamos así:
-
¿Trinxo latin lover? juas juas juas