Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

@RX456:

Cuchillo el jueves pasado fueron la polla. Que conste en acta. A mí no me pareció que les faltara rodaje en absoluto y no acabo de entender porque tra-la-la considera el uso de los loops injustificable, pero bueno. No es tan fácil como parece saber usar ese tipo de aparatos y ellos muchos los hacían al momento. Además, las canciones estaban trabajadísimas.

Por cierto, Dub_Housing, alucinarás pero un amigo que conoce muy bien a la banda me dijo que el del Sidecar había sido un concierto normalillo acorde a los estándares Cuchillo.

–-----------------------------------------------------------------------

Sightings: Gracias por las crónicas. Espero poder verlos algun día. Improvisaciones, temas antiguos...buff. Los huevos en el suelo. Me encantan sobretodo sus guitarras y bajos. Al pobre batería lo hacen ir siempre de culo y hace unos directos siempre al límite de su físico, punto a favor siempre.
      Para mí, si hay algun grupo que pueda ser catalogado como sucesor de la no-wave, son ellos.

Cuchillo grandérrimos. Y lo de los loops es un arte en si mismo, y el batería también es el amo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

@Harry_Powell:bu6el3bw:

@RX456:

Cuchillo el jueves pasado fueron la polla. Que conste en acta. A mí no me pareció que les faltara rodaje en absoluto y no acabo de entender porque tra-la-la considera el uso de los loops injustificable, pero bueno. No es tan fácil como parece saber usar ese tipo de aparatos y ellos muchos los hacían al momento. Además, las canciones estaban trabajadísimas.

Por cierto, Dub_Housing, alucinarás pero un amigo que conoce muy bien a la banda me dijo que el del Sidecar había sido un concierto normalillo acorde a los estándares Cuchillo.

–-----------------------------------------------------------------------

Sightings: Gracias por las crónicas. Espero poder verlos algun día. Improvisaciones, temas antiguos...buff. Los huevos en el suelo. Me encantan sobretodo sus guitarras y bajos. Al pobre batería lo hacen ir siempre de culo y hace unos directos siempre al límite de su físico, punto a favor siempre.
        Para mí, si hay algun grupo que pueda ser catalogado como sucesor de la no-wave, son ellos.

Cuchillo grandérrimos. Y lo de los loops es un arte en si mismo, y el batería también es el amo.

Sí, sí, una muy grata sorpresa su batería. Muy imaginativo. Hacen una pareja excelente.

• eRRorE Desconectado
          eRRor
          Última edición por

@appleyard:8p7o4ng0:

Sabéis el típico concierto que no quieres que se acabe nunca? Pues eso fué lo de ayer en el puto Rock In Rio. Aún estoy flotando. Aquí el setlist que además fué el que más ne ha gustado de su actual gira. Enorme es quedarse muuuuy corto.

Mr. Soul
          I've Been Waiting For You
          Cinnamon Girl
          Spirit Road
          Love And Only Love
          Hey Hey, My My
          Too Far Gone
          Oh, Lonesome Me
          Mother Earth
          The Needle And The Damage Done
          Old Man
          Heart Of Gold
          Get Back To The Country
          Words
          No Hidden Path (creo que duró como media hora)

// A Day In The Life

Yo lo estuve viendo el domingo en Dublín, y tb lo pasé en grande. Increíble la energía que tiene este hombre, uno sólo se puede rendir a sus pies ante la evidencia. Aquí el setñist de dublin:

06-29-2008, Malahide Castle, Dublin, Ireland
          Neil Young and His Electric Band

1. Love And Only Love
          2. I've Been Waiting For You
          3. Mr. Soul
          4. Spirit Road
          5. Powderfinger
          6. Hey Hey, My My
          7. Too Far Gone
          8. Oh, Lonesome Me
          9. Mother Earth
          10. The Needle And The Damage Done
          11. Unknown Legend
          12. Old Man
          13. Get Back To The Country
          14. Words
          15. No Hidden Path
          –-
          16. A Day In The Life

Y un par de muestras, brutal el final destrozando la cuerdas de la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=z8T8Vl3nAcw

http://www.youtube.com/watch?v=DvoOUC0FXho

https://turingtarpit.bandcamp.com/

• A Desconectado
            appleyard
            Última edición por

Repertorio casi clavado. Sólo cambian Heart of Gold y Cinnamon Girl (Madrid) por Powderfinger y Unknown Legend en Dublín. Si es por el setlist me quedo con el que vi, jeje. Es casi el único pero que le podía encontrar a su actuación, que si has seguido un poco lo que vienen tocando, sus conciertos en esta gira son practicamente idénticos y hay poco lugar para la sorpresa. Madrid fué Heart of Gold y en Italia Keep on rocking. Aún así ese sería el único posible reproche que le haría, porque lo demás fué impecable. Sonido, entrega, carisma, temas, voz…De los mejores conciertos que he visto en mi vida.

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

@eRRor:24jd64e7:

@appleyard:24jd64e7:

Sabéis el típico concierto que no quieres que se acabe nunca? Pues eso fué lo de ayer en el puto Rock In Rio. Aún estoy flotando. Aquí el setlist que además fué el que más ne ha gustado de su actual gira. Enorme es quedarse muuuuy corto.

Mr. Soul
              I've Been Waiting For You
              Cinnamon Girl
              Spirit Road
              Love And Only Love
              Hey Hey, My My
              Too Far Gone
              Oh, Lonesome Me
              Mother Earth
              The Needle And The Damage Done
              Old Man
              Heart Of Gold
              Get Back To The Country
              Words
              No Hidden Path (creo que duró como media hora)

// A Day In The Life

Yo lo estuve viendo el domingo en Dublín, y tb lo pasé en grande. Increíble la energía que tiene este hombre, uno sólo se puede rendir a sus pies ante la evidencia. Aquí el setñist de dublin:

06-29-2008, Malahide Castle, Dublin, Ireland
              Neil Young and His Electric Band

1. Love And Only Love
              2. I've Been Waiting For You
              3. Mr. Soul
              4. Spirit Road
              5. Powderfinger
              6. Hey Hey, My My
              7. Too Far Gone
              8. Oh, Lonesome Me
              9. Mother Earth
              10. The Needle And The Damage Done
              11. Unknown Legend
              12. Old Man
              13. Get Back To The Country
              14. Words
              15. No Hidden Path
              –-
              16. A Day In The Life

Y un par de muestras, brutal el final destrozando la cuerdas de la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=z8T8Vl3nAcw

http://www.youtube.com/watch?v=DvoOUC0FXho

Bueno, bueno,que si que Nilyaung es la polla pero… y el dia anterior MORRISSEY que?

• J Desconectado
                joel_fleischman
                Última edición por

@Moz:32j8dw6o:

Bueno, bueno,que si que Nilyaung es la polla pero… y el dia anterior MORRISSEY que?

Acabaría acariciando un gatito

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

@joel_fleischman:fo25w8re:

@Moz:fo25w8re:

Acabaría acariciando un gatito

Y un perrito tambien :lol:

• eRRorE Desconectado
                    eRRor
                    Última edición por

@Moz:arbom54k:

@eRRor:arbom54k:

…

En Dublin tb quieres decir no? Efectivamente el 28 tocó en Dublin, pero yo no fui, aunq me huibiera gustado. De hecho me muero de ganas de verle al hijoputa ese… Ni idea de q tal estuvo.

Respecto a Nil pues de acuerdo en todo lo q decías. No estaba al loro de los setlist q iban haciendo, yo pensaba q eran más variados, pero en fin, tampoco es algo q te afecte mucho a no ser q sigas la gira por varios conciertos. Lo demás genial.

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

@eRRor:3en6qcer:

@Moz:3en6qcer:

@eRRor:3en6qcer:

…

En Dublin tb quieres decir no? Efectivamente el 28 tocó en Dublin, pero yo no fui, aunq me huibiera gustado. De hecho me muero de ganas de verle al hijoputa ese… Ni idea de q tal estuvo.

Respecto a Nil pues de acuerdo en todo lo q decías. No estaba al loro de los setlist q iban haciendo, yo pensaba q eran más variados, pero en fin, tampoco es algo q te afecte mucho a no ser q sigas la gira por varios conciertos. Lo demás genial.

Por lo que me han contado dio un conciertazo, como siempre :lol: , toco esto:

Set List:

Irish Blood, English Heart / Ask / First Of The Gang To Die / That's How People Grow Up / Sister, I'm A Poet / All You Need Is Me / I Just Want To See The Boy Happy / What She Said / Billy Budd / The Loop / The World Is Full Of Crashing Bores / Mama Lay Me Softly On The Riverbed / Stretch Out And Wait / I'm Throwing My Arms Around Paris / Death Of A Disco Dancer / Why Don't You Find Out For Yourself? / You Say You Don't Love Me / One Day Goodbye Will Be Farewell / Vicar In A Tutu / Life Is A Pigsty / How Soon Is Now? // Last Of The Famous International Playboys

• J Desconectado
                        joel_fleischman
                        Última edición por

@Moz:30f1n1o5:

@eRRor:30f1n1o5:

@Moz:30f1n1o5:

@eRRor:30f1n1o5:

…

Set List:

Irish Blood, English Heart / Ask / First Of The Gang To Die / That's How People Grow Up / Sister, I'm A Poet / All You Need Is Me / I Just Want To See The Boy Happy / What She Said / Billy Budd / The Loop / The World Is Full Of Crashing Bores / Mama Lay Me Softly On The Riverbed / Stretch Out And Wait / I'm Throwing My Arms Around Paris / Death Of A Disco Dancer / Why Don't You Find Out For Yourself? / You Say You Don't Love Me / One Day Goodbye Will Be Farewell / Vicar In A Tutu / Life Is A Pigsty / How Soon Is Now? // Last Of The Famous International Playboys

Ostia, ese principio de concierto y ese final, no tiene precio

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Sin duda coincido lo de Neil Young en Madrid fue de lo mejorcito de este año.
                          Me encantó.

Mi primera visita a Madrid ha sido muy chula. La ciudad magnífica, el Prado genial, la gente muy agradable, Neil Young sin defraudar eso si colas y empujones para salir del Rock in Rio y los rockibuses preparados.

• eRRorE Desconectado
                            eRRor
                            Última edición por

@Moz:zy4u94rg:

@eRRor:zy4u94rg:

@Moz:zy4u94rg:

@eRRor:zy4u94rg:

…

Set List:

Diossss, se me caen los huvos al suelo. Estoy por liarme la manta a la cabeza e irme a verle al fib o al saturday night fiber ese…

Por cierto, encuentro q nuestros avatares hacen buena pareja, no crees?? jojojjojjooo

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

Si no te apetece ir de taliban al fib madrileno, tambien le puedes ver el viernes en Londres con Beck y muchos mas en Hyde Park.
                              Viva Moz! ( Morrissey, no yo :oops: , se entiende...)

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

tito bonnie (ya se ha ganado ese titulo) & Co. son lo más grande.

trinxo dixit.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

BETH ORTON dio un concierto muy bonito ayer en el museum of fine arts.Esta vez aprendi la leccion y me lleve una petaca :D .
                                  Canciones como "Stars all seem to weep" o "Comfort of strangers" sonaron incluso mejor que en el disco.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

@Trinxo:1flig1c0:

tito bonnie (ya se ha ganado ese titulo) & Co. son lo más grande.

trinxo dixit.

Qué envidia, cabrón

• Y Desconectado
                                      yodado
                                      Última edición por

El martes pasado, Dylan en Pamplona bien. Si vas de neófito poca gracia puede tener, pero si eres fan gusta. A Bob le queda poca voz, pero sabe administrarla, y con un cancionero como el suyo es fácil sacarse ases de la manga. Más comunicativo de lo que se esperaba, saludó bastante, estuvo bailongo a los teclados y sacó la armónica en varias ocasiones. Lleva una banda realmente buena y aunque no sea, claro está, el directo de su época dorada aun merece la pena.

SETLIST

1. Cat's In The Well (Bob on keyboard, Donnie on violin)
                                      2. Love Minus Zero/No Limit (Bob on keyboard and harp)
                                      3. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard, Donnie on electric mandolin)
                                      4. John Brown (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
                                      5. Sugar Baby (Bob on keyboard)
                                      6. High Water (For Charlie Patton) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
                                      7. Workingman's Blues #2 (Bob on keyboard)
                                      8. Tangled Up In Blue (Bob on keyboard and harp)
                                      9. Masters Of War (Bob on keyboard)
                                      10. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard, Donnie on banjo)
                                      11. Beyond The Horizon (Bob on keyboard)
                                      12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
                                      13. Nettie Moore (Bob on keyboard, Donnie on viola)
                                      14. Summer Days (Bob on keyboard)
                                      15. Ain't Talkin' (Bob on keyboard, Donnie on viola)

(encore)
                                      16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
                                      17. Blowin' In The Wind (Bob on keyboard and harp)

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

¿Trinxo en que formato viene Bonnie en esta gira? No es que vaya a ir a Madrid, es sólo curiosidad. Podrías comentar algo más, repertorio y demás…

¿Por cierto alguien sabe algo más de ese misterioso anuncio del Rockdeluxe weekend con los Oldham Brothers?

• T Desconectado
                                          Tambourine
                                          Última edición por

@appleyard:2q721yoj:

¿Trinxo en que formato viene Bonnie en esta gira? No es que vaya a ir a Madrid, es sólo curiosidad. Podrías comentar algo más, repertorio y demás…

¿Por cierto alguien sabe algo más de ese misterioso anuncio del Rockdeluxe weekend con los Oldham Brothers?

El martes estuve viéndole en Dresden. En esta gira viene con banda (chica al violin y voz, percusionista, contrabajo, guitarra y Bonnie a la voz y en contadas ocasiones (pocas) también guitarra).
                                          El concierto estuvo bien, pero el sonido no fue ninguna maravilla y la chica que le acompaña a la voz, para mi gusto, destroza las canciones del último disco.

• K Desconectado
                                            Kiototar
                                            Última edición por

@Moz:38a8j5ws:

BETH ORTON dio un concierto muy bonito ayer en el museum of fine arts.Esta vez aprendi la leccion y me lleve una petaca :D .
                                            Canciones como "Stars all seem to weep" o "Comfort of strangers" sonaron incluso mejor que en el disco.

Joder, qué envidia!!!!
                                            Y pensar que el año que suspendió su actuación en el FIB, me compré la entrada sólo para verla a ella…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 76 / 169
                                            • First post