Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

la peña hace cola y les ponen un numero en la mano, luego van dando pulseras por ese orden. lo que ha pasado en los otros bolos es que no habia el numero de gente suficiente haciendo cola y si llegabas sobre las 5-6 aun quedaban pulseras.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KiwiK Desconectado
        Kiwi
        Última edición por

@pulpo:gqslqm2i:

Si cuando ha puesto Patti yo también he pensado en la piojosa pero cuando la ha llamado puta ya supe que hablaba de la pelirroja. Tiene celos, sabes?

Un Because the Night a duo sería demasiado, no?.

Claro claro. Lo de puta me ha dejado descolocado, pero… He pensado, quizás no le guste. Y como estaba Because The Night...

Sería cojonudo que apareciera. Aunque, pensándolo bien, no tanto que sería el sábado, y no estaría allí...

Si quieres estar allí delante te tocará ir a hacer cola bien pronto, neverita en mano, rollo dominguero. Con este calor... hacer colas va a ser inhumano.

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

@pulpo:1nwtlmis:

@Kiwi:1nwtlmis:

@pulpo:1nwtlmis:

Bueno, eso estaría bien, pero coco habla de su mujer la Scialfa.

Jajaja, que gilipollas soy. Por cierto, espero que la huelga de AVE no me afecte y pueda estar el domingo en Barcelona para asistir.

Si cuando ha puesto Patti yo también he pensado en la piojosa pero cuando la ha llamado puta ya supe que hablaba de la pelirroja. Tiene celos, sabes?

Un Because the Night a duo sería demasiado, no?.

jajaja, estoy celosa si
          si que seria grande un Because the night

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

Bueno, pues ayer vi a !!! .
            Pero lo mejor de la noche fueron los teloneros, unos tal DRAGONS OF ZYNTH, cinco afro-americanos que hacen un rollo tipo soul-africano-futurista-electronico-y todo lo que les ponga por delante,que puso al personal a moverse toda la actuacion.
            !!! hicieron un buen concierto, pero a estas alturas ya no sorprenden.
            Buena noche de bailoteos.

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

@djcoco:36otmykz:

la peña hace cola y les ponen un numero en la mano, luego van dando pulseras por ese orden. lo que ha pasado en los otros bolos es que no habia el numero de gente suficiente haciendo cola y si llegabas sobre las 5-6 aun quedaban pulseras.

Pues falta enterarse de la puerta y la hora cuando harán todo este percal, a ver si me paso esta tarde por allí.

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

@Moz:2ep1ri18:

Bueno, pues ayer vi a !!! .
                Pero lo mejor de la noche fueron los teloneros, unos tal DRAGONS OF ZYNTH, cinco afro-americanos que hacen un rollo tipo soul-africano-futurista-electronico-y todo lo que les ponga por delante,que puso al personal a moverse toda la actuacion.
                !!! hicieron un buen concierto, pero a estas alturas ya no sorprenden.
                Buena noche de bailoteos.

muy buenos Dragons Of Zinth, tengo un colega que está vivendo en casa de uno de ellos en NY

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

Pues dile a tu colega que sus companeros de piso parten la pana!

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Joder, sois fans fatales de verdad. Vamos, que pasa por allí alguién despotricando del de la camisa de cuadros y los linchamientos de Zimbawe son un referente soft.

Bueno, dejad de correros y guardad algo para mañana y pasado. Viciosas.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
                    Independence Day: A Sirius Broadcast from Goteborg 2008 [no label, 1CD]
                    Live at Ullevi Stadium, Goteborg, Sweden, July 4, 2008. A Sirius radio broadcast in stereo.
                    http://bigozine2.com/roio/?p=19

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

cuchillo la parten!, cada vez me gustan más y eso que era en el fnac cagao…

• D Desconectado
                        diegogomez
                        Última edición por

@Pelukini:1k6braci:

pues si que estuvo bien si, pero la horita de retraso me puteo bastante

• A Desconectado
                          Amazing Jeff
                          Última edición por

@diegogomez:2fmpgk9m:

@Pelukini:2fmpgk9m:

pues si que estuvo bien si, pero la horita de retraso me puteo bastante

El tio se hace una base con 6 bucles en un abrir y cerrar de ojos. Mi primera vez y me gustaron bastante, aunque no entiendo que pretenden estrujando asi el volumen en esa puta sala de 20m2. Vaya tela con los abuelitos cachondos (con sonotone incluido), soltaron varias a cada final de tema, estilo "vaya musica de tambores lejanos!", hasta que uno de los ganivets, claro, se enfado. Luego se marcharon.
                          Despues el abuelito japo nos acabo de destrozar los timpanos en el auditori macba, muy entrañable él, con sus ruiditos, sus cds y sus cosas..

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

y provocando un buen número de bostezos entre servidora y de todos los que me acompañaban.
                            Rosell, a ver si nos traes a alguien con menos peso histórico pero con más chicha, caray. ¿O hay que esperar a que tengan 80 años para verlos aqui?.
                            Que cruz….

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

pos ayer fui a ver a juanita molina al mismo sitio que hace unos dias vi al migo Ribot.

la tía hizo un set raruno, ya que actuaba en un festival sobre el agua se dedico a tocar sus canciones relacionadas con el medio, además de componer un par de nuevas especialmente para el evento y musicar también un par de poemas para la ocasión. Yo soy muy fan y solo la pude ver hace unos años en un pocket club donde me encantó, ayer hizo un concierto musicalmente seguramente mejor, pero en un espacio tan grande su gracia se diluyó un poco, eso si, cuando empieza a crear capas y capas de sonido con la guitarra, el teclado y sobre todo sus tarareos aquello se convierte un una especie de mantra que te absorbe del todo. Toco mi tema preferido de su repertorio, "la verdad" y además se marcó un final de "salvese quien pueda" brutal, aquello parecía third eye fundation, grande.

Por cierto dos comentarios, nadie la vio en el nocturama? (no veo yo a los sevillanos del foro muy juanamolinista, pero…). El otro, tanto cuando la vi en barna como aquí me sorprende (para bien) la prácticamente no presencia de argentinos en sus conciertos, una razón más para seguir siendo fan.

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

los argentinos son más de Sting

• T Desconectado
                                  tra-la-la
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3v2m2m79:

y provocando un buen número de bostezos entre servidora y de todos los que me acompañaban.
                                  Rosell, a ver si nos traes a alguien con menos peso histórico pero con más chicha, caray. ¿O hay que esperar a que tengan 80 años para verlos aqui?.
                                  Que cruz….

joé, pues yo estuve más cerca de cualquier otra cosa que del bostezo. quizás la segunda se hizo un poco larga un rato antes de la última parte, pero nunca aburrida a mi parecer. tampoco digo que me encantara, es más, en varias ocasiones cerraba los ojos pensando que no sabría decir si me estaba gustando o no.

no estoy nada puesto en este género, pero el baile musical producido por el "movimiento" sonoro entre los altavoces creo que estaba bastante bien conseguido. y la deconstrucción, llevada al límite. imposible encontrar el más mínimo resquicio de ritmo defindo. sigo sin saber hasta que punto me gustó o dejó de hacerlo, pero lo que si sé es que me ha gustado no perdérmelo.

ah!, y chicha, para mí, tampoco le faltaba ninguna. impresionaba el contraste de lo que veías (un japo anciano de cuyas gafas colgaba un prominente cordón enredando con maquinitas diversas que no costaba nada sustuirlas mentalmente por agujas, lana y un jersey de punto a medio coser) a lo que escuchabas. increíble la cantidad de gente tapándose los oídos.

• djcocoD Desconectado
                                    djcoco administrators
                                    Última edición por

@pulpo:z56yidkn:

@djcoco:z56yidkn:

Pues falta enterarse de la puerta y la hora cuando harán todo este percal, a ver si me paso esta tarde por allí.

me han mandado esto
                                    la movida esta será en el acceso 2 supongo

Para evitar colapsos, se recomienda entrar por la puerta de acceso indicada según el tipo de localidad adquirida (ver datos impresos en la entrada). A continuación detallamos los accesos abiertos al público:

• Acceso a pista: 2

• Accesos a grada:
                                      Lateral y gol norte: 4
                                      Tribuna y gol norte: 5
                                      Tribuna: 14
                                      Lateral: 19

• Acceso Minusválidos: 17

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

OK.

Si Pekh está por aquí que me mande un privado o algo. Tengo una cosilla para él.

Por otro lado, un cliente mío tiene varias entradas para el domingo. Son 80€ de face value. Boca 138, fila 9. A pie de pista practicamente.

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

hum, yo espero no pagar mas de 40 euros, y las quiero de pista para el domingo

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

¿No he dicho la palabra negociables?

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Ya. El problema es que hizo exactamente lo mismo que lleva haciendo desde hace años en sus discos y casi calcado a su actuación barcelonesa de hace unos años.
                                            Para los que lo seguimos (de forma intermitente, ya que cuesta seguirle desde aqui) no os ofreció ninguna sorpresa (quizás la utlización de un colchón sonoro en la segunda pieza utilizando ondas de radio fue la novedad con respecto a la primera composición, puro Tone).
                                            Quizás si se hubiera pensado algo especial…y no era imposible porque entre el público estaba Barbara Held, con la que el japones ha mantenido una estrecha colaboración...hubiera sido muy interesante oir el resultado de su desconstrucción combinado con la flauta de Held.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 83 / 169
                                            • First post