Crónicas conciertos 2008



  • @djcoco:2ic2pw4y:

    @Kiwi:2ic2pw4y:

    Porque, aunque que Cocox diga que Springsteen ya está tocao, a mi ya me gustaría estar así de "mal" a los 58. .

    noooorl, que no he dicho eso, hablaba de la banda. Él está hecho un chaval

    Ok, ok. Te he entendido mal.



  • Da gusto leeros cuando os concentráis, es la mejor manera de saber que sucedió realmente.

    Le preguntaré al pastelero del pueblo si consiguió entregarle la mona (espectacular, todo sea dicho) que le hizo. Otro freak.

    Aqui teneis un video del **Bicos de nai **en Barcelona que un amiguete grabó en primera fila.



  • @Valderrama's:

    Le preguntaré al pastelero del pueblo si consiguió entregarle la mona (espectacular, todo sea dicho) que le hizo. Otro freak.

    Lo consiguió, lo consiguió. Esta mañana me encontré la foto en el mail:

    A ver si vamos a tener conocidos comunes…



  • Jaja que cabrón!!! Personalmente no lo conozco, pero si que soy un asiduo de sus elaboraciones los domingos. Dolceria Pujol, a Berga.

    A mi no me jodais, pero el de la camisa de cuadros tiene que flipar con sus freaks.



  • las bermudas deberían estar prohibidas, dicho sea con todos los respetos para el mister


  • administrators

    las bermudas y las chanclas, si no se está en la piscina, deberían ser causa de silla eléctrica



  • @djcoco:1db9gjas:

    las bermudas y las chanclas, si no se está en la piscina, deberían ser causa de silla eléctrica

    amen



  • No seais tan duros con él, que es de pagés. Son asín, con sus Salomon y sus calcetines.



  • @pulpo:bw93fnfo:

    @Valderrama's:

    Le preguntaré al pastelero del pueblo si consiguió entregarle la mona (espectacular, todo sea dicho) que le hizo. Otro freak.

    Lo consiguió, lo consiguió. Esta mañana me encontré la foto en el mail:

    A ver si vamos a tener conocidos comunes…

    yo ya no soy capaz de distinguir a Springsteen de Miguel Rios y viceversa. Estan metamorfoseando hacía un mismo cuerpo nauseabundo.



  • Manel serán muy grandes en poco tiempo, y el disco que sacarán en octubre tiene una pinta estupenda. Hoy pese a el montón de gente de tertúlia han hecho un muy buen concierto en lo de la UB.

    La canción El Mar debería ser el hit de este verano



  • Lo de mr. reed ayer en el Teatro Central fue grandioso. Hizo buena la inversión (100 euracos en fila 8 del patio de butacas) y la cara de dormido que he tenido que llevar esta mañana al curro, las dos horitas largas de málaga-sevilla no hay quien te las quite. Tras la cervecitas previas comienza el show con media hora de retraso. Lou Reed, dos guitarristas, dos bajistas/contrabajistas, un teclista, batería y corista. Un coro de niñas angelical y una sección de siete músicos de cuerdas y vientos. Comienza el concierto con los acordes de Sad Song mientras el coro entona la melodía (un inesperado cambio en el guión que sólo quedó como una minamilista intro) y comienza BERLÍN. Grande, enorme, los músicos interpretaban a la perfección la obra maestra y sólo Lou Reed demostraba en algunos momentos que hubo tiempos en que entonaba mucho mejor, una simple anécdota dada la magnitud de todo lo demás, la verdad es que cantó bastante bien, se ajustó al guión. Cuando entraba el coro se te erizaba la piel, sublimes "Men of good fortune", "Caroline Says I y II", "The bed" y "Sad Song", un poco de cagada el "Oh, Jim" porque se empeñó en que el guitarrista metiera florituras cuando de todos es sabido que la gracia de ese tema reside en que debe tocarse con una sola cuerda. El final con el coro haciendo la melodía de Sad Song y las cuerdas dándolo todo con el rif envolvente fue de lo más emocionante. Y se acabó. Un puto discazo magistralmente interpretado, un concierto inolvidable. De las tres veces que he visto al gárgola la mejor de todas sin discusión, el concierto en el PS cobra dimensiones enanas frente a lo de ayer. Para creer en o los dont look back eternamente.
    Contra todo pronóstico hizo tres bises, el primero Satellite of love, una maravilla la interpretación si olvidamos la intro parchosa a cargo de Fernando, el bajista, costó trabajo olvidar los gorgoritos del negrata hasta que la atacó Lou, y quedó enterrada cuando el coro al unísono interpretó la melodía. Si, con esa banda podría haber montado también Transformer. El segundo Rock and Roll, tema por el que siempre tuve predilección, la versión muy correcta, coherente, llevándola al soul, pero no me terminó de emocionar. Y acabó con un emocionante y perfecto The power of the heart. Casi dos horas mágicas. Una pena que cancelara el resto de la gira.

    Una pena las camisetas tan cutres que vende el menda este, porque la ocasión la merecía.



  • Sé que llego tarde pero quería dejar mi impresión sobre el concierto de Springsteen el sábado.
    Nunca me han gustado los conciertos de estadio. En realidad los odio. No soporto ver un concierto en condiciones tan pésimas y lo de la épica de la borregada no va conmigo. En realidad juega en mi contra, tengo la impresión de que si 70.000 personas disfrutan con algo es que deben estar equivocadas. Suena elitista y prepotente, lo sé, pero lo mío es de psicólogo, o sea que a estas alturas o me medico o no voy a mejorar en este sentido.
    Pero Cocorl me convenció. Que si nunca has visto al Boss, que si esta va a ser la última gira con la E Street Band, que si toca Sylvio de Los Soprano. Fuas me dejé liar.
    Nos vamos para allá y no veas qué colas. Parecía el PS 2004. Solo un par de accesos abiertos y colas quilométricas para acceder al campo. Mal. Bueno, no tan mal porque nos dio tiempo a zamparnos un pollo a l'ast en un bar cercano. Qué rico estaba.
    Entramos al campo (santuario deberían llamarle) y la flipo en colores. Mi suegra parecería joven entre tanto inserso. Justo detrás nuestro se sienta una familia al completo: bisabuelo, los dos abuelos, los padres y sus hijos, ya talluditos. Parecía la familia de Matusalem. Sentaos!!!! gritaba el patriarca al comprobar que la gente se levanta al sonar los primeros : Hola Barcelona!!!!!!
    Pobrecito, en ese momento se dio cuenta de que se iba a pasar tres horas de pie.
    Pues bien, en eso que como digo sale el Boss: Hola Barcelona!!!! Hola Barcelona!!!!! Hola Barcelona!!!!!. No sé cuántas veces lo dijo. Justo despues Surrender. Buen comienzo, pero no se le oye una mierda. Pero Cocorl, esto qué es??? Vaya sonido, neng!!! Tranquilo me contesta, vamos a la pista que allí suena mejor. Bajamos. El ambiente aterrador. Moteras domingueros, cincuentonas en busca de plan, pijos de otra época y gente comprometida con todo tipo de causa noble. Ay diosss. Bueno, nos quedamos allí aguantando el chaparrón. El sonido siguió siendo nefasto. Springsteen corriendo de un lado para otro intentando parecer joven y la E Street Band pillando posturitas para salir por las pantallas. Lo de menos era sonar bien. Además, para qué? A su público les importa un carajo que destrocen los temas alargándolos hasta el infinito con ese subir y bajar, parar y volver a comenzar haciendo hincapié en el corito de los cojones. Todas las canciones parecían haber sido escritas para estar coreándolas. En un momento dado miro las gradas y a escucho a las 70.000 personas con el nanonaaaa y pienso que hemos ganado la Champinons. Me emociono, le digo adios a Coco y me largo corriendo para pillar un taxi a tiempo. Me pierdo los bises pero me da igual. Aquest any sí!!!!! Guardiola nos va a devolver la sonrisa, ya veréis. El concierto? Que le den al concierto. Los estadios de fútbol son para jugar al fútbol.



  • @Gabi:

    El concierto? Que le den al concierto. Los estadios de fútbol son para jugar al fútbol.

    Por cierto he visto ayer que el cesped no aguantó los 2 días de concierto del Boss y ya han "rapado" el campo para poner uno nuevo.



  • Buena crónica Gabi. Ahora ya sabeis porque nunca más he vuelto a ver a Springsteen desde ese lejano concierto de 1981 en el Palacio de los Deportes.



  • @30segundossobreTokyo:1011dfwd:

    Acabo de oír en TV3 que la empresa organizadora de los dos bolos paga al Barça el cambio total del césped del estadio, que incluye hundir en terreno de juego 12 centímetros más, así como también la instalación de un sistema de riego por zonas, así como la transformación del viejo césped en abono para el nuevo.

    Coste: 300.000 euros

    ¿Al gol sur le cambiaran el nombre por la grada Asbury Park?

    hempror, en la página anterior



  • @Pekh:2rhq4a3g:

    @30segundossobreTokyo:2rhq4a3g:

    Acabo de oír en TV3 que la empresa organizadora de los dos bolos paga al Barça el cambio total del césped del estadio, que incluye hundir en terreno de juego 12 centímetros más, así como también la instalación de un sistema de riego por zonas, así como la transformación del viejo césped en abono para el nuevo.

    Coste: 300.000 euros

    ¿Al gol sur le cambiaran el nombre por la grada Asbury Park?

    hempror, en la página anterior

    oups… este no lo había visto...



  • @Gabi:

    Sé que llego tarde pero quería dejar mi impresión sobre el concierto de Springsteen el sábado.
    Nunca me han gustado los conciertos de estadio. En realidad los odio. No soporto ver un concierto en condiciones tan pésimas y lo de la épica de la borregada no va conmigo. En realidad juega en mi contra, tengo la impresión de que si 70.000 personas disfrutan con algo es que deben estar equivocadas. Suena elitista y prepotente, lo sé, pero lo mío es de psicólogo, o sea que a estas alturas o me medico o no voy a mejorar en este sentido.
    Pero Cocorl me convenció. Que si nunca has visto al Boss, que si esta va a ser la última gira con la E Street Band, que si toca Sylvio de Los Soprano. Fuas me dejé liar.
    Nos vamos para allá y no veas qué colas. Parecía el PS 2004. Solo un par de accesos abiertos y colas quilométricas para acceder al campo. Mal. Bueno, no tan mal porque nos dio tiempo a zamparnos un pollo a l'ast en un bar cercano. Qué rico estaba.
    Entramos al campo (santuario deberían llamarle) y la flipo en colores. Mi suegra parecería joven entre tanto inserso. Justo detrás nuestro se sienta una familia al completo: bisabuelo, los dos abuelos, los padres y sus hijos, ya talluditos. Parecía la familia de Matusalem. Sentaos!!!! gritaba el patriarca al comprobar que la gente se levanta al sonar los primeros : Hola Barcelona!!!!!!
    Pobrecito, en ese momento se dio cuenta de que se iba a pasar tres horas de pie.
    Pues bien, en eso que como digo sale el Boss: Hola Barcelona!!!! Hola Barcelona!!!!! Hola Barcelona!!!!!. No sé cuántas veces lo dijo. Justo despues Surrender. Buen comienzo, pero no se le oye una mierda. Pero Cocorl, esto qué es??? Vaya sonido, neng!!! Tranquilo me contesta, vamos a la pista que allí suena mejor. Bajamos. El ambiente aterrador. Moteras domingueros, cincuentonas en busca de plan, pijos de otra época y gente comprometida con todo tipo de causa noble. Ay diosss. Bueno, nos quedamos allí aguantando el chaparrón. El sonido siguió siendo nefasto. Springsteen corriendo de un lado para otro intentando parecer joven y la E Street Band pillando posturitas para salir por las pantallas. Lo de menos era sonar bien. Además, para qué? A su público les importa un carajo que destrocen los temas alargándolos hasta el infinito con ese subir y bajar, parar y volver a comenzar haciendo hincapié en el corito de los cojones. Todas las canciones parecían haber sido escritas para estar coreándolas. En un momento dado miro las gradas y a escucho a las 70.000 personas con el nanonaaaa y pienso que hemos ganado la Champinons. Me emociono, le digo adios a Coco y me largo corriendo para pillar un taxi a tiempo. Me pierdo los bises pero me da igual. Aquest any sí!!!!! Guardiola nos va a devolver la sonrisa, ya veréis. El concierto? Que le den al concierto. Los estadios de fútbol son para jugar al fútbol.

    si fueras periodista compraría muchos más periódicos, no serían tan aburridos



  • vaya con el Gabi, al fin alguien que llama a las cosas por su nombre. totalmente de acuerdo, jose maria. stadium rock siempre será stadium rock. lo hay mejor y peor, pero seguirá siendo stadium rock.

    me ha encantado lo de sylvio de los soprano y lo de las colas del PS del 2004!


  • administrators

    @Gabi:

    Sé que llego tarde pero quería dejar mi impresión sobre el concierto de Springsteen el sábado.
    Nunca me han gustado los conciertos de estadio. En realidad los odio. No soporto ver un concierto en condiciones tan pésimas y lo de la épica de la borregada no va conmigo. En realidad juega en mi contra, tengo la impresión de que si 70.000 personas disfrutan con algo es que deben estar equivocadas. Suena elitista y prepotente, lo sé, pero lo mío es de psicólogo, o sea que a estas alturas o me medico o no voy a mejorar en este sentido.
    Pero Cocorl me convenció. Que si nunca has visto al Boss, que si esta va a ser la última gira con la E Street Band, que si toca Sylvio de Los Soprano. Fuas me dejé liar.
    Nos vamos para allá y no veas qué colas. Parecía el PS 2004. Solo un par de accesos abiertos y colas quilométricas para acceder al campo. Mal. Bueno, no tan mal porque nos dio tiempo a zamparnos un pollo a l'ast en un bar cercano. Qué rico estaba.
    Entramos al campo (santuario deberían llamarle) y la flipo en colores. Mi suegra parecería joven entre tanto inserso. Justo detrás nuestro se sienta una familia al completo: bisabuelo, los dos abuelos, los padres y sus hijos, ya talluditos. Parecía la familia de Matusalem. Sentaos!!!! gritaba el patriarca al comprobar que la gente se levanta al sonar los primeros : Hola Barcelona!!!!!!
    Pobrecito, en ese momento se dio cuenta de que se iba a pasar tres horas de pie.
    Pues bien, en eso que como digo sale el Boss: Hola Barcelona!!!! Hola Barcelona!!!!! Hola Barcelona!!!!!. No sé cuántas veces lo dijo. Justo despues Surrender. Buen comienzo, pero no se le oye una mierda. Pero Cocorl, esto qué es??? Vaya sonido, neng!!! Tranquilo me contesta, vamos a la pista que allí suena mejor. Bajamos. El ambiente aterrador. Moteras domingueros, cincuentonas en busca de plan, pijos de otra época y gente comprometida con todo tipo de causa noble. Ay diosss. Bueno, nos quedamos allí aguantando el chaparrón. El sonido siguió siendo nefasto. Springsteen corriendo de un lado para otro intentando parecer joven y la E Street Band pillando posturitas para salir por las pantallas. Lo de menos era sonar bien. Además, para qué? A su público les importa un carajo que destrocen los temas alargándolos hasta el infinito con ese subir y bajar, parar y volver a comenzar haciendo hincapié en el corito de los cojones. Todas las canciones parecían haber sido escritas para estar coreándolas. En un momento dado miro las gradas y a escucho a las 70.000 personas con el nanonaaaa y pienso que hemos ganado la Champinons. Me emociono, le digo adios a Coco y me largo corriendo para pillar un taxi a tiempo. Me pierdo los bises pero me da igual. Aquest any sí!!!!! Guardiola nos va a devolver la sonrisa, ya veréis. El concierto? Que le den al concierto. Los estadios de fútbol son para jugar al fútbol.

    ya salió el indie



  • @pulpo:17aqzi1a:

    @Valderrama's:

    Le preguntaré al pastelero del pueblo si consiguió entregarle la mona (espectacular, todo sea dicho) que le hizo. Otro freak.

    Lo consiguió, lo consiguió. Esta mañana me encontré la foto en el mail:

    A ver si vamos a tener conocidos comunes…

    Cual es la figura de chocolate??