Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

Yo también estaba por ahí y cierto que el de Arcwelder moló bastante. Les costó un tema arrancar y a partir de ahí de puta madre. Un pena que el de Nueva Vulcano fuera taaan corto pero tampoco nos quejaremos habiéndolos visto allí mismo hace un mes. Por cierto Enjoy llevas el pelo así "a lo emo"? Al que no vi fue a Diegogomez.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@enjoy*:2qa4zb0o:

Jaja, pues ayer el Sidecar debía estar medio lleno de foreros.
        Sí, conciertazo de Arcwelder… más de lo que esperaba!
        Y Nueva Vulcano es verdad que tocaron poco, pero supongo que era para dejar más tiempo a Arcwelder :)
        Grande poder botar las canciones de Arcwelder entre los tres Nueva Vulcano jajaja

jajajaja yo estaba al final por allí metido en el ajo tmb!, si que había "foreros" xk tmb estaba tralalala

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

@appleyard:35ftnm0r:

Yo también estaba por ahí y cierto que el de Arcwelder moló bastante. Les costó un tema arrancar y a partir de ahí de puta madre. Un pena que el de Nueva Vulcano fuera taaan corto pero tampoco nos quejaremos habiéndolos visto allí mismo hace un mes. Por cierto Enjoy llevas el pelo así "a lo emo"? Al que no vi fue a Diegogomez.

pues ya me jodio no ir pero a ultima hora me surgio un imprevisto y no pude llegar a tiempo :x :x (x dios decirme que empezó puntual!!)

• enjoy*E Desconectado
            enjoy*
            Última edición por

@appleyard:319vtchc:

Emo? Pués no creo… jaja ahora llevo melena con flequillo, pero tampoco es muy exagerado. Iba con una camiseta negra de promo del Live8 (no se de dónde ha salido esta camiseta jaja...).

Pelukini, si no tienes pelo ya te tengo identificado;)

Por cierto, la crónica del concierto en mi blog: enjoydivisonhome.blogspot.com
            Eso sí, está en catalán (pero creo que se puede entender...)

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

jajaja no si pelo tengo, pues nose mira que había poca gente, serás muy alto, xk no vi a ninguna persona de 15 o 16 años

• T Desconectado
                tra-la-la
                Última edición por

sí, yo también estaba por allí. me uno a los vítores.

sí que fliparon con el público (como para no, que buen rollo y buenos pogos), se les veía en las caras.

diegogomez, no fueron puntuales, empezaron nueva hacia las 10:30 o algo más tarde.

manel, ha valido, sí, aunque como warm up… dudo que me lo pase tan bien con ellos en sant feliu y me mueva tanto como lo hice ayer.

• T Desconectado
                  tra-la-la
                  Última edición por

enjoy, pues estuve al lado tuyo todo el rato, xD

y alto si es jeje

• enjoy*E Desconectado
                    enjoy*
                    Última edición por

Por cierto, no sabía que a las chicas les gustara Arcwelder;)

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

@enjoy*:1pix6h1s:

@appleyard:1pix6h1s:

Emo? Pués no creo… jaja ahora llevo melena con flequillo, pero tampoco es muy exagerado. Iba con una camiseta negra de promo del Live8 (no se de dónde ha salido esta camiseta jaja...).

Pelukini, si no tienes pelo ya te tengo identificado;)

Por cierto, la crónica del concierto en mi blog: enjoydivisonhome.blogspot.com
                      Eso sí, está en catalán (pero creo que se puede entender...)

hey yo te vi! ya te saludaré la próxima vez.. yo estuve en el pit también, llevaba una camiseta roja de los sixers de philadelphia con el 6 de julius erving

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

Sois todos una pandacabr.. restregandonoslo encima
                        En fin, siempre me quedará el consuelo de ver a The Locust en Madrid en sala, cosa que en Sant Feliu os auguro 30 minutos como máximo.

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

@Zackchill:1xlhht89:

Sois todos una pandacabr.. restregandonoslo encima
                          En fin, siempre me quedará el consuelo de ver a The Locust en Madrid en sala, cosa que en Sant Feliu os auguro 30 minutos como máximo.

al final no vas a sant feliu, mangurrial? claro, como no tocan undeclinable ambuscade ni los meanies..
                          ya no se respeta nada

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

Que se le va a hacer me dejé toda la pasta en Praga viendo a sigur ros.

Lo mejor del concierto, por cierto, el recinto: la pista de hielo del Sparta, con eso lo digo todo.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

@Zackchill:mqmscv3g:

Lo mejor del concierto, por cierto, el recinto: la pista de hielo del Sparta, con eso lo digo todo.

que sepas que tu credibilidad acaba de quedar totalmente desintegrada con este simple comentario :twisted:

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

@manel:2h3qmgw1:

@Zackchill:2h3qmgw1:

que sepas que tu credibilidad acaba de quedar totalmente desintegrada con este simple comentario :twisted:

calla calla, que bastante tuve yo, nunca los había visto y como mi colega es fan me picó la curiosidad y salí bastante escaldado, porque además no te lo pierdas, casi 2 horacas de concierto y por aquí no hay quién pase de la hora y cuarto

definitivamente no pude con ellos y eso que lo intenté

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

oficialmente vuelves a ser guay

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

Sé que no lo he intentado lo suficiente pero Sigur Ros hacen que caiga roque. Me duermo antes de poder valorar nada. Casi peor que el folk finlandés.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@Zackchill:2z1tcwij:

wow, histórica pista (si hablas del Sportovní hala) y además preciosa. En 1972 Checoslovaquia le mojó la oreja a la poderosa URSS por 3-2 y se adjudicó el Campeonato del Mundo.

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

Esa era efectivamente la pista, añeja, sesentera, histórica y birras grandes a menos de euro y medio.
                                        Hubiese preferido ver allí un partido que un concierto la verdad, una lástima.

• K Desconectado
                                          Kanchelskis
                                          Última edición por

Ayer El Columpio Asesino en el Nit de Pop (no entiendo por qué lo llaman así y traen bandas de rock y folk) en Manresa, hora y media de concierto en el que empezaron un poco titubeantes -incluso pelín tensos, con un par de cagadas de sincronización-, pero a la que entraron en calor demostraron sobradamente de lo que son capaces.
                                          Picotearon de todos sus discos (que recuerde: "Your man is dead", "Castigadora", "Ye ye yee", "Vamos" -tremenda en vivo-, "Edad legal", "La perra del Hortelano", "Pacífico", "Floto", y de su último trabajo solo quedaron en el tintero "Aleluya" y "Dolores tres pinos"), y en los bises enlazaron "Cenizas", "Aha", "Lucas 44-48" y una versión de "All tomorrow parties".

Primera toma de contacto ante ellos, y la verdad es que disfruté de lo lindo, salió a cuenta el viajecito desde Barcelona.

Ambiente bastante frío (público de Festa Major, poco receptivo a distorsiones, guitarras condensadas y letras de mares que vomitan sangre), acabamos quedando unas 30-40 personas viéndolos.

Supongo que Maurici podrá explicar alguna batallita, ya que tocó antes que ellos.

Antes tocaron Vyvian, y la verdad es que me sorprendieron, me esperaba una banda de pop blandengue, pero todo lo contrario: rockeros, crudos y contundentes.

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

bueno otra vez con algo de tiempo y con internet para poder hacer una rapida ojeada al forum… mi madre estará contenta al ver que he podido desconectarme de momento durante un mes...
                                            pero bueno...
                                            en cardiff como ya comenté fui a ver a Ballboy (que gran concierto)
                                            pero tambien he aprovechado para ver algunos otros conciertos, pocos... pero bueno ahora empieza un nuevo curso y ya estoy viendo bonitos carteles por la ciudad
                                            De momento tambien he visto a Glasvegas y a Young Knifes, la verdad es que sólo me acerqué porque eran gratis. Glasvegas no los había escuchado nunca, sólo una canción. La verdad es que no me digeron mucho, pero almenos pasé un buen ratito. Luego tocaron los young knives que sólo los quería ver porque me los perdí en el PC. Otro bueno ratito pero sin mas.
                                            Luego me acerqué a ver a Madonna, no fue gratis pero encontramos entradas algo mas baratas en la calle. El concierto... regulero. Esperaba algo super espectacular... y bueno... a mi me dejo algo frio. Si muchas luces y mucha tonería pero nada de nada... no soy fan de ella, tampoco de bruce pero en su concierto en barcelona me lo pasé mucho mejor que en el de la Madonna. Me gustó sus autoversiones y me sobró la banda en plan orquestra de paises del Este... De momento a no ser que saque algun cd que me deje flipado (a estas alturas dudo que pase) no creo que repita (pagando) en uno de sus conciertos... la verdad es que esperaba muchisimo mas. Creo que con lo que mas flipé fue con el público... todo el mundo vestido por la ocasión... yo esperaba algo parecido a una gay paride, pero no... aquello era mucho mejor que un carnaval de rio de janeiro...
                                            Dos dias despues del concierto de Madonna fui a ver a Rem... esto sí que fue un puto concierto... sin necesidad de aparentar unos teenagers y sin tenerse que canviar de vestuario... grandes! Se acompañaron de Guillemots, que me los perdí en barcelona por estar en otro concierto... estos no estuvieron mal pero era en un local demasiado grande para ellos. Luego tocaron Editors, que el primer cd lo escuché algunas veces durante un mes... luego les perdí la pista y creo que seguiré sin querer saber nada mas de ellos. El concierto de estos estubo bien... se nota que en UK se los conoce... con ellos el público responidió mas que con Guillemots. Me sorprendió mucho que la gente estuviera tan atenta viendo los dos teloneros. Algo de agradecer, sólo al encender las luces entre banda y banda se alejaban del escenario para ir a pillar sus pintas... como no.
                                            Ahora estoy a la espera del concierto de Mica P. Hinson y de The Wave Pictures entre otros. Queriamos ir al End of The Road, pero ahora se han echado pa tras... una pena porque pinta bastante bien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 97 / 169
                                            • First post