Crónicas conciertos 2008
-
Lo de las sillas, no sé…
Sólo he visto dos conciertos en el heliogàbal con batería, el de ayer y el de Antelope (conciertazo!) y ambos fue sin sillas de por medio... Quizá sea esa la razón. -
gran concierto el de antelope!
-
Pelos de punta Russian Red en el desfile de Bamby By Laura en el 080.
Tres canciones (la versión de Lauper, "Cigarettes" y la de los helados) pero con un desfile y imagenes en pantallas gigantes.Y puestos a decir, un desfile súperindustrial de Gori de Palma, apocalíptico.
Me he preguntado si la música era de Throbbing Gristle.Y también una perfomance de Txell Miras con una bailarina al ritmo de "Peacebone" de Animal Collective… y con Artur Mas llevando el ritmo con el pie jajaja
-
ayer ví a Triángulo de Amor Bizarro en en el paraninfo de la universidad santanderina gratis. Hacía año y medio que los había visto, y es acojonante lo que han mejorado (y ya aquella vez me habían gustado), ahora saben sonar muchísimo mejor, tienen un directo particular que sube de revoluciones lo que se escucha en el disco, y la chica menuda rompetímpanos (en el buen sentido) con esas líneas de bajo que se tira, y cuando canta, el grupo toma otra vía que no deberían dejar de aprovechar . Me llamó la atención lo ramoniano que se había hecho el directo, y la vez, el curso que se han pegado chupando influencias de todos lados (desde Sonic Youth, a los Teenage Jesus & The Jerks o los Butthole Surfers), juntándose a las que ya tenían muy remarcadas. La canción que presentaron, también me gustó, sonando a ruidaco (ruidaco del que a mí me puede gustar claro). Muy buen concierto, por uno de mis nacionales favoritos. Todavía me pita el oído derecho
-
de los mejores grupos que hay en españa, sí señor. y además no son ni de madrid ni cat ni de euskadi, con lo que puntuan doble!
-
En esto estoy con Manel y Fleishman, los triángulo son grandes.
Pero yo venia para confirmaros una cosa, The Faint se han convertido en la cosa más pertarda chundera mierdosa que os podáis tirar a la cara, creo que van a tocar por allí, ni os lo penséis vamos. Menudo mierdón de los grandes, me he ido.
-
joder, vaya sorpresa, trinxo. nadie hubiera dicho hace un par de años que the faint no eran un grupo de temporada.
(sarcasmo mode off)
-
pues ni idea Manel, yo tenia muy buen recuerdo de ellos cuando telonearon a bright eyes, harà como 3 o 4 años ya. Nose si es que entonces eran tan petardos y mis gustos han cambiado una barbaridad, que también, o que.
-
Muy chulos ayer los Lacrosse. Ahora a ver si me pongo a estudiar…
Estaba intentando subir fotos al post pero no funciona o no sé que. Ya las pondré en el blog para los interesados...
-
pues a mi no me acabaron de convencer.
un buen concierto, pero no me gustaron excesivamente. eso sí, he de reconocer que les acompañé a ritmo de pie en cada canción.
también sumo puntos la sueca, que si no me había dicho nada en un par de fotos que vi en directo es muy mona.
y no fui al único que cautivó, que de forma más física y grosera se oyeron varios "enseña las tetas!"menos aún me gustaron first aid kit, estos ya llevan unos pocos años como para sonar un poco mejor, no? aunque gente conocida y demás situados en primera fila se lo pasaron en grande en un concierto muy próximo.
a pesar de sonar crítico o algo molesto, para nada, fue una noche agradable.
y encantado de haber conocido a "el borracho del foro", aunque intercambiamos palabras contadas.
-
¿Estaba Harry por ahi? Me piré nada más terminar el concierto. Yo me lo pasé de puta madre. Con la tontería de haber estado estudiando durante la semana, me fue de perlas el pop simpático sueco.
-
o él o un fake
-
Ostias, a mi los Lacrosse me ganaron con el temilla dedicado a Leo Messi, que grandes!
-
y el otro…
barcelona, barcelona, barcelona, barcelona!!!
puyol, puyol, puyol, puyol!!!
barcelona, barcelona!! -
@cal-low:2dy8h3lm:
Ostias, a mi los Lacrosse me ganaron con el temilla dedicado a Leo Messi, que grandes!
pero…
esto es que cantaron una canción dedicada a él o que antes de empezar se la dedicaron?
muy fuerte si es lo primero...
no hacía yo a los suecos tan puestos... -
@tra-la-la:1oec51qf:
y el otro…
barcelona, barcelona, barcelona, barcelona!!!
puyol, puyol, puyol, puyol!!!
barcelona, barcelona!!
Y acabaron la canción con un puyol, puyol misterioso.
Fue más divertido que bueno, pero tres temas me gustaron mucho.
Por cierto disculpas al forero o chico amigo de los foreros que me encontré que se me presentó y sin querer porqué de lejos me llamaban, lo dejé como a media frase. Iba con un poco de prisa porque empezaban a tocar, espero que no se lo tomase con desprecio. Por razones de privacidad no diré su nombre porque me dio el real y no el foril. -
para mi sorpresa, positiva, el directo de Friska Viljor es más que decente, muy solvente, mucha energía, buen sonido y temas apañados. solo dos peros, uno que ha sido muy cortito, ha llegado repelando a una horita, dos, lo de que en este puto país no haya aire acondicionado en ningún puto sitio es la muerte y la destrucción.
-
Supongo que no interesa mucho Coldplay, pero bueno por alli estuve. El Palacio a reventar y ellos…pues mejor que hace 3 años, lo cual no era muy dificil, pero aun asi, concierto corto (1h 35m) y obviando su primer disco de manera clamorosa.
Me da que seran el centro de la disputa summercase-FIB del año que viene, aunque ya nos contara chumbito dentro de unos meses...
Que lejos queda aquella actuacion en La Riviera en 2002... -
@jackster:au4qrcym:
Supongo que no interesa mucho Coldplay, pero bueno por alli estuve. El Palacio a reventar y ellos…pues mejor que hace 3 años, lo cual no era muy dificil, pero aun asi, concierto corto (1h 35m) y obviando su primer disco de manera clamorosa.
Me da que seran el centro de la disputa summercase-FIB del año que viene, aunque ya nos contara chumbito dentro de unos meses...
Que lejos queda aquella actuacion en La Riviera en 2002...pero cuentanos el Azkena hombre, que tal Jayhawks?
-
@ForSilence:22qdekud:
@jackster:22qdekud:
Que lejos queda aquella actuacion en La Riviera en 2002...pero cuentanos el Azkena hombre, que tal Jayhawks?
Pues muy bien, nunca habian venido a España con Mark Olson y la verdad es que el repertorio fue perfecto, Two Hearts, I'd Run Away, Bad Time casi para terminar… Van a salir de gira acustica Louris y Olson juntos este otoño, otra fecha a tener en cuenta.
Los triunfadores para mi gusto, Gutter Twins, vaya pedazo de concierto se marcaron Lanegan y Dulli. Muy buen ambiente en general y muy buenos conciertos. A ver si por la tarde puedo escribir algo mas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse