Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tra-la-la
      Última edición por

no tenía ni idea!

esperándolo estoy, jeje,

es Dark Developments?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@tra-la-la:2svn785a:

no tenía ni idea!

esperándolo estoy, jeje,

es Dark Developments?

si creo que si, esta guapa la portada!

• C Desconectado
          Chucho
          Última edición por

@Pelukini:30lh71ue:

@tra-la-la:30lh71ue:

no tenía ni idea!

esperándolo estoy, jeje,

es Dark Developments?

si creo que si, esta guapa la portada!

Estaba a la venta en el concierto este disco, ¿no? ¿Alguien lo compró? Yo adquirí por fin el North Star Deserter por 10 eurines. No voy añadir nada más sobre el concierto de lo que han dicho tra-la-la, maurici y pelukini. Reconociendo apenas 2 canciones, Chesnutt me enamoró, hacía mucho tiempo que no me sentía tan dentro de un concierto. Se me hizo demasiado corto, eso sí, me hubiera gustado una hora entera más, y faltaron temazos pero Vic tiene para dar y tomar. Supongo que como dijo Pelukini los temas del North Star Deserter son díficiles, pero bueno, Warm o Marathon, por ejemplo, aunque tanto da, me fuí con una excelente sensación.

• T Desconectado
            tra-la-la
            Última edición por

:shock: joder, dónde estaba el merchandising?!!

yo iba con la intención de pillarme el north star deserter en vinilo si lo tuvieran pero no vi merchandising por ningún lado (en el ala de la izquierda suelen ponerlo, no?) y en the cinematic orchestra me pasó lo mismo... :evil:

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@tra-la-la:3tbfqzan:

:shock: joder, dónde estaba el merchandising?!!

yo iba con la intención de pillarme el north star deserter en vinilo si lo tuvieran pero no vi merchandising por ningún lado (en el ala de la izquierda suelen ponerlo, no?) y en the cinematic orchestra me pasó lo mismo… :evil:

en el lateral izquierdo, antes del concierto no estaba, a veces lo ponen al final

• T Desconectado
                tra-la-la
                Última edición por

mucagüentó

qué tenían? cds, vinilos, chapas…?

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@tra-la-la:3bp5j6xv:

mucagüentó
                  qué tenían? cds, vinilos, chapas…?

:arrow: Cuando pasé sólo había cds, incluyendo de Elf Power. Pero igual estaban preparando la mesa. Era 10 minutos antes de empezar el concierto.

• P Desconectado
                    pericoperodelgado
                    Última edición por

me sumo a lo del sábado… espectacular recital del Chesnutt... la verdad es que hacía tiempo que nadie copnseguía commoverme tanto... para mi el momento del concierto fue el "Where were you"... pelos como escarpias hasta que me fui a sobar (creo)...

lástima que durara tan poco y, como por ahí se ha dicho, que tocara casi nada de su último trabajo...

igualmente, un conciertazo de tomo y lomo!!!

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Estamos todos de acuerdo, fuimos con la intención de escuchar muchos temas del north star, y tocando solo uno salimos con el sabor de un conciertón.
                      Chesnutt es un puto genio.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

Alguien fue a BRÖTZMANN & Friends??

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

tremendo concierto.
                          empezaron super fuerte, después relajaron un poco el tono y acabaron también bastante arriba. nunca había visto a brotzmann, me encantó. kondo también me sorprendió mucho a la trompeta, con efectos, wah wah, etc.. lástima que la sonorización daba mucho protagonismo a brotzmann, yo eché un poco en falta más bajo, pero bueno, en general sonó de puta madre.
                          gran noche de jazz libérrimo!

hablé un momento con massimo (el bajista de zu) al final del show y le comenté lo de dalek/zu en castellón y me dijo que todavía no saben qué van a hacer, si van a dar un concierto conjunto o por separado. también hablamos de original silence y de que habría más discos del grupo en el futuro. un tio realmente majo.

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

Ayer Vic Chesnutt y sus Elf Power en Valencia… grande muy grande! Concierto intimista en la sala Wah wah para presentar el nuevo disco.

Primero tocaron los Elf Power y me gustó más de lo que me esperaba. Pop / folk refrescante con unos buenos ritmos y canciones cortas y eficaz.
                            Luego subió Vic con ellos. Empezó con un soundcheck original a bases de palabrotas. Fucker, ass, cocks… gracioso… saludo al público haciendo un poco de mendicidad para conseguir marijuana ya que al parecer en Barcelona les robaron la materia prima junto a su cámara video…

Empezaron con una versión del tema Everything I say del North star, lo que no podía ser mejor para empezar a lo grande… pero no pude hacer otra cosa quei maginar este tema junto a los silver mount zion, debe ser enorme! luego se centraron en este nuevo disco que grabó junto a Elf Power y lo tocaron entero. Un disco más alegre y menos intenso que el North star, algo diferente que al final resultó muy bueno en directo. Los mejores temas son sin duda “Mystery” “Teddy bear” “Phil the Fidder” y “we are mean”. Destaco el sonido de distorsión que saca Vic con su vieja guitara junto a este pedal Metal zone… da un ambiante muy especial a los temas, genial
                            Repito lo dicho por algunos de vosotros Vic Chesnutt es un puto genio!

Por cierto yo me hicé con el nuevo disco!! Si que lo vendían al final del show… Jejejeje…

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

muy bueno si, pero para el menda nada sorprendente. Eso si, cuidadín con ZA…diria que estos están a punto de dar el salto fuera de este país y comerse buena parte del mundo. Tremendos.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

pues después de 4 días totalmente desconectao internetilmente del mundo vengo a decir que king kahn es lo más grande, y el bbq el segundo más grande.

tocaron este sábado en el bassy ante la clientela más eclectica que he visto en mi vida, punks, redskins, poperos, mods, pijos, moteros, etc… la que liaron con ese rockanroll suciaco y primitivo que se marcan... en la primera canción ya me habian tirado por encima medio litro de birra y un jack daniels... toda la sala pogueando que daba gusto, a la tercera canción casi se acaba el concierto, un pavo le tiró un baso de birra al bbq, paró la canción, pillo de los pelos al intento de agresor y casi estuvo a punto de pegarle un guitarrazo en la cabeza, menos mal que king kahn se puso de por medio. Una salvajada vamos.

Ala, me voy a dormir

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

@Trinxo:2a1fqlq3:

pues después de 4 días totalmente desconectao internetilmente del mundo vengo a decir que king kahn es lo más grande, y el bbq el segundo más grande.

tocaron este sábado en el bassy ante la clientela más eclectica que he visto en mi vida, punks, redskins, poperos, mods, pijos, moteros, etc… la que liaron con ese rockanroll suciaco y primitivo que se marcan... en la primera canción ya me habian tirado por encima medio litro de birra y un jack daniels... toda la sala pogueando que daba gusto, a la tercera canción casi se acaba el concierto, un pavo le tiró un baso de birra al bbq, paró la canción, pillo de los pelos al intento de agresor y casi estuvo a punto de pegarle un guitarrazo en la cabeza, menos mal que king kahn se puso de por medio. Una salvajada vamos.

Ala, me voy a dormir

jajajajajaja, guardo grato recuerdo de su actuacion del año pasado…y espero con ganas su concierto del Funtastic.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

pues llevaté zapato cómodo,porque el cartel del viernes es ACOJONANTE. Thee Vicars son la polla y como toquen antes de King Khan (casi seguro), veremos quien aguanta el rítmo y son capaces de mantener el listón alto.
                                    Ademas, el menda irá con la resaca del día anterior, que también es para darle de comer aparte….

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Ya me contaras, porque yo lo del jueves me lo pierdo….aunque lo intento, no puedo estar en todo, asi que llegare para los dos dias propiamente dichos de festival.

• pirindoloP Desconectado
                                        pirindolo
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1gl1j22x:

muy bueno si, pero para el menda nada sorprendente.

pues a mi ver a un batera como el nilssen-love tocando (casi) sin parar durante hora y media me parece algo bastante acojonante, amén del virtuosismo de las otras tres bestias pardas. estaré al loro de tus recomendaciones para no perderme algo que pueda ser realmente sorprendente.

sobre vic chesnutt no diré nada que no se haya dicho ya por aquí. impresionante lo que es capaz de hacer este hombre a pesar de sus limitaciones y menuda voz que tiene!

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

Ay dios, que no me enteré de lo de Nilssen-Love hasta que el domingo a las 22:00 me dio por mirar la web de conciertos de Pelukini, voy corriendo a hacerme el harakiri…

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

@pollita:2qp8yniw:

@30segundossobreTokyo:2qp8yniw:

muy bueno si, pero para el menda nada sorprendente.

pues a mi ver a un batera como el nilssen-love tocando (casi) sin parar durante hora y media me parece algo bastante acojonante, amén del virtuosismo de las otras tres bestias pardas. estaré al loro de tus recomendaciones para no perderme algo que pueda ser realmente sorprendente.

sobre vic chesnutt no diré nada que no se haya dicho ya por aquí. impresionante lo que es capaz de hacer este hombre a pesar de sus limitaciones y menuda voz que tiene!

muchas veces "sorprendente" no tiene por qué ser sinónimo de "interesante", tampoco hay que estresarse mucho. quiero decir que lo de brotzmann y tal está visto, sí, es jazz libre de manual, pero eso no quiere decir que no fuera un conciertassu.
                                            estoy bastante de acuerdo contigo. a mí me pareció un señor concierto, yo personalmente vería una actuación como la de ayer cada semana.

arco y flecha respect!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 102 / 169
                                            • First post