Crónicas conciertos 2008



  • @urisick:29o2s1lp:

    después tocaron Els Surfing Sirles creo que con el batería de zeidun. Que coño era eso? eso es punk! tocaron muchas versiones, des de Albert Pla (no sé el titulo exacto pero era la de Això és un poble d'estrelles, això és un poble d'stars, de cançons d'amor i droga) hasta Tengo un tractor amarillo. A la tercera canción ya se había creado un pit y todo…

    Bueno, hace siglos que abandoné esto del foreo y supongo que seguiré igual, pero en una sesión de onanismo googlero me he topado con esto y aunque lo que voy a decir no tenga mayor interés pues mira, matizaremos.

    Sí, el batería tocaba en Zeidun, pero el bajo. De hecho nunca lo han dejado y de vez en cuando ensayan y tocan.

    La versión de Albert Pla es en realidad de Pepe Sales, a la sazón tío de nuestro cantante. De hecho la versión la hicimos más o menos cuando Pla sacó el disco (todo él de versiones de Sales) sin saber que iba a hacerlo, esas cosas sinérgicas y sincrónicas que tiene la vida.

    Y hombre, muchas versiones… la de Poble d'Stars y el Tractor Amarillo, que en realidad era un interludio mientras el cantante cambiaba una cuerda, o afinaba, o lo que fuera. Fue el Tractor Amarillo como podía haber sido una de Camela (siempre muy socorridos en nuestros interludios), de Bo Diddley o del Payo Juan Manuel, por poner ejemplos. Cualquier cosa, vaya. Hace un par de años, cuando andábamos cortos de repertorio propio, sí que hacíamos muchas versiones, a veces improvisadas a veces ensayadas: Black Flag, Kinks, Hombres G, Animals, Neil Young, etc.

    Y lo del pit fueron los cabrones de nuestros amigos, que aunque me mojaron la guitarra al segundo tema y de ahí en adelante las cuerdas agudas dejaron de sonar, nos hicieron pasar de golpe los nervios de tocar justo después de Aina (a quién se le ocurre...). Suerte también que la mayor parte de la gente que venía a ver a Aina se piró cuando acabaron, no sé si les habría gustado demasiado lo que hacemos ni ser pisoteados y empapados en un pit...

    en Pep de La Guixa?
    Por cierto, que día y que hora actuais en el Sugar Il·legal?



  • Ayer vi a DON CABALLERO. Con una formacion nueva( solo conocia al bateria) y bastantes temas del disco que sacaron hace un par de anos, aunque tambien cayeron algunos temas de sus discos 'clasicos' (American Don, Don Cabellero 2). Buen concierto aunque podria haber estado mejor.
    Abrieron Ponytail (al loro con esta gente) y los locales Irepress.



  • @Moz:12cspbpf:

    Ayer vi a DON CABALLERO. Con una formacion nueva( solo conocia al bateria) y bastantes temas del disco que sacaron hace un par de anos, aunque tambien cayeron algunos temas de sus discos 'clasicos' (American Don, Don Cabellero 2). Buen concierto aunque podria haber estado mejor.
    Abrieron Ponytail (al loro con esta gente) y los locales Irepress.

    joder k cabron, Ponytail me gustan mucho y don caballero el típico grupo que siempre se me ha escapado



  • míralo el moz, qué fino que dice "anos" en vez de "culos"



  • @manel:3hwptkez:

    míralo el moz, qué fino que dice "anos" en vez de "culos"

    Hombre… a mi ano me suena más como a agujero... Culo todavía es más simpaticón.



  • la madre de dios, vaya CONCERT que se han cascado los chavalines de arcwelder! JODER! qué ambientazo, qué cancionacas, qué fingerpoints y qué headbanging, cojones! un hit detrás de otro hit detrás de otro hit.
    ecos de nirvana, quicksand, shellac..
    como warm up para sant feliu yo creo que ha valido, no?



  • @manel:mk4fbcrm:

    la madre de dios, vaya CONCERT que se han cascado los chavalines de arcwelder! JODER! qué ambientazo, qué cancionacas, qué fingerpoints y qué headbanging, cojones! un hit detrás de otro hit detrás de otro hit.
    ecos de nirvana, quicksand, shellac..
    como warm up para sant feliu yo creo que ha valido, no?

    de puta madre, conciertazoooo! y ellos tmb han flipado con el público y todo, que los hemos pillado por banda después, jajaja iba fino el bajista el cabrón!!! grandes!



  • Ben gran, si. Lastima del coitus interruptus antes con los Nueva.
    Los Arcwelder, casi sin haber escuchado nada previamente, nos la han echo gozar, que buenos. I que mal suena ese garito, la verge.. Despues de esto todavia duela mas no poder ir a sant feliu, ainsss.



  • @Pelukini:cmpm4fop:

    @manel:cmpm4fop:

    la madre de dios, vaya CONCERT que se han cascado los chavalines de arcwelder! JODER! qué ambientazo, qué cancionacas, qué fingerpoints y qué headbanging, cojones! un hit detrás de otro hit detrás de otro hit.
    ecos de nirvana, quicksand, shellac..
    como warm up para sant feliu yo creo que ha valido, no?

    de puta madre, conciertazoooo! y ellos tmb han flipado con el público y todo, que los hemos pillado por banda después, jajaja iba fino el bajista el cabrón!!! grandes!

    Bolazo! Vaya fieras. Y la sala suena mal, sí, pero para que se monte el pollo de ayer me parece el lugar perfecto.



  • @Mayfield:2q60ly2v:

    @Pelukini:2q60ly2v:

    @manel:2q60ly2v:

    la madre de dios, vaya CONCERT que se han cascado los chavalines de arcwelder! JODER! qué ambientazo, qué cancionacas, qué fingerpoints y qué headbanging, cojones! un hit detrás de otro hit detrás de otro hit.
    ecos de nirvana, quicksand, shellac..
    como warm up para sant feliu yo creo que ha valido, no?

    de puta madre, conciertazoooo! y ellos tmb han flipado con el público y todo, que los hemos pillado por banda después, jajaja iba fino el bajista el cabrón!!! grandes!

    Bolazo! Vaya fieras. Y la sala suena mal, sí, pero para que se monte el pollo de ayer me parece el lugar perfecto.

    Cabrones!
    Y yo con fiebre en casa!
    que envidia



  • Ayer Tiki Phantoms en las alternativas de Sants (con un equipo de sonido alternativo también). A parte del disco y la versión de A-HA, juraría que tocaron un par de temas nuevos. Muy divertidos, como siempre.



  • @Kanchelskis:38mk6bxp:

    Ayer Tiki Phantoms en las alternativas de Sants (con un equipo de sonido alternativo también). A parte del disco y la versión de A-HA, juraría que tocaron un par de temas nuevos. Muy divertidos, como siempre.

    Tú también estuviste en Sodoma y Gomorra, Kanchelskis?

    Yo me pasé un rato a hacer la última y a saludar a esa gente que prácticamente sólo ves en las fiestas del barrio. Aunque a los Tiki Phantoms no les vi porque ya era un poco tarde y les había visto la semana pasada (me gustan, pero no tanto!).

    Las fiestas alternativas de mi barrio cada vez se parecen más al Hamsterdan de The Wire.



  • @Mayfield:31bwxxgd:

    @Kanchelskis:31bwxxgd:

    Ayer Tiki Phantoms en las alternativas de Sants (con un equipo de sonido alternativo también). A parte del disco y la versión de A-HA, juraría que tocaron un par de temas nuevos. Muy divertidos, como siempre.

    Tú también estuviste en Sodoma y Gomorra, Kanchelskis?

    Yo me pasé un rato a hacer la última y a saludar a esa gente que prácticamente sólo ves en las fiestas del barrio. Aunque a los Tiki Phantoms no les vi porque ya era un poco tarde y les había visto la semana pasada (me gustan, pero no tanto!).

    Las fiestas alternativas de mi barrio cada vez se parecen más al Hamsterdan de The Wire.

    No entiendo por qué el Ajuntament se negó a dejarles la esplanada de al lado de la estación de Sants o de al lado del Pans and Company -donde el año pasado-, muchísimo más cómodo que la Plaça Osca.



  • Jaja, pues ayer el Sidecar debía estar medio lleno de foreros.
    Sí, conciertazo de Arcwelder… más de lo que esperaba!
    Y Nueva Vulcano es verdad que tocaron poco, pero supongo que era para dejar más tiempo a Arcwelder
    Grande poder botar las canciones de Arcwelder entre los tres Nueva Vulcano jajaja



  • @Kanchelskis:1qxmtf3p:

    @Mayfield:1qxmtf3p:

    @Kanchelskis:1qxmtf3p:

    Ayer Tiki Phantoms en las alternativas de Sants (con un equipo de sonido alternativo también). A parte del disco y la versión de A-HA, juraría que tocaron un par de temas nuevos. Muy divertidos, como siempre.

    No entiendo por qué el Ajuntament se negó a dejarles la esplanada de al lado de la estación de Sants o de al lado del Pans and Company -donde el año pasado-, muchísimo más cómodo que la Plaça Osca.

    La verdad es que donde lo hicieron el año pasado estaba muy bien. Limitarlo todo a la Plaça Osca me parece muy bestia (poco espacio, vecinos muy cerca, etc.)

    Lo que mola es que parece que hay un poco de apertura estilística en los conciertos (aunque los Ràbia Positiva siguen ahí). Hoy parece que toca una banda de soul y todo.



  • Yo también estaba por ahí y cierto que el de Arcwelder moló bastante. Les costó un tema arrancar y a partir de ahí de puta madre. Un pena que el de Nueva Vulcano fuera taaan corto pero tampoco nos quejaremos habiéndolos visto allí mismo hace un mes. Por cierto Enjoy llevas el pelo así "a lo emo"? Al que no vi fue a Diegogomez.



  • @enjoy*:2qa4zb0o:

    Jaja, pues ayer el Sidecar debía estar medio lleno de foreros.
    Sí, conciertazo de Arcwelder… más de lo que esperaba!
    Y Nueva Vulcano es verdad que tocaron poco, pero supongo que era para dejar más tiempo a Arcwelder
    Grande poder botar las canciones de Arcwelder entre los tres Nueva Vulcano jajaja

    jajajaja yo estaba al final por allí metido en el ajo tmb!, si que había "foreros" xk tmb estaba tralalala



  • @appleyard:35ftnm0r:

    Yo también estaba por ahí y cierto que el de Arcwelder moló bastante. Les costó un tema arrancar y a partir de ahí de puta madre. Un pena que el de Nueva Vulcano fuera taaan corto pero tampoco nos quejaremos habiéndolos visto allí mismo hace un mes. Por cierto Enjoy llevas el pelo así "a lo emo"? Al que no vi fue a Diegogomez.

    pues ya me jodio no ir pero a ultima hora me surgio un imprevisto y no pude llegar a tiempo (x dios decirme que empezó puntual!!)



  • @appleyard:319vtchc:

    Yo también estaba por ahí y cierto que el de Arcwelder moló bastante. Les costó un tema arrancar y a partir de ahí de puta madre. Un pena que el de Nueva Vulcano fuera taaan corto pero tampoco nos quejaremos habiéndolos visto allí mismo hace un mes. Por cierto Enjoy llevas el pelo así "a lo emo"? Al que no vi fue a Diegogomez.

    Emo? Pués no creo… jaja ahora llevo melena con flequillo, pero tampoco es muy exagerado. Iba con una camiseta negra de promo del Live8 (no se de dónde ha salido esta camiseta jaja...).

    Pelukini, si no tienes pelo ya te tengo identificado;)

    Por cierto, la crónica del concierto en mi blog: enjoydivisonhome.blogspot.com
    Eso sí, está en catalán (pero creo que se puede entender...)



  • jajaja no si pelo tengo, pues nose mira que había poca gente, serás muy alto, xk no vi a ninguna persona de 15 o 16 años